Rueda de repuesto

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Entiendo que es difícil de poner la rueda entonces? 😅
No lo sé. Me han dicho que me la pondrán ellos.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Compis, me piden 314€ por la rueda de repuesto.. con todo pero me parece una diferencia abismal con los precios que habéis dado algunos..
En mi conce me piden menos 292€ y me hacen un 10%.. pero sé que me han colado algunas mentiras donde les he pillado y tampoco me fío, la verdad..

En otros sitios de neumáticos, al ser tan nuevo, no están del todo seguros al servir el recambio y yo no sé qué hacer..


Edito: os costó meterla en el hueco que hay? Es que me dicen que una hora de mano de obra.. y me parece como descomunal 😅 pero ya me decís si es fácil o si lo hago yo me meto en demasiado berenjenal 🙈🙈
Una hora de mano de obra ??? Es para mandarlos muuuuy lejos ! Es muy fácil. Tienes que quitar un tornillo de plástico ,sacar el corcho y meter la rueda de galleta.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Hola @Jimmy, es para Yaris Cross de 18, cuanto te ha costado, supongo comprada en el concesionario,
Gracias
Pues una barbaridad. Hasta da vergüenza decirlo. Aquí todo está muy caro. Es lo que tiene ser una colonia alemana 😀. En fin, con montaje... 340 €.
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Hoy pedí precio del kit 150 o160€ con IVA incluido tuve que dejar matrícula y número de bastidor me llamarán cuando la tengan
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Pues una barbaridad. Hasta da vergüenza decirlo. Aquí todo está muy caro. Es lo que tiene ser una colonia alemana 😀. En fin, con montaje... 340 €.
Hoy he ido yo al concesionario, ya que ha llegado el coche y el comercial ha tenido la "deferencia" de dejarme ir a verlo. Le he comentado qué coste tendrían dos accesorios que me gustaría ponerle, como son:
1. Rueda galleta (con todo el pack, gato, llave, espuma, etc.) en Mastertrac Barcelona (C/. Aragón) 338,93 euros.
2. Bandeja inferior maletero (el Active Tech no la lleva de serie) 92,75 euros.

Como hasta el lunes no haré la transferencia para pagar el coche, tengo un día y medio para pensar qué hago.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Hoy he ido yo al concesionario, ya que ha llegado el coche y el comercial ha tenido la "deferencia" de dejarme ir a verlo. Le he comentado qué coste tendrían dos accesorios que me gustaría ponerle, como son:
1. Rueda galleta (con todo el pack, gato, llave, espuma, etc.) en Mastertrac Barcelona (C/. Aragón) 338,93 euros.
2. Bandeja inferior maletero (el Active Tech no la lleva de serie) 92,75 euros.

Como hasta el lunes no haré la transferencia para pagar el coche, tengo un día y medio para pensar qué hago.
Aprieta les un poco para que te rebajen el precio de esa rueda, la mía creo recordar que me costó 245€ la de 18" y lo de la bandeja del maletero fue regalo, también me enviaron una tarjeta del RACC, válida por un año en asistencia en viaje.
Yo también compré el coche en Mastertrac, pero en la Maquinista
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Vaya precios. Visto lo que contáis. Paso. Para eso está el seguro. Grúa y santas pascuas.
Esta va a gusto del consumidor🤣, yo me siento mucho más tranquilo con la rueda en el maletero y saber que puedo utilizarla en cualquier momento, en mi otro coche no la llevaba y en varias ocasiones que hubiese ido bien y tenía claro que quería rueda
 

Deffe66

Forero Activo
Yo respecto al tema rueda recambio sí o no, optaré por poner líquido antipinchazos. En concreto pondré uno que se llama STOP PINCHAZOS. Por lo que he leído al respecto funciona muy bien.
 

Mar

Forero Experto
A mí todos mis amigos mecánicos me han desaconsejado usar el kit antipinchazos.. un clavo de 10€ puede suponerte una rueda nueva (y a veces las dos del mismo eje) ya que con el kit, la rueda queda inservible..

A mí la rueda de galleta para la de 18, me dijeron 292,47€ (bueno, la rueda no, el kit completo). Y me hacían un 10% así que quedaría por unos 260€ ..

En un taller solo de ruedas me pedían 270€ por el kit y en otro conce toyota 319€ .. precios super dispares.. y para que me cueste 270€ en un taller normal, lo compro por lo mismo en el conce oficial..

Falta que me llamen, pero en principio ya la pidieron..
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
A mí todos mis amigos mecánicos me han desaconsejado usar el kit antipinchazos.. un clavo de 10€ puede suponerte una rueda nueva (y a veces las dos del mismo eje) ya que con el kit, la rueda queda inservible..

A mí la rueda de galleta para la de 18, me dijeron 292,47€ (bueno, la rueda no, el kit completo). Y me hacían un 10% así que quedaría por unos 260€ ..

En un taller solo de ruedas me pedían 270€ por el kit y en otro conce toyota 319€ .. precios super dispares.. y para que me cueste 270€ en un taller normal, lo compro por lo mismo en el conce oficial..

Falta que me llamen, pero en principio ya la pidieron..
En que concesionario la has pedido @Mar
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
En esta web hay de todo.
Gracias, si la habia visto hay varios modelos para el YC pero no tengo claro cual es la adecuada para YC Style con rueda de 18.
Supongo que el enlace que has puesto es adecuado para la rueda de 18
 
Arriba