Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BUENAS tardes amigos, yo realicé una reclamación por el mismo problema de los LEDS contra Toyota Central en Madrid ( no contra el concesionario) através de la oficina del consumidor de mi ayuntamiento pero NO HAN CONTESTADO TODAVIA y han pasado ya 2meses? Habéis hecho vosotos lo mismo, os han contestado? Un saludo
Hola Zaga 65, han reconocido el fallo de fabricación por escrito? Es una pregunta que no espera respuesta pero...Otro más con el mismo fallo Yaris del 2018, me falló el led del faro derecho y me lo cambiaron en garantía antes de cumplir los 4 años. Al 5 año, 2023 se muere el led del faro izquierdo y ya no está en garantía... Me reconocen que es un fallo de fabricación pero son unos 500€ cambiarlo!(Ya he firmado petición en Change.org) De momento seguiré tirando pero que mala imagen para TOYOTA ver los Yaris tuertos...
![]()
@Jandronen Unos posts antes encontrarás a @willy que pide si alguien tiene un faro para poderlo estudiar.Buenas a todos. Me acabo de presentar y contar un poco la historia. Al recoger el coche ayer vi la tira Led larga izq casi apagada. El chico que me lo vendió se hace cargo (600 euros). El caso es que le dije que si no le importaba no tirase el viejo y me lo diera para intentar abrirlo. La reparación viendo el video ruso es una chorrada. Sería cortar el pvc un trozo para que el led no lo queme con el calor y supongo que ni el led se volverá a poner amarillo ni el plástico se quemara. Salvo que se estropee el led no volvería a fallar. Sólo quería saber si alguno fue capaz de quitar la carcasa y desmontar el faro y como. Porque probaría con el usado.
Un saludo a todos
De modelos Yaris hay muchos seguramente el que vistes era otro modelo , hay modelos que no llevan esas luces , si consigues esos faros seguro que le valen , yo tengo intención de sustituir ese plástico por una tira de led y así no se volveran a estropear.Ok hoy me he fijado en un yaris por la calle que lleva los focos sin luz diurna. Se podrían instalar esos o habría que cambiar conectores o algo?.
Buenas Tardes, en mi caso todas las barritas de las luces diurnas estaban prácticamente sin iluminación, Yaris del 2018, he seguido las instrucciones del video ruso y efectivamente funciona. Las luces diurnas, una vez cortada la parte quemada de las barritas de plástico y limpiado el led, iluminan como el primer día sin ningún defecto. El principal problema está en separar la carcasa del faro, hay que hacerlo con una pistola de calor y bastante paciencia, hay numerosos videos subidos sobre ello. Desmotar los faros del vehículo es muy sencillo. Lo importante es que la reparación funciona perfectamente.
Hola Colufre,Buenas Tardes, en mi caso todas las barritas de las luces diurnas estaban prácticamente sin iluminación, Yaris del 2018, he seguido las instrucciones del video ruso y efectivamente funciona. Las luces diurnas, una vez cortada la parte quemada de las barritas de plástico y limpiado el led, iluminan como el primer día sin ningún defecto. El principal problema está en separar la carcasa del faro, hay que hacerlo con una pistola de calor y bastante paciencia, hay numerosos videos subidos sobre ello. Desmotar los faros del vehículo es muy sencillo. Lo importante es que la reparación funciona perfectamente.
Buenas tardes, en la ITV me lo pasaron sin problema alguno, me dijo el chaval que las de delante no había problema, que si fuese iluminación posterior si sería falta grave. No lo cambio ni lo cambiaré, por o je te le darán a los focos. Saludos.