Luz lineal trasera entre faros

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style


La he visto en venta en Japón en unos 350€ al cambio, si se vendiera por aquí seguro que serían unos 500€.


La verdad que está bien.

En amazon japonés estuvo a la venta, ahora no la tienen.


 
Última edición:

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Habrá que ver lo que dice la ITV cuando toque...
No dirá nada positivo a no ser que lo revise alguien que no conozca el coche.

Y lo peor de todo es que aunque no conozca el coche y vea que la intensidad lumínica no sea igual a los 2 pilotos sospechará de inmediato.
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Según se aprecia en el vídeo, parece que sólo se conecta con la luz de posición, quedando la luz de freno como la trae de origen. La superior de la luna trasera y las dos de led a echa e izda.
 

mike69

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 2024


La he visto en venta en Japón en unos 350€ al cambio, si se vendiera por aquí seguro que serían unos 500€.


La verdad que está bien.

En amazon japonés estuvo a la venta, ahora no la tienen.


Creo que le queda muy bien. Hay varias marcas que tienen esta característica en el diseño, Porsche , Audi,etc…
En el vídeo se aprecian del mismo color que las luces de posición.
El precio es elevado, por que cualquier faro led completo es caro(algun forero se le han fundido las de serie, y 600€).

Esto es como todo, al que le guste que las ponga, y al que no, pues eso.

Gracias por compartir
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Está chula. Le da un aire diferente. El nuevo CHR también tiene está línea led horizontal, que parece que se está poniendo de moda, sobre todo, yo creo, ligado a los eléctricos.

Personalmente, me gusta más el diseño por atrás de nuestro Yaris, como el del CHR anterior o el del GR 86, que por otra parte, se parecen bastante al Civic de hace 2 generaciones.

De hecho, la trasera del Yaris me parece muy bonita, por los faros y el negro central, y porque el culo anchea en el paso de ruedas, como hacía el Megane o, mucho antes, el R5 copa turbo.
 

willy-p

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
A mi me gusta mucho, es mas, creo que acabaran poniéndola en las nuevas generaciones. ES TENDENCIA.
Ahora bien el tema ITV, yo también dudo que la pase.
 
Arriba