MyT by Toyota

Burnout

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yairis Cross AWD-i
En la tienda Play Store de Google, acerca de la App, MyT by Toyota, podemos leer
Con MyT puede mantenerse conectado con su Toyota sin importar dónde se encuentre. MyT le brinda acceso a una variedad de servicios conectados que pueden ayudarle a planificar su viaje con mayor facilidad, reservar un servicio, realizar un seguimiento del bienestar de su automóvil y aprovechar valiosos conocimientos sobre su comportamiento al conducir.
Diseñada para hacerle la vida más fácil, tu App MyT le proporcionará información práctica y útil sobre tu Toyota en la palma de tu mano. Con MyT, puede:
  • - PLANIFICAR SU VIAJE: acceda al mapa rápidamente y envíe rutas de viaje al sistema de navegación de su automóvil o encuentre el camino hacia el destino final.¹
  • - ENCONTRAR SU COCHE: Verifique el rastreador de ubicación para averiguar dónde estacionó su automóvil.¹
  • - MANTENERSE INFORMADO: obtenga acceso a datos valiosos e información sobre su comportamiento de conducción.¹
  • - HYBRID COACH: aprenda cómo conducir mejor su vehículo híbrido, reducir su consumo de combustible y seguir su progreso a lo largo del tiempo.¹
  • - CUIDAR DE SU COCHE: Reserve el próximo servicio de su automóvil en unos simples pasos y revise su historial de mantenimiento.
  • - SER EFICIENTE: establezca recordatorios para mantenimiento, impuestos, seguros y más, y nunca más se pierda una cita.
  • - MANTENERSE SEGURO: notifique a los servicios de emergencia en caso de que su automóvil esté involucrado en un accidente dentro de la Unión Europea.
  • - SEGURO FULL HYBRID: Aproveche al máximo su vehículo híbrido. Nuestro seguro Full hybrid no solo protege su vehículo, sino que también le anima a hacer el mejor uso de su híbrido y le recompensa por conducir de manera segura en modo eléctrico. Cuanto más conduzca en modo eléctrico, más ahorrará en las primas de renovación de su seguro.
  • - SEGURO BASADO EN EL USO: El seguro basado en el uso es nuestro seguro más nuevo, más inteligente y más justo que tiene en cuenta sus hábitos de conducción. Aprenda cómo ahorrar dinero en su seguro conduciendo su Toyota de manera más segura y fluida con la aplicación MyT.
¹Los servicios conectados de MyT solo están disponibles en modelos Toyota 2019 seleccionados: RAV4, Corolla, Camry y Toyota C-HR.

No se cita expresamente la gama Yaris de Toyota
  • La App esta Actualizada a 11 de enero de 2022,
  • Versión actual; 4.8.1
Y es ofrecida (el soporte Android) por Toyota Motor Europe (TME)
La App es bastante basica


Los 3 primeros años de los Servicios Conectados online MyT Multimedia son gratuitos.
El período gratuito de 3 años comienza cuando introduces tus credenciales MyT en la unidad de infoentretenimiento.
Tras este tiempo, podrás adquirir una suscripción.

MyT: una actualización rápida
Toyota parece que aplica a su aplicación lo que hace con su gama de modelos: apostar por incluir mejoras y novedades bastante a menudo. Por eso, aunque llevaba poco tiempo funcionando, la marca japonesa pone al día su app ‘MyT’. Hasta ahora, la aplicación -compatible con los Corolla, RAV-4 y C-HR– ya contaba con interesantes prestaciones: localizar el vehículo, reservar cita en el taller, recibir informes sobre tu estilo de conducción…

Sin embargo, ahora se añaden interesantes novedades. Por ejemplo, ahora dispone de una herramienta denominada ‘Hybrid Coach’, que es una especie de entrenador personal de eficiencia que analiza tu forma de conducir -si tienes uno de los modelos híbridos de la marca- y con esa información es capaz de darte información útil para que tu conducción sea más eficiente.

Si haces caso a sus consejos, circularás más tiempo en modo 100% eléctrico, con la consiguiente ventaja tanto en reducción de consumo como emisiones. Además, si lo deseas, la app te puede plantear retos para que vayas mejorando tus registros… pero también los que consiguen otros usuarios de Toyota que utilcen la app.

Aparte de esto, MyT también estrena nuevas funcionalidades,
como la denominada ‘Luces de aviso’, que es una guía para que sepas el significado de los diferentes testigos del cuadro de instrumentos. Incluso si alguno indica una anomalía, te permite contactar con el concesionario que desees y concertar una cita.

Dicho esto, desde la app también puedes consultar todo tu historial de mantenimiento y visitas al taller. La aplicación puede empezar a ser práctica antes, incluso, de que te entreguen el vehículo, ya que se puede utilizar para conocer en todo momento el seguimiento del coche que hayas encargado: pedido en proceso, fabricación, vehículo embarcado, en tránsito, en concesionario…
 
Arriba Pie