Rueda de repuesto

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Digo 7 cm. ,porque la de galleta(que vende Toyota) tiene 145 y la que tiene el YC 215. Supongo que el hueco esta echo para la pequeña.
 

YoLuis

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas tardes,
¿La has probado puesta? Mas que nada porque quede bien, que no le estorbe el buje y que los tornillos la sujeten etc..
Y ya lo siguiente es donde la has comprado, la referencia y el precio de la misma, y si el gato y la llave va incluido en ese precio o si ha sido un regalo.
Muchas gracias por adelantado.!
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Buenas tardes,
¿La has probado puesta? Mas que nada porque quede bien, que no le estorbe el buje y que los tornillos la sujeten etc..
Y ya lo siguiente es donde la has comprado, la referencia y el precio de la misma, y si el gato y la llave va incluido en ese precio o si ha sido un regalo.
Muchas gracias por adelantado.!
Tienes toda la razón, alguien puso que compró una rueda de repuesto y no iba bien porque le tocaba el disco del freno
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
En el taller la han montado. He tenido de esperar para probarla. Puesta no he pensado en hacer una foto. Tambien tengo que decir que probarla me ha costado 18€.
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
No cabe duda, el hueco es para la de galleta. Una normal no cabe
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Hoy me he pasado por el concesionario y entre otras cosas he preguntado por la rueda de repuesto y ohhhhh!!!!, Sorpresa ya hay rueda de galleta para 18", oferta especial 330€. Hace pocos días que las han puesto como extra
 

anirgo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hoy me he pasado por el concesionario y entre otras cosas he preguntado por la rueda de repuesto y ohhhhh!!!!, Sorpresa ya hay rueda de galleta para 18", oferta especial 330€. Hace pocos días que las han puesto como extra
Hola, te han dado detalles de la rueda (medidas del neumático) y pulgadas de la llanta???
Gracias (y)
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Hola, te han dado detalles de la rueda (medidas del neumático) y pulgadas de la llanta???
Gracias (y)
La verdad es que no me han dado detalles, me a asegurado que iba bien, de hecho estaba puesta en uno que se lo llevan por la tarde.
El lunes recojo el coche y ya te diré las medidas de la rueda
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Ya me dieron el coche y la rueda de galleta de recambio de 18", me han cobrado 230€ por la rueda, me han dicho que valia 330€, ya la podían haber regalado por la tardanza de entrega del coche😃
 

anirgo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ya me dieron el coche y la rueda de galleta de recambio de 18", me han cobrado 230€ por la rueda, me han dicho que valia 330€, ya la podían haber regalado por la tardanza de entrega del coche😃
Disculpa Friky, si no es mucha molestia, podías subir alguna foto???, o me dices las inscripciones o medidas que pone el neumático???

Muchas gracias. Saludos.
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Sin rueda sin gato y sin llave de cruz. Que no lleve la ruda vale pero el gato y llave si tenían que llevar todos los caches.
La ruda que compre de galleta no me vale y si toca el disco OJO y comprobar que vale para el yaris cross, el vendedor no se hace cargo de reembolso de la galleta.
Si alguno compro una que diga cuál es y medidas y si tiene un enlace mucho mejor.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Disculpa Friky, si no es mucha molestia, podías subir alguna foto???, o me dices las inscripciones o medidas que pone el neumático???

Muchas gracias. Saludos.
Aquí tienes las fotos, espero que se vean bien☺
 

Adjuntos

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Aquí tienes las fotos, espero que se vean bien☺
Muy bien Friky. Ahora mucho mas tranquilo con la rueda de repuesto. Esta es la medida perfecta(145/90D16) para el nuestro coche. Yo tengo la misma. Saludos. .
 
Última edición:

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Me a surgido una duda, aunque la preguntaré cuando vaya a recoger la documentación original.
Mi duda es que no se a cuanta presión a de estar está rueda de recambio, he leído que tendría que estar entre 3,5/4,5 bar, es así?
 
Arriba