Encender climatizador desde App MyT en remoto

Y por qué unos sí y otros no? Cuál es el criterio? El del azar?
Lo mismo algún componente que dependiendo del proveedor sea compatible o no. A saber

Valeri

Toyota Yaris Cross Active tech.
Si, yo supuestamente tengo la versión Toyota Touch 2 normal (no tiene gps ni nada más) y me funciona. También mencionar que tengo un Yaris Style (no el cross)
Hola compañero. Tienes el equipo multimedia registrado en MyT? Yo también tengo la de Touch 2 y no puedo encender el climatizador. Gracias. Un saludo.

@Valeri tú regiatraste el equipo multimedia? Yo no lo tengo registrado porque se refiere a equipos con módulo de navegación y nosotros no tenemos el Touch 2 Go.

Para mi la respuesta de Toyota no es satisfactoria y nada detallada y no contestan porque en unos coches funciona y en otros no
Yo diría incluso que no saben lo que se les ha preguntado y han han hecho un copiar y pegar de una respuesta tipo de "no nos molestes que no tenemos npi"

Porque para dar esa respuesta lo habrían verificado con el VIN del coche, sabiendo que hay modelos que lo tienen y otros no independiente de la fecha de fabricación?

Screenshot_20220818-124244_Gmail.jpg

Esto es lo que me acaban de responder hace un momento. Retiro lo que he comentado antes porque por el email con el que se hace la consulta saben el modelo concreto que tenemos.

La respuesta no deja de ser ambigua.

Les he respondido para que me expliquen con qué criterio unos lo tienen activado y otros no. A ver qué me dicen.

Delirium1098

Mérida-BCN
Yaris Style Negro Moscardón
La verdad es que no tuene sentido, si se puede poner en unos pues en los otros también. Incluso si la teoría de por ser de diferente proveedor fuese acertada, las características y funcionalidades deberían ser las mismas.

Desde luego entre el orden de fabricación que siguen y la app, Toyota tiene misterio como para llamar a iker Jiménez 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

A mi me funciona todo perfectamente, no tengo registrado el sistema multimedia, y es un Style normal fabricado el 27 de junio.

El tuyo está fabricado en Francia?
El mio fabricado el 28 de junio.

A ver si va a tener algo que ver dónde se ha fabricado el coche. 🙄

Valeri

Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola vitz. Yo tampoco lo tengo registrado. Preguntaba por si es la causa de no poder encender el climatizador. El mío esta fabricado en Francia.

BMW e36 328i
Es un puto misterio todo esto y mas aun los que tenemos la nueva pantalla multimedia de 9" smart connect y no podamos disfrutar del acceso remoto al clima

BMW e36 328i
En mi caso es un GR Sport Plus si no me equivoco el GR Sport no vienen con la pantalla nueva

BMW e36 328i
No tiene que ver con el tipo de pantalla. El GR Sport monta la Touch 2 de 8"
Es de suponer que tener el acabado mas alto de la gama con lo que conlleva tener también la pantalla multimedia nueva , se entiende que estas cositas como el acceso remoto estén disponibles , lo raro e inusual es lo contrario.

En toyota me confirmaron al dar la matricula del coche , que Si es compatible con los servicios de acceso remoto al clima y que están teniendo problemas con algunos coches para habilitarlo. Aunque ya me estoy mosqueando porque no es ni medio normal todo esto

Seguro que son problemas de firmware de sistema de infoentretenimiento, lo más seguro es que en la primera revisión a muchos os actualicen software al conectar con lo sistemas de diagnóstico y quizás se resuelvan estos problemas de MyT, ojalá. Los modelos actuales son muy nuevos y aún no están del todo afinados.