Buenas Colorella,Muy buenas!! Tengo tiempo leyéndoles y me animo a escribir, para ver si así se hace la espera menos tortuosa. Actualmente tengo un Yaris y el 28/07 hice la reserva para cambiarlo por el Yaris Cross…. El plazo que me dieron, para diciembre/enero.
Ayer llegó el correo de que el pedido ha sido procesado.
Un poco viendo el historial de este foro, me parece que seré de las que espera 5-6 meses. Los que cambian a pedido procesado a los 2 meses de hacer la reserva, siempre son 2 meses después para que entre en fabricación y más o menos 1 para que llegue a concesionario. Según la info que he ido leyendo aquí.
Creo que puede influir un poco la comunidad en la que se compre, yo estoy en Madrid y por la razón que sea, serán los que más demoran.
Así que nada, a esperar. Mientras tanto, a seguir sobreviviendo con mi Yaris, sin maleta y con una bebe de 2 años (cuando compré el coche ella no estaba en los planes y no veas que complicado meter todo ahí!!, jaja)
Ya veras que el tiempo se adelanta..yo pedí el mio por esas fechas y me dijeron q la entrega seria enero-febrero. Pero hoy en dia el YC ya se encuentra en sagunto y en unas pocas semanas me lo entregan. Los tiempos se van acelerando..Suerte en la espera