Jimmy
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Yaris Cross Style Plus
No lo sé. Me han dicho que me la pondrán ellos.Entiendo que es difícil de poner la rueda entonces?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sé. Me han dicho que me la pondrán ellos.Entiendo que es difícil de poner la rueda entonces?![]()
Una hora de mano de obra ??? Es para mandarlos muuuuy lejos ! Es muy fácil. Tienes que quitar un tornillo de plástico ,sacar el corcho y meter la rueda de galleta.Compis, me piden 314€ por la rueda de repuesto.. con todo pero me parece una diferencia abismal con los precios que habéis dado algunos..
En mi conce me piden menos 292€ y me hacen un 10%.. pero sé que me han colado algunas mentiras donde les he pillado y tampoco me fío, la verdad..
En otros sitios de neumáticos, al ser tan nuevo, no están del todo seguros al servir el recambio y yo no sé qué hacer..
Edito: os costó meterla en el hueco que hay? Es que me dicen que una hora de mano de obra.. y me parece como descomunalpero ya me decís si es fácil o si lo hago yo me meto en demasiado berenjenal
![]()
Sí.. eso me dijo.. y le dije.. da igual.. me la llevo puestaUna hora de mano de obra ??? Es para mandarlos muuuuy lejos ! Es muy fácil. Tienes que quitar un tornillo de plástico ,sacar el corcho y meter la rueda de galleta.
Hola @Jimmy, es para Yaris Cross de 18, cuanto te ha costado, supongo comprada en el concesionario,Ya tengo la rueda de repuesto en el YC.
Pues una barbaridad. Hasta da vergüenza decirlo. Aquí todo está muy caro. Es lo que tiene ser una colonia alemanaHola @Jimmy, es para Yaris Cross de 18, cuanto te ha costado, supongo comprada en el concesionario,
Gracias
Hola te ha comentado algo de la rueda de repuesto. Es para un YC con rueda de 18"Hoy pedí precio del kit 150 o160€ con IVA incluido tuve que dejar matrícula y número de bastidor me llamarán cuando la tengan
Hoy he ido yo al concesionario, ya que ha llegado el coche y el comercial ha tenido la "deferencia" de dejarme ir a verlo. Le he comentado qué coste tendrían dos accesorios que me gustaría ponerle, como son:Pues una barbaridad. Hasta da vergüenza decirlo. Aquí todo está muy caro. Es lo que tiene ser una colonia alemana. En fin, con montaje... 340 €.
Aprieta les un poco para que te rebajen el precio de esa rueda, la mía creo recordar que me costó 245€ la de 18" y lo de la bandeja del maletero fue regalo, también me enviaron una tarjeta del RACC, válida por un año en asistencia en viaje.Hoy he ido yo al concesionario, ya que ha llegado el coche y el comercial ha tenido la "deferencia" de dejarme ir a verlo. Le he comentado qué coste tendrían dos accesorios que me gustaría ponerle, como son:
1. Rueda galleta (con todo el pack, gato, llave, espuma, etc.) en Mastertrac Barcelona (C/. Aragón) 338,93 euros.
2. Bandeja inferior maletero (el Active Tech no la lleva de serie) 92,75 euros.
Como hasta el lunes no haré la transferencia para pagar el coche, tengo un día y medio para pensar qué hago.
Esta va a gusto del consumidorVaya precios. Visto lo que contáis. Paso. Para eso está el seguro. Grúa y santas pascuas.
En que concesionario la has pedido @MarA mí todos mis amigos mecánicos me han desaconsejado usar el kit antipinchazos.. un clavo de 10€ puede suponerte una rueda nueva (y a veces las dos del mismo eje) ya que con el kit, la rueda queda inservible..
A mí la rueda de galleta para la de 18, me dijeron 292,47€ (bueno, la rueda no, el kit completo). Y me hacían un 10% así que quedaría por unos 260€ ..
En un taller solo de ruedas me pedían 270€ por el kit y en otro conce toyota 319€ .. precios super dispares.. y para que me cueste 270€ en un taller normal, lo compro por lo mismo en el conce oficial..
Falta que me llamen, pero en principio ya la pidieron..
Gracias, si la habia visto hay varios modelos para el YC pero no tengo claro cual es la adecuada para YC Style con rueda de 18.En esta web hay de todo.
Rueda de repuesto TOYOTA YARIS IV CROSS R18 5x114,3x60,1
La Rueda de repuesto TOYOTA YARIS IV CROSS R18 5x114,3x60,1 está lista para ser utilizada enseguida en caso de pinchazo, garantizando así una movilidad inmediata.www.ruedaderepuesto.es