Hola a todos.
Tengo unos familiares a los que he ayudado en la compra de su coche ayudándoles a buscar uno que se ajustara a sus necesidades y a su presupuesto.
Al final después de un par de meses de búsqueda y comparaciones se decidieron por el Yaris Cross versión Style color Bronce Oliva.
El coche lo compraron en Marzo y les dieron de fecha de entrega final de Septiembre ( no recuerdo fechas exactas ) pero parece que en este caso
la estimación de plazo se ha cumplido.
Después de tanta espera, vinieron a mi casa con el coche nuevo a enseñármelo y el color es muy bonito la verdad, queda muy bien. Resulta que le dijeron
en el concesionario, que han tenido suerte y le han entregado la versión de 2023, que aunque les dijo el comercial que costaba 1000€ más
a ellos obviamente no se les iba a cobrar, según les dijo traía una filtro del aire nuevo (nano-e o algo así) y un protector en la entrada de la puerta
que pone el nombre del modelo del coche. Además les dieron con el coche una caja con una cantimplora y no se qué más, un botiquín, un parasol, la luz esta nueva
que se supone que sustituye a los triángulos y un proyector para el maletero.
Bueno pues tuve la oportunidad de probarlo, primero de todo decir que jamás he llevado ni un automático ni un híbrido. Pues las sensaciones son muy muy
buenas, te acostumbras en 5 minutos al cambio automático, es coche es uuuultra suave, la posición de conducción es cómoda ( mido 1.77 ) aunque la pierna derecha me
roza con el plástico del lateral, también me roza un poco en mi Auris. Bueno pues pude conducirlo unos 40 minutos, una mezcla de avenidas, callejeo y un tramo de autovía limitada
a 90/100 km/h. Como he dicho jamás he conducido ni un híbrido ni automático y aun así, sin tener ni idea y conduciendo a ritmo del tráfico el coche me dió una buena puntuación
en la conducción y saqué una media de 4L/100km, lo cual considero que está muy bien.
Había leído por internet que había gente que decía que en las aceleraciones hacía mucho ruido, es cierto que todo el tiempo
he circulado por ciudad con 0 pendiente, pero en las incorporaciones a autovía, en modo normal, el coche se revoluciona pero no es ninguna locura ni el
ruido es insoportable, habría que ver que tal va a 120km/h o subiendo un puerto, pero bueno, a 90-100 el coche va muy bien y sobrado de potencia para
una conducción de persona normal. Luego el coche tenía un montón de cosas, que si alertas en el retrovisor de angulos muertos, control de crucero adaptativo,
te mueve el volante si te sales del carril pero no se, no podía estar a tantas cosas y no pude probarlo todo.
En resumen, me parece un buen coche.
Tengo unos familiares a los que he ayudado en la compra de su coche ayudándoles a buscar uno que se ajustara a sus necesidades y a su presupuesto.
Al final después de un par de meses de búsqueda y comparaciones se decidieron por el Yaris Cross versión Style color Bronce Oliva.
El coche lo compraron en Marzo y les dieron de fecha de entrega final de Septiembre ( no recuerdo fechas exactas ) pero parece que en este caso
la estimación de plazo se ha cumplido.
Después de tanta espera, vinieron a mi casa con el coche nuevo a enseñármelo y el color es muy bonito la verdad, queda muy bien. Resulta que le dijeron
en el concesionario, que han tenido suerte y le han entregado la versión de 2023, que aunque les dijo el comercial que costaba 1000€ más
a ellos obviamente no se les iba a cobrar, según les dijo traía una filtro del aire nuevo (nano-e o algo así) y un protector en la entrada de la puerta
que pone el nombre del modelo del coche. Además les dieron con el coche una caja con una cantimplora y no se qué más, un botiquín, un parasol, la luz esta nueva
que se supone que sustituye a los triángulos y un proyector para el maletero.
Bueno pues tuve la oportunidad de probarlo, primero de todo decir que jamás he llevado ni un automático ni un híbrido. Pues las sensaciones son muy muy
buenas, te acostumbras en 5 minutos al cambio automático, es coche es uuuultra suave, la posición de conducción es cómoda ( mido 1.77 ) aunque la pierna derecha me
roza con el plástico del lateral, también me roza un poco en mi Auris. Bueno pues pude conducirlo unos 40 minutos, una mezcla de avenidas, callejeo y un tramo de autovía limitada
a 90/100 km/h. Como he dicho jamás he conducido ni un híbrido ni automático y aun así, sin tener ni idea y conduciendo a ritmo del tráfico el coche me dió una buena puntuación
en la conducción y saqué una media de 4L/100km, lo cual considero que está muy bien.
Había leído por internet que había gente que decía que en las aceleraciones hacía mucho ruido, es cierto que todo el tiempo
he circulado por ciudad con 0 pendiente, pero en las incorporaciones a autovía, en modo normal, el coche se revoluciona pero no es ninguna locura ni el
ruido es insoportable, habría que ver que tal va a 120km/h o subiendo un puerto, pero bueno, a 90-100 el coche va muy bien y sobrado de potencia para
una conducción de persona normal. Luego el coche tenía un montón de cosas, que si alertas en el retrovisor de angulos muertos, control de crucero adaptativo,
te mueve el volante si te sales del carril pero no se, no podía estar a tantas cosas y no pude probarlo todo.
En resumen, me parece un buen coche.