carol.capa
Forero Novato
- Vehículo/s
- Yaris Cross
Cuando podría tener mi TYC active tech sin añadidos? Pedido el 26 de agosto. Gracias a todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedí el 19 de agosto y tengo fecha de fabricación a finales de septiembre y, según el comercial, lo tendría a finales de octubre, principios de noviembre (en la extensión creo que aparece noviembre). El mío es style plusCuando podría tener mi TYC active tech sin añadidos? Pedido el 26 de agosto. Gracias a todos
hola @carol.capa Desconozco si en la actualidad los plazos han cambiado, pero te cuento mi experiencia. Pedido hecho a finales de enero, con fabricación en mayo y entrega a finales de junio. Fueron 5 meses exactos.Cuando podría tener mi TYC active tech sin añadidos? Pedido el 26 de agosto. Gracias a todos
Yo pedido 11 de marzo, entregado 2 de septiembre. También unos 5 meses.hola @carol.capa Desconozco si en la actualidad los plazos han cambiado, pero te cuento mi experiencia. Pedido hecho a finales de enero, con fabricación en mayo y entrega a finales de junio. Fueron 5 meses exactos.
Pues que suerte,el mío lleva camino de los 10 meseshola @carol.capa Desconozco si en la actualidad los plazos han cambiado, pero te cuento mi experiencia. Pedido hecho a finales de enero, con fabricación en mayo y entrega a finales de junio. Fueron 5 meses exactos.
Creo que no se puede hacer ningun tipo de previsión.Cuando podría tener mi TYC active tech sin añadidos? Pedido el 26 de agosto. Gracias a todos
¡No puede ser!Pues que suerte,el mío lleva camino de los 10 meses![]()
Qué raro!!!Creo que no se puede hacer ningun tipo de previsión.
El mio TYC Style (no es plus), pedido el 2 de febrero y sin asignar producción. Pero en el foro hay diversas personas que lo han pedido despues y hace tiempo que lo disfrutan.
Suerte.
Qué raro!!!
Desde el 3 de diciembre ,ya no me acuerdo ni como es el coche que me he comprado, tendré que hacer una reclamación ,a ver si alguien me escucha.¡No puede ser!
Mi caso es muy similar al tuyo, Yaris Cross Style Bitono Azul cobalto, pedido el 12 de febrero de 2022, con similar desarrollo de acontecimientos.Pues así estan las cosas.
Ver el archivo adjunto 2734
(Esto es lo que muestra la extensión a fecha de hoy.)
En junio escribí a Atención al Cliente de Toyota España, y me contestaron que harían un seguimiento de mi pedido.
En julio recibí la famosa carta del CEO: nuevo plazo de entrega Noviembre de 2022 (más de 9 meses).
En el concesionario no me saben dar ninguna explicación.
O espero o desisto.
Por ahora sigo esperando.
Si, recuerdo que cuando reservé el mio (agosto), la pareja anterior pidió un Corolla y le dieron para abril!!!Hola:
Yo lo pedí hace una semana me dieron de plazo unos 6 meses es decir que para Marzo .
es el toyota yaris cross adventure con el acabado Adventure Plus gris agata techo negro.
Viendo los comentarios del foro no creo que me llegue antes.
He hablado con varios comerciales de Toyota y donde tienen más problemas es con el corolla, el yaris cross que depende ni ellos mismos se explican porque unos llegan en tres meses y otros en 8.
imagino la desesperación! igual por algún motivo (color, etc) lo pospusieron a noviembre... hasta 2 meses antes de la entrega no entra en la línea de producción. Paciencia!!!!Pues así estan las cosas.
Ver el archivo adjunto 2734
(Esto es lo que muestra la extensión a fecha de hoy.)
En junio escribí a Atención al Cliente de Toyota España, y me contestaron que harían un seguimiento de mi pedido.
En julio recibí la famosa carta del CEO: nuevo plazo de entrega Noviembre de 2022 (más de 9 meses).
En el concesionario no me saben dar ninguna explicación.
O espero o desisto.
Por ahora sigo esperando.
Pues un cuñado mío encargó un Corolla en octubre pasado y lo tuvo en algo menos de un mes.Si, recuerdo que cuando reservé el mio (agosto), la pareja anterior pidió un Corolla y le dieron para abril!!!![]()
Alguna noticia del concesionario? A mi me pone en la extensión que llega hoy al conce, pero nadie me ha llamado ni nada.Al final estoy viendo que son mis mismas fechas!!! (aunque a mí tardaron en actualizarlo)
Lo tengo...Pues tenían razón, llegó el 14.09., hoy se ha matriculado (5XXX MBF), el lunes me ponen los cristales tintados y el martes lo recojo...
Al final exacto 5 meses!
Enhorabuena!!!Lo tengo...![]()