Gracias @ValeriTodavia no tengo el coche en mis manos, pero creo que una rueda con medidas normales, va a sobrepasar unos cuantos centimetros(7 cm.) ,poniendola en el hueco.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @ValeriTodavia no tengo el coche en mis manos, pero creo que una rueda con medidas normales, va a sobrepasar unos cuantos centimetros(7 cm.) ,poniendola en el hueco.
Tienes toda la razón, alguien puso que compró una rueda de repuesto y no iba bien porque le tocaba el disco del frenoBuenas tardes,
¿La has probado puesta? Mas que nada porque quede bien, que no le estorbe el buje y que los tornillos la sujeten etc..
Y ya lo siguiente es donde la has comprado, la referencia y el precio de la misma, y si el gato y la llave va incluido en ese precio o si ha sido un regalo.
Muchas gracias por adelantado.!
Hola, te han dado detalles de la rueda (medidas del neumático) y pulgadas de la llanta???Hoy me he pasado por el concesionario y entre otras cosas he preguntado por la rueda de repuesto y ohhhhh!!!!, Sorpresa ya hay rueda de galleta para 18", oferta especial 330€. Hace pocos días que las han puesto como extra
La verdad es que no me han dado detalles, me a asegurado que iba bien, de hecho estaba puesta en uno que se lo llevan por la tarde.Hola, te han dado detalles de la rueda (medidas del neumático) y pulgadas de la llanta???
Gracias![]()
Disculpa Friky, si no es mucha molestia, podías subir alguna foto???, o me dices las inscripciones o medidas que pone el neumático???Ya me dieron el coche y la rueda de galleta de recambio de 18", me han cobrado 230€ por la rueda, me han dicho que valia 330€, ya la podían haber regalado por la tardanza de entrega del coche![]()
Vale, está tarde/noche subo un par de fotos.Disculpa Friky, si no es mucha molestia, podías subir alguna foto???, o me dices las inscripciones o medidas que pone el neumático???
Muchas gracias. Saludos.
GraciasVale, está tarde/noche subo un par de fotos.
Ahora mismo solo tengo la del gato, dónde la pusieron
Aquí tienes las fotos, espero que se vean bienDisculpa Friky, si no es mucha molestia, podías subir alguna foto???, o me dices las inscripciones o medidas que pone el neumático???
Muchas gracias. Saludos.
Muy bien Friky. Ahora mucho mas tranquilo con la rueda de repuesto. Esta es la medida perfecta(145/90D16) para el nuestro coche. Yo tengo la misma. Saludos. .Aquí tienes las fotos, espero que se vean bien☺