Buenos días para todos los participantes. Quisiera contar que mi Yaris hybrid 2017 también adolece del led inferior derecho fundido (sin potencia). He trabajado muchísimos años con LEDs como técnico electrónico que soy y esto puede ocurrir por un motivo principal y uno secundario. El principal es la incorrecta refrigeración del faro. Estos leds calientan muchísimo porque son de altisima potencia y si la disipación no es sobre-dimensionada se van COCINANDO literalmente a través de los años. La segunda es la calidad de los mismos. puede ser que un lote haya tenido defectos de fabricación. A parte todo me pidieron 600 euro con mano de obra incluida en Toyota Huelva. Una proyectacion "tecnologica" que implique cambiar todo el faro cuando los leds se funden es algo que se deberia asumir Toyota (si fuera correcta comercialmente...).
Lamentablemente no puedo quitar el faro para estudiar como modificarlo para aceptar leds de la misma potencia y tensión que costarian no mas de 10 euros. Si lo quito me quedo sin coche

Si alguno de vosotros también estaría interesado al tema y tiene un faro ya cambiado, podríamos estudiar juntos la modificación.
Ayer pasó la ITV y de este led no dijeron nada... claro, me imagino que si se quema el otro superior, ya me quedo sin diurnas al 100%
saludos