Encender climatizador desde App MyT en remoto

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Seguro que son problemas de firmware de sistema de infoentretenimiento, lo más seguro es que en la primera revisión a muchos os actualicen software al conectar con lo sistemas de diagnóstico y quizás se resuelvan estos problemas de MyT, ojalá. Los modelos actuales son muy nuevos y aún no están del todo afinados.
Por la firma veo que tienes un Yaris Cross Plus, tienes acceso al clima en el tuyo?
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Esto más me han contestado:

...no sabemos si en un futuro mas o menos inmediato esa funcionalidad se pueda aplicar en su vehículo a través de un software pero eso no podemos confirmarlo.

Vamos, que debemos tener hardware diferente en nuestros coches para que unos tengan control remoto y otros no.
Sin comentarios.
 

Fochus

Forero Experto
Esto más me han contestado:

...no sabemos si en un futuro mas o menos inmediato esa funcionalidad se pueda aplicar en su vehículo a través de un software pero eso no podemos confirmarlo.

Vamos, que debemos tener hardware diferente en nuestros coches para que unos tengan control remoto y otros no.
Sin comentarios.
Pues me parece razonable lo de diferentes proveedores y que en Francia monten uno y en República Checa otro.
 

foneris75

Forero Novato
Vehículo/s
yaris hibrido 2021style premier
Me puse en contacto con toyota españa, ahora me informan que my yaris es un premiere edition y que fue fabricado el 29/01/21 , pero que no lleva esta opción , me pongo en contacto con el concesionario y me informan paralelamente que es una versión del 2020 y que sacaron unidades limitadas , además me informan que no pueden hacer comparación con otro yaris versión style plus al ser el mío serie limitada, en definitiva que al tener un yaris my 20 fabricado en enero de 2021 lleva lo que lleva hasta fin de existencias !
No encuentro sentido por que he visto style premiere anteriores al mío y tenían asientos calefactables y techo panorámico y aplicación MyT con encendido remoto de ac y cierre , entonces unos si y otros no ! y me confirman que el mío no dispone de esta opción , y me señalan además que tengo una versión tope de gama !
mmmm nose que hacer pero creo que esto no quedará así !
si alguien considera tener alguna información al respecto bienvenida sea en relación al ac y cierre remoto my equipo es touch 2 go pantalla de 8 pulgadas !
 

Fochus

Forero Experto
Si alguno tenéis un conector OBD y no os sale la opción del clima a distancia probar en la versión beta de Carista a ver cómo os sale la opción de arranque a distancia. A mi me sale en SI a ver si fueran por ahí los tiros o nos puede dar alguna pista

Screenshot_2022-08-19-15-21-48-619_com.prizmos.carista.jpg
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Si alguno tenéis un conector OBD y no os sale la opción del clima a distancia probar en la versión beta de Carista a ver cómo os sale la opción de arranque a distancia. A mi me sale en SI a ver si fueran por ahí los tiros o nos puede dar alguna pista

Ver el archivo adjunto 2464
Hola. Ojala que sea eso, aunque lo dudo (demasiado fácil de conseguirlo je je),porque estas opciones en Toyota suelen venir activadas.
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Hola. Ojala que sea eso, aunque lo dudo (demasiado fácil de conseguirlo je je),porque estas opciones en Toyota suelen venir activadas.

Lo mismo no está activado , mira lo de cerrar las ventanillas desde fuera con la llave , en todos viene desactivado.

Ahora como sea eso , es para atizar a los concesionarios
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Lo mismo no está activado , mira lo de cerrar las ventanillas desde fuera con la llave , en todos viene desactivado.

Ahora como sea eso , es para atizar a los concesionarios
En el mio GR Sport normal, venía activado lo de las ventanillas.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Pero lo pediste al concesionario? En el mío no venía activado
No. Vino así. Entiendo que estamos hablando de lo mismo: mantener apretado el botón del mando de apertura de puertas y después de 3 pitidos (creo) empiezan a bajar las ventanillas. Y lo mismo a la inversa.
 

Fochus

Forero Experto
No. Vino así. Entiendo que estamos hablando de lo mismo: mantener apretado el botón del mando de apertura de puertas y después de 3 pitidos (creo) empiezan a bajar las ventanillas. Y lo mismo a la inversa.
Si, justo eso. Yo lo activé con la aplicación de Carista. A ver si van a venir con eso activado y lo otro desactivado?
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Buenas, yo le comenté al comercial y me dijo que fuera al concesionario que me lo activarian, así fue
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Me han escrito por correo Toyota España y ahora resulta que error es de la aplicación , no dicen absolutamente nada de los servidores. En fin excusas baratas que seguramente no dependa de Toyota España y estos pues están echando balones fuera buenamente
 

Adjuntos

mr.burpee

Forero Activo
A ver , si es verdad y lo resuelven de una vez y que den explicaciones porqué unos si y otros no
A mi me pasa exactamente lo mismo. No me funciona absolutamente nada de la app. Ninguna función y ni el coach, ni me marca la posición. Es más, en el coche, cuando miro los consumos medios y tal en la pantalla grande, no me guarda los comsumos mensuales ni nada, solo el último consumo. Antes la app si me marcaba los km que tenia el coche en total y la posición de donde quedaba aparcado pero ya ni eso. Desde yotota españa me dicen que están teniendo problemas con los servidores en algunos vehículos y están trabajando para solucionarlo. Más de un mes de todo esto y sigo sin solución.
 

mr.burpee

Forero Activo
A mi me pasa exactamente lo mismo. No me funciona absolutamente nada de la app. Ninguna función y ni el coach, ni me marca la posición. Es más, en el coche, cuando miro los consumos medios y tal en la pantalla grande, no me guarda los comsumos mensuales ni nada, solo el último consumo. Antes la app si me marcaba los km que tenia el coche en total y la posición de donde quedaba aparcado pero ya ni eso. Desde yotota españa me dicen que están teniendo problemas con los servidores en algunos vehículos y están trabajando para solucionarlo. Más de un mes de todo esto y sigo sin solución.
Magia!!! Y me autocito!! Ahora mismo por la gracia se dios me ha empezado a funcionar todo!!! Ni me lo creo.. llevaba dias sin abrir la app y he ido a comprobar y me funciona todo todo
 
Arriba