Conoce cómo puedes comunicarte con tu coche a través de los servicios de conexión de Toyota.
www.toyota.es
En el video, te muestra el "aspa" si tu coche lo tiene, te saldrá sino, no te aparecerá
El concesionario, te facilita el Usuario y Pass para activar estos servicios conectados, los tres primeros años de vida comercial, están incluidos luego, Toyota cobrara una cuota
MyT es la nueva aplicación móvil de Toyota que conecta tu coche y tu smartphone. * Verificar que los Servicios Conectados de la app MyT están activados * MyT by Toyota - Aplicaciones en Google Play para Android * MyT by Toyota para iOS Pues ya se puede La app MyT es compatible con...
www.clubtoyotayaris.es
En este hilo, los usuarios comentan acerca de sus versiones, acabados y equipamentos en Yaris Cross y hay de todo
Con la App Carista y OBD2 una de las opciones de personalización es precisamente, esa, encender/apagar encendido de mi climatizador a distancia (el Yaris Hibrido debe de contar, con el hardware y los servicios conectados necesarios en cualquier caso)
Vamos con el dispositivo OBD2 Carista para Toyota Lo se, el Toyota Yaris Cross Electric Hybrid sale con una Motorización hibrida eléctrica de cuarta generación 1.5 Dynamic Force de 85 kW / 116 CV y tracción delantera o total eléctrica (AWD-i) en una propuesta única dentro del segmento de SUV...
Buenas, yo tengo un TYCS y me sale el aspa y el cierre del coche para saber si me deje abierto o para abrirlo. Y lo del aire es impresionante si sales de bar y lo enviendes 10minutos te deja el coche freskito ajjaaj.
es buena opción en verano e invierno, y dependiendo del color del coche (oscuro mas calor) en verano, diría que imprescindible, por eso del confort térmico
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.