Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
Muy buenas!! Tengo tiempo leyéndoles y me animo a escribir, para ver si así se hace la espera menos tortuosa. Actualmente tengo un Yaris y el 28/07 hice la reserva para cambiarlo por el Yaris Cross…. El plazo que me dieron, para diciembre/enero.
Ayer llegó el correo de que el pedido ha sido procesado.
Un poco viendo el historial de este foro, me parece que seré de las que espera 5-6 meses. Los que cambian a pedido procesado a los 2 meses de hacer la reserva, siempre son 2 meses después para que entre en fabricación y más o menos 1 para que llegue a concesionario. Según la info que he ido leyendo aquí.
Creo que puede influir un poco la comunidad en la que se compre, yo estoy en Madrid y por la razón que sea, serán los que más demoran.
Así que nada, a esperar. Mientras tanto, a seguir sobreviviendo con mi Yaris, sin maleta y con una bebe de 2 años (cuando compré el coche ella no estaba en los planes y no veas que complicado meter todo ahí!!, jaja)
Buenas Colorella,
Ya veras que el tiempo se adelanta..yo pedí el mio por esas fechas y me dijeron q la entrega seria enero-febrero. Pero hoy en dia el YC ya se encuentra en sagunto y en unas pocas semanas me lo entregan. Los tiempos se van acelerando..Suerte en la espera ;)
 

Baldo

Forero Activo
Ubicación
Nuevo Baztán
Vehículo/s
Auris Turin sport, Yaris Cross Style+.
Una pregunta Baldo, ahora que ya tienes el YC, cuando fuiste estos dias a firmar los papeles del proceso de compra y entrega, te han respetado el precio de los intereses y de precio final de compra? o se han visto afectados por la subida de tipos de interés? Es que en breve me entregaran el mio y me preocupa la subida de tipos :-/
A alguien le ha pasado?
Como ya comenté, cambie de modelo, paseé de Style a Style+ con el correspondiente incremento, el resto de condiciones me las respetaron.
 

greatma

Forero Novato
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active Tech Bronce Oliva (Pedido 422xxxx)
Hola

Otro que ha recibido el mail de Procesando pedido (Modelo YC Active Tech Bronce Oliva, sin financiación)

Pedido inicial: 20/06
Procesando pedido: 29/09

Con suerte para finales de año, toca esperar un poco más
 

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Muy buenas!! Tengo tiempo leyéndoles y me animo a escribir, para ver si así se hace la espera menos tortuosa. Actualmente tengo un Yaris y el 28/07 hice la reserva para cambiarlo por el Yaris Cross…. El plazo que me dieron, para diciembre/enero.
Ayer llegó el correo de que el pedido ha sido procesado.
Un poco viendo el historial de este foro, me parece que seré de las que espera 5-6 meses. Los que cambian a pedido procesado a los 2 meses de hacer la reserva, siempre son 2 meses después para que entre en fabricación y más o menos 1 para que llegue a concesionario. Según la info que he ido leyendo aquí.
Creo que puede influir un poco la comunidad en la que se compre, yo estoy en Madrid y por la razón que sea, serán los que más demoran.
Así que nada, a esperar. Mientras tanto, a seguir sobreviviendo con mi Yaris, sin maleta y con una bebe de 2 años (cuando compré el coche ella no estaba en los planes y no veas que complicado meter todo ahí!!, jaja)
Buenos días,

Lo más normal hasta ahora, es una vez procesado correctamente el pedido (el correo que has recibido), el vehiculo se fabrique al mes siguiente, y tarde un mes más en entregarse.

Hasta que no recibes este correo es como si tu pedido no existiera. Te lo digo porque en mi caso (pedido de principios de febrero), aun no lo he recibido. He seguido en este foro el processo de muchos compradores posteriores, que ya estan disfrutando de su vehiculo.

Es cierto que en algunos casos una vez assignada producción para un mes, esta se ha atrasado al mes siguiente, pero no es la mayoria de casos.

Animos que ya queda menos.
 

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Pues en "vivo y en directo" resulta mucho más bonito de lo que me imaginaba, ¡es chulísimo! te va a encantar cuando lo tengas, seguro y el techo de cristal ¡te cagas!
Felicidades por el estreno.

Al final tenias razon tu con lo del color Azul Cobalto, (yo tambien he tenido que cambiar de color despues de casi ocho meses de espera).

Que lo disfrutes mucho.👏👏👏
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Bueno acabo de llamar a Toyota y sorpresa! Me dicen que mi coche lleva desde el 23 en Sagunto y que l entrega prevista es para el 5 de octubre por lo que se adelanta casi un mes entero! Lo mejor Esque mi comercial no me dice ni pio ni tienen ni idea de nada nunca.. afusss que largo se me van a hacer estos días 🥲🥲🥲
Los comerciales no sé por qué pero es cierto que tienen poca idea. Con la extensión me enteraba yo antes. Incluso la matrícula me apareció en la app miDGT antes y el comercial decía que la gestoría todavía no la había tramitado.... en un futuro muy próximo compraremos coches online.
 

Thunder

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross adventure
Hola, estoy un poco confuso con los comentarios.
Mi caso es al dia siguiente de hacer el pedido me aparece el numero de pedido y pedido en curso se esta procesando el pedido del Yaris Cross que as hecho en el concesionario tal , te notificaremos cuando empecemos a fabricar tu vehiculo.
Sin embrago leo por aqui comentrios de que el pedido se esta procesando a los dos meses de hacer el pedido
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Hola, estoy un poco confuso con los comentarios.
Mi caso es al dia siguiente de hacer el pedido me aparece el numero de pedido y pedido en curso se esta procesando el pedido del Yaris Cross que as hecho en el concesionario tal , te notificaremos cuando empecemos a fabricar tu vehiculo.
Sin embrago leo por aqui comentrios de que el pedido se esta procesando a los dos meses de hacer el pedido
A mi me salia procesando pero sin fabrica , cuando ya te cogieron pedido en los apartodos dd fabricando , saliendo fabrica etc te pone nombre fabrica… en mi caso kolin , hay gente le pone oning ( francia) y no se hay mas sitios
 

Colorella

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
A mi hasta ayer que me llegó el correo de pedido procesado, no me salía la fábrica. Ahora me sale que es en Francia.
ayyyyy que ganas de tenerlo ya!!!!
 

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola, estoy un poco confuso con los comentarios.
Mi caso es al dia siguiente de hacer el pedido me aparece el numero de pedido y pedido en curso se esta procesando el pedido del Yaris Cross que as hecho en el concesionario tal , te notificaremos cuando empecemos a fabricar tu vehiculo.
Sin embrago leo por aqui comentrios de que el pedido se esta procesando a los dos meses de hacer el pedido
Buenas tardes, intento aclararlo:
a.- Al día siguiente de hacer el pedido recibes un correo de bienvenida. En la App (MyT) y en tu perfil aparece la información que mencionas. Tu pedido se ha tramitado correctamente, pero aún no se le ha asignado producción. Has de tener en cuenta que hay más demanda que capacidad de producción.
b.- En este estado tu pedido puede pasar desde unas semanas hasta varios meses, Puesto que no se asigna producción por orden de pedido sino en función de una serie de factores aleatorios (acabado, color y otros que desconocemos).
c.- Cuando recibes el correo de que tu pedido ha sido correctamente procesado (normalmente se envían a final de cada mes), significa que ya se ha asignado fecha de fabricación a tu vehículo. A partir de ese momento puedes calcular que tendras el coche en unos dos o tres meses. Fabricación, traslado a Sagunto, traslado al concesionario, firma, matriculación y entrega.

NOTA: El plazo de entrega que te dan en el concesionario es orientativo a no ser que por algún motivo te vendan un vehículo que ya tenga producción asignada. Ellos no saben cuando se asignará producción a tu pedido. Se puede adelantar o atrasar.
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Cuánto suele tardar aproximadamente de valencia a tu comunidad? A mi ya me aparecía allí hace varios días, y hoy el comercial se puso en contacto conmigo avisándome que ya estaba allí y que sería cuestión de días. En mi caso se transportó desde Francia en camión, y por eso creo que ha llegado tan rápido (pedido hecho en agosto).
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
Cuánto suele tardar aproximadamente de valencia a tu comunidad? A mi ya me aparecía allí hace varios días, y hoy el comercial se puso en contacto conmigo avisándome que ya estaba allí y que sería cuestión de días. En mi caso se transportó desde Francia en camión, y por eso creo que ha llegado tan rápido (pedido hecho en agosto).
Y qué version del YC te pediste? Yo hice el pedido a finales de julio y lleva en Sagunto desde el 15 sept...estos ultimos dias se me estan haciendo eternos 🙄
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Y qué version del YC te pediste? Yo hice el pedido a finales de julio y lleva en Sagunto desde el 15 sept...estos ultimos dias se me estan haciendo eternos 🙄
Es el style plus en gris Ágata! La verdad que yo no tenia ninguna prisa por el y contaba con 6 meses de espera, ahora que ya sé que está cerca me está entrando el ansía 😂
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
Es el style plus en gris Ágata! La verdad que yo no tenia ninguna prisa por el y contaba con 6 meses de espera, ahora que ya sé que está cerca me está entrando el ansía 😂
Jajajaja pues ya somos 2, me pasó exactamente igual, no contaba con el coche hasta enero...y ahora me muero del ansia.
Yo tambien pedí el style plus..eso puede significar que el mio tambien esté al llegar🤗
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
No
Jajajaja pues ya somos 2, me pasó exactamente igual, no contaba con el coche hasta enero...y ahora me muero del ansia.
Yo tambien pedí el style plus..eso puede significar que el mio tambien esté al llegar🤗
No me ha dado tiempo ni a poner en venta mi coche actual jajaja
 

Luchi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross active tech
Hola! me acabo de registrar, llevo un tiempo leyendo el foro y sobre todo este hilo ya que yo estoy esperando el mío xD

Ya que hoy he tenido novedades me he registrado para aportar información a ver si a alguien le sirve. En mi caso, YC active tech rojo emoción pedido el 28 de septiembre, hoy me ha llegado el correo de pedido procesado y me ha escrito mi comercial que el coche si todo va bien llega a final de diciembre, asi que me lo trae papá noel 🤣
 
Arriba