Control remoto MyT climatizador

sivi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross style
Hola a tod@s! Mi yc style está en fabricación y me gustaría saber si incluye el control remoto de la refrigeración funciona desde l app
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
mira el modelo y acabado, en la app MyT para Smartphones y MyT Multimedia en la unidad principal
Pantalla de inicio e Interfaz | Toyota MyT
En el video, te muestra el "aspa" si tu coche lo tiene, te saldrá sino, no te aparecerá
El concesionario, te facilita el Usuario y Pass para activar estos servicios conectados, los tres primeros años de vida comercial, están incluidos luego, Toyota cobrara una cuota
En este hilo, los usuarios comentan acerca de sus versiones, acabados y equipamentos en Yaris Cross y hay de todo

Con la App Carista y OBD2 una de las opciones de personalización es precisamente, esa, encender/apagar encendido de mi climatizador a distancia (el Yaris Hibrido debe de contar, con el hardware y los servicios conectados necesarios en cualquier caso)

 
Última edición:

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenas, yo tengo un TYCS y me sale el aspa y el cierre del coche para saber si me deje abierto o para abrirlo. Y lo del aire es impresionante si sales de bar y lo enviendes 10minutos te deja el coche freskito ajjaaj.
 

Adjuntos

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
es buena opción en verano e invierno, y dependiendo del color del coche (oscuro mas calor) en verano, diría que imprescindible, por eso del confort térmico
 
Arriba