Pues hace cinco días les envié este mail a
clientes@toyota.es :
Hola,
Solicito que se activen en mi Toyota Yaris Style los servicios conectados que me faltan, para que pueda usarlos desde la app del móvil MyT. En concreto, solicito el servicio de Apertura/Cierre de puertas remoto y el servicio de Climatización remota.
Para que se entienda más claramente, os adjunto a este correo una captura de pantalla correspondiente a un coche idéntico al mío en el que si funcionan dichos servicios. Sobre la imagen os marco los servicios conectados que a mi me faltan y que quiero que se activen.
Ver el archivo adjunto 1003
Y hoy, cinco días después, he recibido una llamada telefónica y me han explicado que mi coche no tiene disponibles esos servicios conectados porque le falta "un componente", dicen que la captura de pantalla que he enviado es de un vehículo fabricado posteriormente (es cierto, es de
adrianc.rufo que lo compró 12 meses después que yo). Cuando les he preguntado si no se podría poner "ese componente" en el servicio técnico me han dicho que NO.
Así que con esto, doy por cerrado mi tema
Un saludo
R.