Estaba a la mitad cuando lo recogí, y me vino genial para las vacaciones de Semana Santa.Sara el depósito te lo dieron lleno por la mitad? O a los precios que está han dejado de hacerlo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba a la mitad cuando lo recogí, y me vino genial para las vacaciones de Semana Santa.Sara el depósito te lo dieron lleno por la mitad? O a los precios que está han dejado de hacerlo?
Buenas a todos. En Megamotor Santander nos han regalado lo siguiente al recoger el Yaris.
Welcome pack ( cantimplora, usb, cable de teléfono y llavero )
Botiquín Toyota
Protector de maletero
Helpflash Osram
Dos llaveros Toyota Megamotor
3/8 de gasolina en el depósito
En el conce de Palma, es lo que dan.En Mallorca también!!!
Ja, ja, ja, ¿te parece poco?. A mí no me dieron ni la mitad.... JajajajaaA nosotros nos han dado,
- Welkome pack
- Botiquín
- Triangulos, guantes, rasqueta y chaleco
- Protector de maletero
- Luz V16
- Alfombrillas de moqueta
- Juego de faldillas traseras y delanteras
- Protector de la entrada del maletero y de las puertas.
Peleamos por las tuercas de seguridad pero no hubo suerte.
A mí igual. Recogido ayerA mi welcome pack, pack de triángulos, botiquín, luz v16 y depósito a la mitad
Los antirrobos no los suelen dar por defecto. Yo no conseguí que me los dieseWelcome pack, botiquín, luz V16, una cajita con una botella, llavero, USB y cable, tornillos antirrobo (no sé si esto lo ponen en todos) y luego unos llaveros del conce.
Y medio deposito!