Faros led

Juanma

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Hola, una de las barritas led de luz diurna ha dejado de funcionar. El coche tiene tres años y pico. En Toyota me indican que no lo cubre la garantía y hay que sustituir el faro completo. 600 euros, mano de obra aparte. No se si alguien tiene o conoce de algún caso parecido. Supongo que este tipo de elementos no se pueden reparar. Gracias

JCPT

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Es peligroso ir detrás de los camiones que salen de las graveras, aparcar pegados a los contenedores, hay mucho vandalísmo...

Fano

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2018
Acabo de descubrir el foro por eso mismo,mi hermana tiene un Yaris híbrido del 2018 y empezo a fundirse una barra,luego todo y al poco en el otro foco,solo funciona la barra de abajo de un foco y lo mismo,600e cada faro,encontré no originales pero son sin led,estoy mirando a ver si tienen reparación o si es legal montar otros faros sin led,por lo que veo la led en la luz de posición no?porque doy al mando y es la que se enciende en posición y luego ya va la de cruce

anvelo13

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR sport 2017
Estoy estudiando el repararlo yo mismo y sustituir los led. Cuando empiece con el tema os digo....

Verónica

Forero Novato
Hola, tengo el mismo problema. Un Yaris gasolina de poco más de 4 años y una de las bandas LED fundidas en el faro delantero. También me han comentado en Toyota que se debe sustituir el faro entero por el módico precio de 500€. Es lo que tiene comprarse un super-deportivo (modo ironía ON) Tengo un par de años aún hasta la siguiente ITV, es de traca, el resto en perfecto estado.

Verónica

Forero Novato
He visto esto (imagen adjunta) en otros foros Toyota, es un problema bastante común. Por lo que ponen en este post, "el LED no está soldado y el contacto hace chispa y quema el plástico del conducto de luz", por si algún mecánico en la sala puede confirmarlo.

La web del post:
How to fix DRL on 3gen restyle

Screenshot_20220830-194026.png

Arriba Pie