Encender climatizador desde App MyT en remoto

Xevis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris style plus
Yo tengo el yaris style plus my22 y me funciona. Creo que sólo sirve para aquellos cotxes que tienen laa nuevas pantallas.
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
El mío es un style normal con la pantalla antigua. Tal vez lo activen a todos con el tiempo, o puede que depende quien fabrique el sistema, el proveedor, tenga la posibilidad o no de acceso remoto, es que es muy raro que unos si y otros no
 

mr.burpee

Forero Activo
A mi no me sale ni me funciona nada. Ni aspa, ni km recorridos, ni cierre ni me aparece el coach, vamos nada de nada. Probé a borrar la app y el usuario pero me da error y no me deja eliminar el vehículo o la cuenta . Siempre da error al intentarlo. Me puse en contacto con toyota por mail y me respondieron que hay un fallo con algunos vehículos a nivel general y están trabajando en ello para solucionarlo. Esto fue hace un mes y sigo sin poder usar la app para nada.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
A mi no me sale ni me funciona nada. Ni aspa, ni km recorridos, ni cierre ni me aparece el coach, vamos nada de nada. Probé a borrar la app y el usuario pero me da error y no me deja eliminar el vehículo o la cuenta . Siempre da error al intentarlo. Me puse en contacto con toyota por mail y me respondieron que hay un fallo con algunos vehículos a nivel general y están trabajando en ello para solucionarlo. Esto fue hace un mes y sigo sin poder usar la app para nada.
Ya lo solucionarán. Ellos son los más interesados en tener los máximos datos posibles de los usuarios.
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Buenas, yo le pregunte al comercial cuantos más permisos le de a la app, más opciones tendre, y me contestó que supone...nada, le di permiso a todo lo que pude y nada de aspas😅
 

Spmrbrs3

Forero Activo
A mi no me sale ni me funciona nada. Ni aspa, ni km recorridos, ni cierre ni me aparece el coach, vamos nada de nada. Probé a borrar la app y el usuario pero me da error y no me deja eliminar el vehículo o la cuenta . Siempre da error al intentarlo. Me puse en contacto con toyota por mail y me respondieron que hay un fallo con algunos vehículos a nivel general y están trabajando en ello para solucionarlo. Esto fue hace un mes y sigo sin poder usar la app para nada.
Vaya tela!
 

polo

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris
hola a todos, tengo un Yaris version Gr Sport de hace un mes y medio con pantalla Toyota touch 2 normal (sin gps) y tampoco no tengo ni aspas ni puedo abrirlo cerrarlo remotamente.
 

Spmrbrs3

Forero Activo
hola a todos, tengo un Yaris version Gr Sport de hace un mes y medio con pantalla Toyota touch 2 normal (sin gps) y tampoco no tengo ni aspas ni puedo abrirlo cerrarlo remotamente.
😅 Yo ya no sé qué más hacer, lo vuelvo a decir, creo que es por no tener smart connect, como ya dije estoy a la espera que me de explicaciones mi comercial de este tema, cuando sepa algo diré...El problema es que ellos saben menos que nosotros! 😉
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
😅 Yo ya no sé qué más hacer, lo vuelvo a decir, creo que es por no tener smart connect, como ya dije estoy a la espera que me de explicaciones mi comercial de este tema, cuando sepa algo diré...El problema es que ellos saben menos que nosotros! 😉
Hay algún compañero que también tiene esos servicios con un Touch 2.
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
En el mío va muy bien aunque alguno que pasa cerca se lleva un susto al ver que se enciende el coche sin nadie dentro. Ahhh y no se abren las puertas queda cerradito.
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
😅 Yo ya no sé qué más hacer, lo vuelvo a decir, creo que es por no tener smart connect, como ya dije estoy a la espera que me de explicaciones mi comercial de este tema, cuando sepa algo diré...El problema es que ellos saben menos que nosotros! 😉
Yo tengo la pantalla nueva de 9” Smart Connect y sigo sin tener acceso remotamente al clima
 

polo

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris
hoy recibi un correo electronico de Toyota despues mi reclamacion (tengo un Yaris version GR)


Estimado Sr. .......



En respuesta a su consulta le indicamos que los servicios que solicita no están disponibles en su modelo.



Atentamente,
 

Spmrbrs3

Forero Activo
hoy recibi un correo electronico de Toyota despues mi reclamacion (tengo un Yaris version GR)


Estimado Sr. .......



En respuesta a su consulta le indicamos que los servicios que solicita no están disponibles en su modelo.



Atentamente,
Entonces.... CASO CERRADO!!!
Merci!!! 👍
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
hoy recibi un correo electronico de Toyota despues mi reclamacion (tengo un Yaris version GR)


Estimado Sr. .......



En respuesta a su consulta le indicamos que los servicios que solicita no están disponibles en su modelo.



Atentamente,
Y por qué unos sí y otros no? Cuál es el criterio? El del azar?
 
Arriba