Cambiar faros alogenos por faros Led

Buen apunte. ¿Qué tal de duración?
Inferior... así a ojo diría que un 70 % de las halógenas "amarillentas".

Nuestro yaris lleva focos normales de toda la vida? Ni xenon ni nada? Pues sí que han ahorrado en muchas cosas 🤷🏻

Por si os interesa a los que tenéis el faro con lupa yo he comprado las bombillas led HIR2 para el active tech en una web de iluminación para automóviles que tiene distribuidora en Valencia.

Bombilla faro delantero ULTRA LED HIR2 / 9012

Una vez la compras te puedes descargar el justificante de homologacion para la ITV, en el que especifica que cumple la normativa ECE R37.

Llevo dos días con ellas y el cambio es espectacular. Tienen un año de garantía así que me conformo con que duren eso, cuestan 60 eur pero si te suscribes a su newsletter te descuenta el 15% en la primera compra. Cuando tenga tiempo subo fotos si queréis.

Por si os interesa a los que tenéis el faro con lupa yo he comprado las bombillas led HIR2 para el active tech en una web de iluminación para automóviles que tiene distribuidora en Valencia.

Una vez la compras te puedes descargar el justificante de homologacion para la ITV, en el que especifica que cumple la normativa ECE R37.

Llevo dos días con ellas y el cambio es espectacular. Tienen un año de garantía así que me conformo con que duren eso, cuestan 60 eur pero si te suscribes a su newsletter te descuenta el 15% en la primera compra. Cuando tenga tiempo subo fotos si queréis.

Hola , hacen ruido al cambiar de cortas a largas , como un pequeño click ??

Buenas compañero, siento decirte que las ASX no son validas, primero, porque no están homologadas y segundo porque no te dan un Certificado con tu numero de Chasis (osea el certificado es unicamente válido para ese mismo coche).

Y te lo digo yo con un Yaris III, y para el IV ocurre igual

¿Cómo se saben en la ITV que nuestros faros no son led de serie? ¿Viene alguna indicación en la ficha técnica?

Una cosa es que vayas con unas led (luz muy blanca) en un coche "viejo"... pero dudo que en las ITV tengan conocimiento de las variaciones de equipamiento de cada marca, modelo y sus versiones.

¿Cómo se saben en la ITV que nuestros faros no son led de serie? ¿Viene alguna indicación en la ficha técnica?

Una cosa es que vayas con unas led (luz muy blanca) en un coche "viejo"... pero dudo que en las ITV tengan conocimiento de las variaciones de equipamiento de cada marca, modelo y sus versiones.
Mi hijo esta en una ITV, te aseguro que lo saben, tienen las fichas de TODOS los modelos con TODOS los accesorios homologados a mi anterior moto le cambie el escape y el mismo me saco el listado con los homologados, cuando compre la que tengo ahora me saco el historial de la moto desde que salió de fabrica, ITV, homologaciones, cambios de nombre, TODO, color original que ya no lo tenia por un accidente y muchas cosas mas que venían en el, lo saben todo y una cosa es que quien te la pase sea un tío "feliz" y otra que pilles a alguno con mucho "celo" y te mire hasta la carbonilla.

Volver