Rueda de repuesto

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Me a surgido una duda, aunque la preguntaré cuando vaya a recoger la documentación original.
Mi duda es que no se a cuanta presión a de estar está rueda de recambio, he leído que tendría que estar entre 3,5/4,5 bar, es así?
Efectivamente ,esta rueda tipo galleta lleva bastante mas bares de presión. En un coche ,que tenia antes, estaba a 5 (lo ponía en una pegatina de la llanta).
 

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
La rueda de galleta para el Y.C Style Plus con todos sus accesorios 282.87€ en el concesionario. Ya veré como queda cuando recoja mi coche.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
En Ebay se pueden encontrar kits completos de ruedas de galleta especiales para Toyota (125/70 17) por 200 euros portes incluidos
 

YoLuis

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
No encuentro ninguna rueda de repuesto para nuestro coche, compre una de galleta supuestamente para yaris cross con las distancias de los tornillos buje y todo igual y al probarla se queda pegada al disco NO VALE 280€ a la basura y el vendedor no quiere hacerse cargo. Ya tengo otra denuncia al juzgado con nuestro coche.
si encuentran una rueda para nuestro coche le agradezco si me pasa el enlace gracias
Hola,
En la Toyota la puedes comprar, por lo que vale no merece la pena ni pensarlo, 157 euros todo.

Yo la he comprado, ahora tengo que buscar la manera de acomodarla bien en el espacio que venía el maldito kit antipinchazos..
 
Última edición:

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
En el manual, viene la forma como ordenar el Kit y la rueda de galleta. Yo lo tengo bien ordenado.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola,
En la Toyota la puedes comprar, por lo que vale no merece la pena ni pensarlo, 157 euros todo.

Yo la he comprado, ahora tengo que buscar la manera de acomodarla bien en el espacio que venía el maldito kit antipinchazos..
Donde la has comprado.
Pues considero que vale la pena llevar rueda de repuesto.
porque con el kit, si pinchas utilizar el kit rodar con esa rueda hasta reparar, con el consiguiente problema que despues quede en mal estado esa rueda y tengas de cambiarla, ademas con el kit no se pueden reparar todos los pinchazos
 

YoLuis

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Donde la has comprado.
Pues considero que vale la pena llevar rueda de repuesto.
porque con el kit, si pinchas utilizar el kit rodar con esa rueda hasta reparar, con el consiguiente problema que despues quede en mal estado esa rueda y tengas de cambiarla, ademas con el kit no se pueden reparar todos los pinchazos
Hola,
La he comprado en el concesionario de Toyota que me ha vendido el coche. Pregunta en el tuyo.
 

Mar

Forero Experto
Hola,
La he comprado en el concesionario de Toyota que me ha vendido el coche. Pregunta en el tuyo.
La tuya es del Yaris o del Yaris Cross? Es que el precio de @nataliara difiere bastante del tuyo y me sorprende precios tan dispares para una misma rueda.. de qué tamaño es la tuya original? :)
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola a todos. En mi concesionario la rueda de repuesto 145/90D16 (galleta) para YC cuesta 170 euros. Me han echo 10% de descuento (gracias a mí comercial) y al final pagué 153 euros. Compre solo la rueda ,porque tengo el gato, la llave 21 (de los tornillos de las ruedas), y el tornillo de sujetar la rueda. El corcho o plástico redondo, el qué va encima de la rueda una vez colocada ,no lo pedí aunque no lo tengo, porque me pidieron 37 euros y en un desguace te lo dan por 5 euros o menos. Saludos.
 
Última edición:

Mar

Forero Experto
Hola a todos. En mi concesionario la rueda de repuesto 145/90D16 (galleta) para YC cuesta 170 euros. Me han echo 10% de descuento (gracias a mí comercial) y al final pagué 153 euros. Compre solo la rueda ,porque tengo el gato, la llave 21 (de los tornillos de las ruedas), y el tornillo de sujetar la rueda. El corcho o plástico redondo, el qué va encima de la rueda una vez colocada ,no lo pedí aunque no lo tengo, porque me pidieron 37 euros y en un desguace te lo dan por 5 euros o menos. Saludos.
Pues @nataliara comentó que la suya 282 con todo.. @YoLuis 157 cob todo y tú 153 solo la rueda..

Menudas diferencias, la verdad..
 

YoLuis

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
La tuya es del Yaris o del Yaris Cross? Es que el precio de @nataliara difiere bastante del tuyo y me sorprende precios tan dispares para una misma rueda.. de qué tamaño es la tuya original? :)
Pues no lo he preguntado la verdad, yo le pregunté por una rueda de emergencia y todo la necesario para "ese" coche que ves ahí, que es el mío :) Espero que no se equivocara el de recambios de la la Toyota.

Cuando me dijo que todo me salía en unos 150 euros, le dije: Pídela.!

Había estado leyendo lo que se había escrito por aquí, y aunque no estaba plenamente decidido, al ver que el precio no era caro, pues le dije que la pidiera, porque no la tenía en stock. En un par de días me estaba llamando que ya la tenía, y fui a por ella.

La única cosa es que le dije que si había algo para acomodarla en en vano que ya viene el kit anti pìnchazos, lo pidiera. Me dijo que no existía. Ahora me estoy preparando yo algo para que no vaya tocando la chapa con una gomaespuma dura de un par de cms de grosor. Tendré que ver también como sujetarla, ya que llevarla suelta puede ser una temeridad ante un accidente.

Prefiero llevar rueda de emergencia, que aunque no se suele pinchar con frecuencia, ya sabemos que el uso del líquido es sólo para un agujero de chincheta o clavo, el resto de pinchazos te toca grúa. También sabemos que luego te queda todo pringado que a veces según dice la gente han tenido que cambiar hasta la llanta. Yo prefiero irme rodando al taller de ruedas y ya se verá si toca cambiar la goma o no.

Edito: Se me había pasado contestarte lo de la medida, intento bajar luego al garaje y miro las medidas. Sé que no es de 18 pulgadas..
 
Última edición:

YoLuis

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola a todos. En mi concesionario la rueda de repuesto 145/90D16 (galleta) para YC cuesta 170 euros. Me han echo 10% de descuento (gracias a mí comercial) y al final pagué 153 euros. Compre solo la rueda ,porque tengo el gato, la llave 21 (de los tornillos de las ruedas), y el tornillo de sujetar la rueda. El corcho o plástico redondo, el qué va encima de la rueda una vez colocada ,no lo pedí aunque no lo tengo, porque me pidieron 37 euros y en un desguace te lo dan por 5 euros o menos. Saludos.
Los precios parecen aleatorios, quizá sea hasta la misma.. Luego miro las anotaciones, que sospecho serán las mismas y las pongo por aquí. Lo que sí sé es que lleva 4.7 bares de presión, que también lo pone en la goma.

Lo del tornillo y lo que vaya encima de la rueda, me interesa mucho para terminar de llevarla firme. No se me había ocurrido lo de ir a un desguace, buena idea.!
 

Mar

Forero Experto
@YoLuis también te preguntaba porque no recuerdo si tu habías adquirido un yaris o un yaris cross, por tu respuesta entiendo que es un cross :)

@nataliara (creo que fue ella) comentaba que en el manual se indicaba cómo colocarlo todo teniendo la rueda, igual puede ayudarte también :)

Respecto a las pulgadas solo preguntaba por curiosidad ya que igual también difiere en función del modelo de nuestro YC :)

Yo también soy de las que prefiere la rueda de repuesto ;)
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Mi comercial (concesionario de Granollers) me ha dicho por wasap que no la venden para los TYC AWD porque en estos no cabe en el hueco de la parte de abajo del maletero
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Los precios parecen aleatorios, quizá sea hasta la misma.. Luego miro las anotaciones, que sospecho serán las mismas y las pongo por aquí. Lo que sí sé es que lleva 4.7 bares de presión, que también lo pone en la goma.

Lo del tornillo y lo que vaya encima de la rueda, me interesa mucho para terminar de llevarla firme. No se me había ocurrido lo de ir a un desguace, buena idea.!
Aquí tienes el tornillo para sujetar la rueda.
 

Mar

Forero Experto
En el manual, viene la forma como ordenar el Kit y la rueda de galleta. Yo lo tengo bien ordenado.
Me puedes decir dónde? Tengo el de pdf pero no lo encuentro..

Edito: las medidas de la rueda del Yaris Cross Style Plus, podéis decírmelas, por favor? Gracias!
 
Última edición:

Mar

Forero Experto
Compis, me piden 314€ por la rueda de repuesto.. con todo pero me parece una diferencia abismal con los precios que habéis dado algunos..
En mi conce me piden menos 292€ y me hacen un 10%.. pero sé que me han colado algunas mentiras donde les he pillado y tampoco me fío, la verdad..

En otros sitios de neumáticos, al ser tan nuevo, no están del todo seguros al servir el recambio y yo no sé qué hacer..


Edito: os costó meterla en el hueco que hay? Es que me dicen que una hora de mano de obra.. y me parece como descomunal 😅 pero ya me decís si es fácil o si lo hago yo me meto en demasiado berenjenal 🙈🙈
 
Última edición:

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Compis, me piden 314€ por la rueda de repuesto.. con todo pero me parece una diferencia abismal con los precios que habéis dado algunos..
En mi conce me piden menos 292€ y me hacen un 10%.. pero sé que me han colado algunas mentiras donde les he pillado y tampoco me fío, la verdad..

En otros sitios de neumáticos, al ser tan nuevo, no están del todo seguros al servir el recambio y yo no sé qué hacer..


Edito: os costó meterla en el hueco que hay? Es que me dicen que una hora de mano de obra.. y me parece como descomunal 😅 pero ya me decís si es fácil o si lo hago yo me meto en demasiado berenjenal 🙈🙈
La semana que viene lo llevo al conce para que me la pongan. De momento sólo llevo el gato. 😄
 
Arriba