Faros led

rafa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Buenos días, acabo de firmar la petición, si necesitas más información dímelo.
Gracias por tomar la alternativa.
 

Andres B.

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Acabo de firmar la petición también. Mi Yaris es de 2018 y tiene 3 de las 4 tiras fundidas.

Tengo que pasar la ITV y planteo algunas preguntas:
  1. ¿Puedo tener problemas en la ITV con las luces diurnas fundidas? No encuentro una respuesta clara.
  2. En el peor de los casos: ¿Sería viable cambiar mis faros por unos sin leds de iluminación diurna? No quiero este mismo problema cada 3-4 años.
  3. ¿Existe la opción de simplemente deshabilitar las luces diurnas?
 

Limoneti

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 100H
Las luces diurnas dan algo de luz o nada de nada? Las mías perdieron intensidad pero algo de luz dan.
 

Jonicv6

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.5
Acabo de descubrir el foro por eso mismo,mi hermana tiene un Yaris híbrido del 2018 y empezo a fundirse una barra,luego todo y al poco en el otro foco,solo funciona la barra de abajo de un foco y lo mismo,600e cada faro,encontré no originales pero son sin led,estoy mirando a ver si tienen reparación o si es legal montar otros faros sin led,por lo que veo la led en la luz de posición no?porque doy al mando y es la que se enciende en posición y luego ya va la de cruce
Yo tengo faros normales y estuve estudiando el poner Led, en mi caso me exigían proyecto y tal y lo descarté.
Pero bueno, teóricamente si en ficha de tu vehículo viene los faros Led o normales, puedes ponerlos sin problema, lo malo, el coste de los propios faros...
 

Jesusbezana

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2017 Gasolina 111CV
Tengo el Toyota Yaris 2017 gasolina 11cv y a principios del año 2022 se me empezaron a fundir una tras otra las luces led del los faros delanteros, de las cuatro partes que se compone solo me queda una, me pedían como 1300€ luego me lo dejaban en 890€ y quedaron en llamar para consultar si lo podía pagar en "pequeños y cómodos sablazos" Pues a día de hoy no me han llamado, la ITV no tengo que pasarla hasta Agosto apurare al máximo por si Toyota saca alguna campaña de sustitución, pues somos la mayoría de los que tenemos esos tipos de faro. hay que forzar a Toyota
 

Antonia

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Petición firmada. También se me han empezado a fundir las luces led de los faros delanteros de mi Yaris 2017 gasolina
 

Limoneti

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 100H
Alguien sabe lo que significan estás siglas?
"Lámparas de Xenon (hasta 160.000 Km.), DPNR/ DPF (hasta 160.000 Km.)"

A mi se me ha quedado hundido el botón de encender la radio y ahora no la puedo apagar pero por lo que veo si en entra en garantía 👌
 

Carlos55

Forero Novato
Vehículo/s
toyota Yaris hibrid
Hola, una de las barritas led de luz diurna ha dejado de funcionar. El coche tiene tres años y pico. En Toyota me indican que no lo cubre la garantía y hay que sustituir el faro completo. 600 euros, mano de obra aparte. No se si alguien tiene o conoce de algún caso parecido. Supongo que este tipo de elementos no se pueden reparar. Gracias
Estoy igual que la mayoría,con mi Toyota Yaris 2019,a mí me cambiaron uno con garantía hace dos años y al año empezó a fallar el otro,no quieren saber nada,el tema es que si les compras uno nuevo a los dos o tres años vuelves a estar igual,es un problema de fallo constructivo,el led se debería poder cambiar si tener que cambiar todo el faro.
Creo que tendríamos que exponer el problema en las redes sociales
Suerte a todos,lástima por lo demás estoy muy satisfecho con el coche
 

Carlos55

Forero Novato
Vehículo/s
toyota Yaris hibrid

Verónica

Forero Novato
Petición firmada, muchas gracias por la iniciativa. Creo que todos los aquí afectados, si aún no lo hemos hecho, deberíamos enviar reclamación a Toyota. Las reclamaciones se pueden enviar por email a la dirección clientes@toyota.es o por correo postal a:

Toyota España S.L.U
Avda. de Bruselas, 22
28108 Alcobendas Madrid
 

Juanma

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Me acaba de caer el faro derecho. Ha quedado igual que el izquierdo. Ahora voy simetrico.
El concesionario me ha pasado ppto de 1481.72 por los dos faros y no asegura que al cabo de 2 años se vuelvan a estropear.
Consideran que es un elemento de desgaste y que esto es normal (alucina).
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Me acaba de caer el faro derecho. Ha quedado igual que el izquierdo. Ahora voy simetrico.
El concesionario me ha pasado ppto de 1481.72 por los dos faros y no asegura que al cabo de 2 años se vuelvan a estropear.
Consideran que es un elemento de desgaste y que esto es normal (alucina).
vaya cagada de Toyota
 

Juan Diego C

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris h100 advanced hybrid
Buenas,
Aqui otro con el mismo problema. Sólo me queda una barrita de 4. En el concesionario de Leganés me dicen que no estra en garantía por ser un elemento de desgaste. De precio de cambio me dan 600 por cada uno mas mano de obra. Le pregunté si es posible poner los faros del Yaris anterior, que no tenía Led en las luces diurnas y me contesta que eso Toyota no me lo va a poner por tema de garantías, y que en la ITV me pondrían pegas al decir la documentación que lleva led. Conclusión...estamos fastidiados.
PD. firmo ahora mismo la petición.
 

juanitofirem

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Pues vaya toyotada, yo estoy esperándolo pero viene con xenón al ser s-edition y encima me planteaba de ponerle los faros Led pero cuando leo ésto mejor me estoy quietecito 🙄
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Pues vaya toyotada, yo estoy esperándolo pero viene con xenón al ser s-edition y encima me planteaba de ponerle los faros Led pero cuando leo ésto mejor me estoy quietecito 🙄
Creo que @Juan Diego C se refiere a el modelo anterior al S-Edition. Los S-Edition no llevan leds en tiras. Ni los que tienen acabados Active TechT/ Business+. Sólo llevan las DRL pero son de lámpara led simple.
Y lo de xenon... Al menos el mío que es del 2021 y lo que trae son H4. No sé si han cambiado algo en los MY23
 
Última edición:
Arriba