Encender climatizador desde App MyT en remoto

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola a todos. Hoy he enchufado el Techstream a mi YC Active Tech para averiguar algo al respecto con el encendido del climatizador remoto(esta función está vinculada con el arranque del motor remoto). Yo desde el principio no lo tengo funcionando (me refiero desde que empezó a funcionar a los coches de muchos compañeros del club ). Siempre he pensado que esta opción la llevan solo los acabados superiores que el mío, pero cómo no lo tenía 100% confirmado, me quedaba con una pequeña esperanza je je je. Pues ya no. Según el programa oficial de Toyota, si esta opción está instalada, viene como disponible (available) y si no esta instalada aunque yo la activo con el programa no va a funcionar porque no existe. Qué pena. Si a alguien se le ocurre alguna idea , esta bienvenida. Saludos.20220824_131238.jpg Pongo una foto:
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Yo no tengo ni idea, pero el último párrafo de "Descripción del elemento" me da a entender que existe otra forma para que arranque, con sistema telemático.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Yo no tengo ni idea, pero el último párrafo de "Descripción del elemento" me da a entender que existe otra forma para que arranque, con sistema telemático.
Hola. Pues si, viendo la foto te hace pensar esto(puede que es así),pero yo entre en AA en vivo(que no te da la opción de encenderlo remoto y creo que esta vinculado con el arranque del motor) y luego en otros. No lo se, habrá que estudiar un poco como funciona esto. Gracias. Un saludo.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
De un tiempo a esta parte, el climatizador remoto dejó de funciona,r, me puse en contacto con Toyota, mandé un email...y desde Toyota me llamaron por teléfono y me informaron, de que me acerque a un taller oficial para instalar una actualización, necesaria para volver a poner en marcha esta opción de nuevo...

Lo comento para aquellos qué no les funciona
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
De un tiempo a esta parte, el climatizador remoto dejó de funciona,r, me puse en contacto con Toyota, mandé un email...y desde Toyota me llamaron por teléfono y me informaron, de que me acerque a un taller oficial para instalar una actualización, necesaria para volver a poner en marcha esta opción de nuevo...

Lo comento para aquellos qué no les funciona
Te dejó de funcionar al pulsar el botón de la app o no aparece ese botón? A los que nunca tuvimos esa funcionalidad ya, entiendo que ya nos podemos olvidar.
 

adier

Forero Novato
Hola a tod@s, por lo que se ve en la promoción actual: Promoción Yaris Cross Active Tech | Toyota España, lo del climatizador remoto estaría incluido en un yaris cross active tech que se compre a día de hoy.
Mi active tech me lo entregan en unos dias, os cuento si puedo activar el climatizador desde la app myt cuando me llegue.
 

Adjuntos

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Estos días de frio, cargue mi batería del coche de 12 voltios, que estaba un poco baja....
Eh Voila, el climatizador remoto volvió a funcionar... lo que me crea dudas de la llamada de Toyota, informando del "update" en la próxima revisón (que será en menos de 2000 km) y ya contare que han hecho... (supongo que actualizaran el firmware del moden del Yaris Cross o algo así por que update´s de sistema pendientes via OTA no hay
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Te dejó de funcionar al pulsar el botón de la app o no aparece ese botón? A los que nunca tuvimos esa funcionalidad ya, entiendo que ya nos podemos olvidar.
Me dejo de funcionar...
Lo que antes funcionaba (aspa) ahora da error... -y como digo me inclino a baja carga de batería de 12 volt, fue cargarla y funcionar ok
El botón, para que aparezca, se debe de eliminar completamente la App (android e ios) y volver a instalar de zero, para que aparezca y en la ultima versión del sistema iOS/Android con todo actualizado

Sino aparece, igual es que no se dispone del hardware adecuado y si se tiene es que algo no va bien, y hay que hacer llamada al soporte técnico de Toyota para que lo solucionen en taller
Consultar en Mis Servicios Conectados, que tenéis.... no sea que el concesionario de venta no hiciera los deberes y no diera de alta correctamente al usuario
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Cuando lo intenté usar esta mañana me salía esto:

Ver el archivo adjunto 3637
Eso me pasaba a mi tras el verano 🏖
Escribí a Toyota quejándome de este fallo y el 22 de diciembre 2022 Toyota me llamo
Me hablo de la Campaña de Seguridad 👉🏻 en marcha
Y me dijeron, qué eso solucionaría mi problema 🙄

El 17 de enero pase por taller 🕋 Toyota 🚙 y me aplicaron dicha campaña tras 45 minutos todo listo

Detecte que Hybrid Coach no registraba el último viaje realizado
Tras 24 horas todo ok 👌🏻
Ya arranca perfectamente en remoto

Recomendaciones
Desinstalar la App M&T y volver a instalar
Registrar el perfil de usuario sea desde la llave y o desde Smartphone o smartphones de casa, no entrar cómo invitado a nuestro Yaris Cross Híbrido
Y a disfrutar de este servicio

pendientes
Campañas de Seguridad de Toyota, es gratis
www.toyota.es

Buscador de Campañas de Seguridad | Toyota España
Comprueba si tu vehículo está afectado por una Campaña de Seguridad de Toyota y qué debes hacer para asegurarte de que tu coche se encuentra en perfecto estado.
www.toyota.es
www.toyota.es
Puedes comprobar si eres de los afectados por este problema, introduce tu Número de identificación del vehículo (VIN) en el buscador de Campañas de Seguridad, en esa pagina de Toyota y te dice si estas pendiente, o no, de revisión
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola a todos. Hoy he enchufado el Techstream a mi YC Active Tech para averiguar algo al respecto con el encendido del climatizador remoto(esta función está vinculada con el arranque del motor remoto). Yo desde el principio no lo tengo funcionando (me refiero desde que empezó a funcionar a los coches de muchos compañeros del club ). Siempre he pensado que esta opción la llevan solo los acabados superiores que el mío, pero cómo no lo tenía 100% confirmado, me quedaba con una pequeña esperanza je je je. Pues ya no. Según el programa oficial de Toyota, si esta opción está instalada, viene como disponible (available) y si no esta instalada aunque yo la activo con el programa no va a funcionar porque no existe. Qué pena. Si a alguien se le ocurre alguna idea , esta bienvenida. Saludos.Ver el archivo adjunto 2500 Pongo una foto:
He mirado desde el Techstream el mio y que aparece igual que a ti (No disponible). Por cierto, aunque cambiando un poco de tema, mi coche no tiene plegado automático de espejos y en el Techstream me aparecen 3 opciones: ACC / Door lock / Disable. Tengo activada de fábrica la opción Door lock. Eso quiere decir que si montase el mecanismo de plegado de espejos me podría funcionar?
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola vitz. Lo que dices de tus espejos( montar el mecanismo de plegado), tiene sentido. Yo creo que si, que va a funcionar. Un saludo.
 

Carloshdez

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Eso mismo me preguntaba yo, ¿si aparece activado es porque lleva preinstalacion? Llevo días buscando la referencia de los motores de los espejos, y no localizo los del Yaris.
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
Al final entiendo que si se podía activar la climatización sin problemas ¿Verdad?

¿También se puede abrir/cerrar el coche con la app?
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Mi modelo en el perfil, Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Pues Yaris Híbridos son muchos y de variados acabados

Al final entiendo que si se podía activar la climatización sin problemas ¿Verdad?

¿También se puede abrir/cerrar el coche con la app?
Actualmente si

Cuando compre el coche (agosto 2021) no se podía, luego en una actualización de marzo 2022, se pudo, pasado un tiempo, despues del verano de 2022 empezó a fallar (iba y no iba), y fue un fallo errático, hasta la campaña de seguridad de diciembre 2022
En mi caso, fue pasarla y todo perfecto hasta la fecha

Es últil en un modelo bicolor de techo negro, por fuera y por dentro, con asientos de piel, donde el calor radiante en verano, hace del Yaris Cross un microondas y en invierno una nevera

Arrancas diez minutos antes el climatizador, y das temperatura agradable al coche (dejando el climatizador antes de pararlo como quieres, algo que mejorar sería ya, mediante la App poder seleccionar la temperatura, asientos calefactables on/off... por pedir)
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
Mi modelo en el perfil, Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Pues Yaris Híbridos son muchos y de variados acabados


Actualmente si

Cuando compre el coche (agosto 2021) no se podía, luego en una actualización de marzo 2022, se pudo, pasado un tiempo, despues del verano de 2022 empezó a fallar (iba y no iba), y fue un fallo errático, hasta la campaña de seguridad de diciembre 2022
En mi caso, fue pasarla y todo perfecto hasta la fecha

Es últil en un modelo bicolor de techo negro, por fuera y por dentro, con asientos de piel, donde el calor radiante en verano, hace del Yaris Cross un microondas y en invierno una nevera

Arrancas diez minutos antes el climatizador, y das temperatura agradable al coche (dejando el climatizador antes de pararlo como quieres, algo que mejorar sería ya, mediante la App poder seleccionar la temperatura, asientos calefactables on/off... por pedir)
Gracias! Bien está saberlo 🤗
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
La función del climatizador de arranque remoto está ligada a los servicios conectados de Toyota

Cuando compras un Toyota de nuevo este servicio lo tienes incluido durante los tres primeros años y luego se entiende que Toyota pondrá una cuota anual todavía por determinar

Necesita su usuario y un password que te tienen que facilitar en el concesionario cuando activas el contrato de los servicios conectados


Dependiendo del modelo del Toyota la función del climatizador es más o menos completa

En el caso del Yaris cross es bastante sencilla o básica permitiendo arrancar en 10 15 o 20 minutos y no permite seleccionar temperatura esperemos que en una actualización superior incluyan algunas de estas características
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
La función del climatizador de arranque remoto está ligada a los servicios conectados de Toyota

Cuando compras un Toyota de nuevo este servicio lo tienes incluido durante los tres primeros años y luego se entiende que Toyota pondrá una cuota anual todavía por determinar

Necesita su usuario y un password que te tienen que facilitar en el concesionario cuando activas el contrato de los servicios conectados


Dependiendo del modelo del Toyota la función del climatizador es más o menos completa

En el caso del Yaris cross es bastante sencilla o básica permitiendo arrancar en 10 15 o 20 minutos y no permite seleccionar temperatura esperemos que en una actualización superior incluyan algunas de estas características
No en todos los modelos del Yaris Cross se permite esta opción a través de la app. El acabado Active Tech es uno.
 
Arriba