Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo faros normales y estuve estudiando el poner Led, en mi caso me exigían proyecto y tal y lo descarté.Acabo de descubrir el foro por eso mismo,mi hermana tiene un Yaris híbrido del 2018 y empezo a fundirse una barra,luego todo y al poco en el otro foco,solo funciona la barra de abajo de un foco y lo mismo,600e cada faro,encontré no originales pero son sin led,estoy mirando a ver si tienen reparación o si es legal montar otros faros sin led,por lo que veo la led en la luz de posición no?porque doy al mando y es la que se enciende en posición y luego ya va la de cruce
Hola, una de las barritas led de luz diurna ha dejado de funcionar. El coche tiene tres años y pico. En Toyota me indican que no lo cubre la garantía y hay que sustituir el faro completo. 600 euros, mano de obra aparte. No se si alguien tiene o conoce de algún caso parecido. Supongo que este tipo de elementos no se pueden reparar. Gracias
Igual que el mío,es un problema constructivo del diseño del faro y no lo quieren reconocerHe visto esto (imagen adjunta) en otros foros Toyota, es un problema bastante común. Por lo que ponen en este post, "el LED no está soldado y el contacto hace chispa y quema el plástico del conducto de luz", por si algún mecánico en la sala puede confirmarlo.
La web del post:
How to fix DRL on 3gen restyle
Ver el archivo adjunto 2549
vaya cagada de ToyotaMe acaba de caer el faro derecho. Ha quedado igual que el izquierdo. Ahora voy simetrico.
El concesionario me ha pasado ppto de 1481.72 por los dos faros y no asegura que al cabo de 2 años se vuelvan a estropear.
Consideran que es un elemento de desgaste y que esto es normal (alucina).
Creo que @Juan Diego C se refiere a el modelo anterior al S-Edition. Los S-Edition no llevan leds en tiras. Ni los que tienen acabados Active TechT/ Business+. Sólo llevan las DRL pero son de lámpara led simple.Pues vaya toyotada, yo estoy esperándolo pero viene con xenón al ser s-edition y encima me planteaba de ponerle los faros Led pero cuando leo ésto mejor me estoy quietecito![]()