Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Aaiun

Forero Novato
Hola a todos.

Tengo unos familiares a los que he ayudado en la compra de su coche ayudándoles a buscar uno que se ajustara a sus necesidades y a su presupuesto.
Al final después de un par de meses de búsqueda y comparaciones se decidieron por el Yaris Cross versión Style color Bronce Oliva.

El coche lo compraron en Marzo y les dieron de fecha de entrega final de Septiembre ( no recuerdo fechas exactas ) pero parece que en este caso
la estimación de plazo se ha cumplido.

Después de tanta espera, vinieron a mi casa con el coche nuevo a enseñármelo y el color es muy bonito la verdad, queda muy bien. Resulta que le dijeron
en el concesionario, que han tenido suerte y le han entregado la versión de 2023, que aunque les dijo el comercial que costaba 1000€ más
a ellos obviamente no se les iba a cobrar, según les dijo traía una filtro del aire nuevo (nano-e o algo así) y un protector en la entrada de la puerta
que pone el nombre del modelo del coche. Además les dieron con el coche una caja con una cantimplora y no se qué más, un botiquín, un parasol, la luz esta nueva
que se supone que sustituye a los triángulos y un proyector para el maletero.
Bueno pues tuve la oportunidad de probarlo, primero de todo decir que jamás he llevado ni un automático ni un híbrido. Pues las sensaciones son muy muy
buenas, te acostumbras en 5 minutos al cambio automático, es coche es uuuultra suave, la posición de conducción es cómoda ( mido 1.77 ) aunque la pierna derecha me
roza con el plástico del lateral, también me roza un poco en mi Auris. Bueno pues pude conducirlo unos 40 minutos, una mezcla de avenidas, callejeo y un tramo de autovía limitada
a 90/100 km/h. Como he dicho jamás he conducido ni un híbrido ni automático y aun así, sin tener ni idea y conduciendo a ritmo del tráfico el coche me dió una buena puntuación
en la conducción y saqué una media de 4L/100km, lo cual considero que está muy bien.
Había leído por internet que había gente que decía que en las aceleraciones hacía mucho ruido, es cierto que todo el tiempo
he circulado por ciudad con 0 pendiente, pero en las incorporaciones a autovía, en modo normal, el coche se revoluciona pero no es ninguna locura ni el
ruido es insoportable, habría que ver que tal va a 120km/h o subiendo un puerto, pero bueno, a 90-100 el coche va muy bien y sobrado de potencia para
una conducción de persona normal. Luego el coche tenía un montón de cosas, que si alertas en el retrovisor de angulos muertos, control de crucero adaptativo,
te mueve el volante si te sales del carril pero no se, no podía estar a tantas cosas y no pude probarlo todo.
En resumen, me parece un buen coche.
 

jatcu9

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus blanco perlado
Hola, estoy un poco confuso con los comentarios.
Mi caso es al dia siguiente de hacer el pedido me aparece el numero de pedido y pedido en curso se esta procesando el pedido del Yaris Cross que as hecho en el concesionario tal , te notificaremos cuando empecemos a fabricar tu vehiculo.
Sin embrago leo por aqui comentrios de que el pedido se esta procesando a los dos meses de hacer el pedido
Buenas, si es verdad que en la pagina de toyota o en myt sale pedido en curso pero si pones la extension en el chrome veras que no tienes ningun paso dado, eso lo ven en el conce por eso te dicen que tu pedido no esta procesado porque ellos lo ven y tu si tienes la extension tambien , en un plazo de un mes o dos saldra el primer paso de pedido procesado y ahi es cuando si que empieza a andar el pedido , no se si me he explicado bien pero es asi
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Una pregunta Baldo, ahora que ya tienes el YC, cuando fuiste estos dias a firmar los papeles del proceso de compra y entrega, te han respetado el precio de los intereses y de precio final de compra? o se han visto afectados por la subida de tipos de interés? Es que en breve me entregaran el mio y me preocupa la subida de tipos :-/
A alguien le ha pasado?
Hola yo fui a firmar el 2 de septiembre, después de 6 meses de espera, el precio si lo respetaron, pero la financiación no me respetaron los intereses, me aplicaron los que hay actualmente
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
Hola yo fui a firmar el 2 de septiembre, después de 6 meses de espera, el precio si lo respetaron, pero la financiación no me respetaron los intereses, me aplicaron los que hay actualmente
Ostras..pues vaya chasco :'( Gracias por la info, ya se lo que me espera :(
 

Daeron

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
El YC de mi hermana ya ha salido de fábrica y viene en trailer desde Francia, alguno sabe cuánto suele tardar en llegar de Francia a Sagunto?
Es una pena que en la extensión ya no aparezcan ni fechas ni nada, ni siquiera aparece el VIN, ya es mala suerte.
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Mis fechas reales:

Nro Pedido: 4173XXX

Pedido: 20/4
Procesando pedido: 29/6
En producción: 27/8
Saliendo de fábrica: 30/8
En transito: 8/9
Llegada a España: 12/9
Matriculación: 26/9
Entrega: 30/9 (la extensión decía 23/9 pero entiendo que es cuando lo recibe el concesionario).

Me quedan 3 diasssssssssssss
Igualito que el mío por 1 día o 2 de diferencia y a mi me lo entregaron hace 10 días...
Matrícula MBF
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Igualito que el mío por 1 día o 2 de diferencia y a mi me lo entregaron hace 10 días...
Matrícula MBF
A mí el concesionario me lo retuvo 7 días porque decían que no tenían fecha para entregar.... Son tremendos. Eso sí, luego quieren valoración 10
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
A mí el concesionario me lo retuvo 7 días porque decían que no tenían fecha para entregar.... Son tremendos. Eso sí, luego quieren valoración 10
Yo esperé 4 días hasta la entrega pero también me tenían que tintar los cristales. Fue el tiempo justo que tardé en vender mi C-HR...
 

Juanma73

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style / Lexus Ct200h
¡¡Buenas noches!!
Soy nuevo en este foro. He estado leyendo los plazos y os cuento los míos.
El día 19/08 realicé el pedido de un YC Style en color negro. El comercial me dio como fecha estimada de entrega la primera quincena de enero'23.
El martes 27/09 me llegó un mail indicando que el pedido se había procesado. En la App aparece "procesando pedido". En la extensión de Chrome todavía no aparece ningún dato con fechas para la fabricación.
Parece que los cinco meses aproximados para la entrega que me indicó, se van a cumplir.
¡Ganas de tenerlo ya!
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
¡¡Buenas noches!!
Soy nuevo en este foro. He estado leyendo los plazos y os cuento los míos.
El día 19/08 realicé el pedido de un YC Style en color negro. El comercial me dio como fecha estimada de entrega la primera quincena de enero'23.
El martes 27/09 me llegó un mail indicando que el pedido se había procesado. En la App aparece "procesando pedido". En la extensión de Chrome todavía no aparece ningún dato con fechas para la fabricación.
Parece que los cinco meses aproximados para la entrega que me indicó, se van a cumplir.
¡Ganas de tenerlo ya!
Hola Juanma,
Incluso quizá tengas suerte y te lo den antes de reyes..Los plazos ahora se estan adelantando.
Paciencia ;)
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
El mío ya ha llegado!! Style plus pedido en agosto. Me lo entregan el lunes, el comercial ha sido muy majo y me ha mandado un vídeo del coche ya que no me encuentro en la ciudad y no puedo ir a verlo
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
Olé, q buena noticia. En 6 dias ya lo tienes..envidia sana me das.
El mio sigue en sagunto y sin noticias del conce 🥺 tengo el pulgar con esguince de tanto darle a actualizar en la app de MyT😆😆😆
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
El mío ya ha llegado!! Style plus pedido en agosto. Me lo entregan el lunes, el comercial ha sido muy majo y me ha mandado un vídeo del coche ya que no me encuentro en la ciudad y no puedo ir a verlo
Style Plus en 2 meses!!! Sí que está mejorando la cosa....
 

jatcu9

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus blanco perlado
que bien de agosto a primeros de octubre ojala me pase a mi pedido el 9 septiembre y sin datos en la extension
 
Arriba