Faros led

Hola, el mio de 2018 lo mismo, a los 4 años se fundió un faro. Reclame en toyota España, dijeron que estaba fuera de garantía. A través del concesionario, se supone que consiguieron que se hicieran cargo de un tanto por ciento. De 700 euros, me salía 500. Pero como pase la ITV sin problema no lo cambié( estuvieron un año sin hacerme caso) Ahora tengo los dos faros fundidos...me uno a cualquier denuncia que se haga! Es fallo de fábrica.
Saludos.

TE PASÓ FINALMENTE LA ITV?
GRACIAS

Hoy he ido a pasar ITV con el otro coche y he preguntado,me han confirmado que no hay problema para pasarla sin luz diurna.Se quedan así.No los sustituyó ni de coña.
Pasé la Itv hace pocos días y ni siquiera marcaron el problema como leve, es más, ni lo mentó y tampoco yo. Eso de momento, ya veremos en unos años...

Hola,

a mí se me fundió el izquiedo al segundo año de comprar el yaris, y la garantía me lo cambió gratis. Pero ahora que tiene casi 6 años pues se ha fundido el derecho. Tengo la ITV la semana que viene. Se ha fundido la Y completa, es decir, no tengo luz de posición. He leído en este foro que a algunos les ha pasado la ITV sin la luz de posición delantera, pero en varias páginas de itv leo que no pasaría la ITV.
¿Alguien ha tenido problemas con la Y esta de LED entera fundida al pasar la ITV?
PRESUPUESTO DE TOYOTA lo adjunto, se pasan vamos.

Os he leído que estáis firmando algo para uniros, no doy con el documento ese para firmarlo. Ni el video ese donde explica como arreglar el LED.

Alguien me puede orientar?

Mil graciasVer el archivo adjunto 6857

Yo le he puesto led comprados en Aliexpress y andan de maravilla, traen cambus pero igual algo leve le interfiere a la radio fm.

Bueno, me paso de nuevo por aquí para explicar como ha acabado el tema.

La cosa es que fue la mujer a pasar itv el mes pasado y le dieron desfavorable por los faros, no tenía ni luces diurnas ni de posición por lo que es falta grave.
Mi cuenta me había dado que el coche había pasado, con el tiempo, de tener los faros con menos intensidad a no tener nada de luz ya.
Al día siguiente llevé el coche a Toyota para explicarle que tenía el coche sin itv por el tema de los faros, que no es algo puntual, es un fallo generalizado.
Mandaron parte a Toyota España y al final Toyota asumió el 30% de la reparación, el concesionario otro 30%y nosotros como clientes el 60% lo que se resume en 530€ que prácticamente es lo que me costaban 2 faros nuevos aftermarket, en Endado para ser exactos.
Decir que el precio de cada faro son de 500€ en concesionario.

Si alguien los tiene con poca intensidad que en cada revisión lo deje recalcado para que vean que el problema viene de largo y que la opción de reclamar a la marca está ahí

Hola,

a mí se me fundió el izquiedo al segundo año de comprar el yaris, y la garantía me lo cambió gratis. Pero ahora que tiene casi 6 años pues se ha fundido el derecho. Tengo la ITV la semana que viene. Se ha fundido la Y completa, es decir, no tengo luz de posición. He leído en este foro que a algunos les ha pasado la ITV sin la luz de posición delantera, pero en varias páginas de itv leo que no pasaría la ITV.
¿Alguien ha tenido problemas con la Y esta de LED entera fundida al pasar la ITV?
PRESUPUESTO DE TOYOTA lo adjunto, se pasan vamos.

Os he leído que estáis firmando algo para uniros, no doy con el documento ese para firmarlo. Ni el video ese donde explica como arreglar el LED.

Alguien me puede orientar?

Mil graciasVer el archivo adjunto 6857

Otra afectada mas por el tema. El coche tiene 6 años y 10 meses, la derecha totalmente fundida y la izquierda sólo le queda un tramo encendido de la Y. La última ITV la pasó perfectamente (enero del 2024, supongo que no estaría fundida del todo) y en la revisión del taller de toyota de este año les he dicho que están fundidas y me dicen que tengo que cambiarlas; el año pasado en la revisión no me dijeron nada. 1200€ la tontería de los leds. La chica de atención al público del taller me ha dicho que va a reportarlo a Toyota a ver si hay suerte y que me llamaría con la respuesta pero que en estas fechas a ver cuando. Porque dentro de Toyota Relax no entra, aunque le insistí que SI era defecto de fábrica. Lo malo es que este foro lo he descubierto después de salir del taller ayer por la tarde y no pude decirle que no soy la única, sino que somos muchos. Mi marido acaba de firmar la petición en change.org.

He leído el foro casi completo y me he quedado igual, no sé qué hacer. ¿Qué vais a hacer o qué habéis hecho? ¿Acción conjunta, OCU, FACUA, reclamación al taller, al concesionario, a Toyota, pagarlo y punto, arreglarlo por vuestra cuenta?

Gracias y saludos

Volver