Encender climatizador desde App MyT en remoto

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Buenos días, yo estoy estrenando el Yaris Hybrid Style MY21 y funciona el climatizado desde la app. Lo activé a unos 700 metros del coche y al llegar al vehículo estaba el motor encendido y el climatizador funcionando. Eso sí, al abrir la puerta del l coche se apagó tanto el motor como el climatizador. No sé si esto último es normal.
Si es normal
 

lcx352

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style Plus
Hola, en el mio no aparece ni lo del climatizador ni el cierre. Es un Style Plus Premier Edition de marzo del año pasado. Les he escrito a los de Toyota y me dicen que si no aparece es que "su vehículo no dispone de estos servicios remotos conectados".

Les he vuelto a escribir por si es algo que me tienen que hacer en el taller o que con ese modelo de coche no se pueden tener. A ver que me dicen.
 

lcx352

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style Plus
Hola, en el mio no aparece ni lo del climatizador ni el cierre. Es un Style Plus Premier Edition de marzo del año pasado. Les he escrito a los de Toyota y me dicen que si no aparece es que "su vehículo no dispone de estos servicios remotos conectados".

Les he vuelto a escribir por si es algo que me tienen que hacer en el taller o que con ese modelo de coche no se pueden tener. A ver que me dicen.
Pues me autocito porque ya tengo una segunda respuesta. Mi coche no es compatible con los servicio remotos
 

JaviYarisS

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Style 2021
Si, yo supuestamente tengo la versión Toyota Touch 2 normal (no tiene gps ni nada más) y me funciona. También mencionar que tengo un Yaris Style (no el cross)
Puedes poner una foto del frontal de tu pantalla? dices que es una Touch 2 normal... yo tengo la que creo que es la misma que tu tienes y no va el cierre, ni el climatizador, ni el hybrid Coach, gracias
 

lcx352

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style Plus
como lo supiste? o mejor dicho como lo pudiste terminar de confirmar?
Es lo que me ha contestado Toyota. Tras recibir el primer correo les volví a escribir por si era algo que no estaba activado, y me han contestado eso, que no es compatible
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Es lo que me ha contestado Toyota. Tras recibir el primer correo les volví a escribir por si era algo que no estaba activado, y me han contestado eso, que no es compatible
Te compras el yaris tope de gama y no es compatible. Raro raro. Parece que Toyota quiere echar balones fuera para no daros soluciones. Ya te digo yo que tu coche tiene que ser compatible sí o sí.
 

razgriz

Forero Habitual
Te compras el yaris tope de gama y no es compatible. Raro raro. Parece que Toyota quiere echar balones fuera para no daros soluciones. Ya te digo yo que tu coche tiene que ser compatible sí o sí.
El premiere edition es un MY20, no recuerdo a nadie del foro con un MY20 y pocos MY21 que tuviesen esas funciones
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Pues hace cinco días les envié este mail a clientes@toyota.es :

Hola,

Solicito que se activen en mi Toyota Yaris Style los servicios conectados que me faltan, para que pueda usarlos desde la app del móvil MyT. En concreto, solicito el servicio de Apertura/Cierre de puertas remoto y el servicio de Climatización remota.

Para que se entienda más claramente, os adjunto a este correo una captura de pantalla correspondiente a un coche idéntico al mío en el que si funcionan dichos servicios. Sobre la imagen os marco los servicios conectados que a mi me faltan y que quiero que se activen.

Ver el archivo adjunto 1003

Y hoy, cinco días después, he recibido una llamada telefónica y me han explicado que mi coche no tiene disponibles esos servicios conectados porque le falta "un componente", dicen que la captura de pantalla que he enviado es de un vehículo fabricado posteriormente (es cierto, es de adrianc.rufo que lo compró 12 meses después que yo). Cuando les he preguntado si no se podría poner "ese componente" en el servicio técnico me han dicho que NO.

Así que con esto, doy por cerrado mi tema :(

Un saludo

R.
Puedes poner una foto del frontal de tu pantalla? dices que es una Touch 2 normal... yo tengo la que creo que es la misma que tu tienes y no va el cierre, ni el climatizador, ni el hybrid Coach, gracias
Hola JaviYarisS. Te cito el mensaje de un compañero que también tenía la versión 2021 del coche, pero al ser de las primeras unidades había un componente que Toyota no estaba incluyendo, lo que hace su coche inaccesible a estos servicios. También te añado una foto de la pantalla (ya te digo yo que es la normal porque si no enchufo el móvil por cable no dispongo de mapas, y los mapas o son los de Google o son los de Apple)

50AB0C8E-8D4F-480E-8323-7F7DB5A0A8D1.jpeg
 

JaviYarisS

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Style 2021
Hola JaviYarisS. Te cito el mensaje de un compañero que también tenía la versión 2021 del coche, pero al ser de las primeras unidades había un componente que Toyota no estaba incluyendo, lo que hace su coche inaccesible a estos servicios. También te añado una foto de la pantalla (ya te digo yo que es la normal porque si no enchufo el móvil por cable no dispongo de mapas, y los mapas o son los de Google o son los de Apple)

Ver el archivo adjunto 2172
Muchas gracias adrianc.rufo, pues yo tengo la misma pantalla que tu, y mi coche es un yaris Style de Junio de 2021 con lo que imagino deberia tenerlo, este fin de semana me pondre a darle a configuraciones y actualizar todo lo actualizable y os cuento... muchas gracias por responder!
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
En el mío no hay manera , tengo la pantalla Toyota Smart Connect 9" y ni desinstalando la app , ni eliminando el perfil en el coche para volver a enlazar todo, ni desactivando los servicios para luego volver activarlos , etc

Lo único que ayer se me actualizo el sistema del Smart Connect a esta versión pero nada todo igual aún así
 

Adjuntos

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
En el mío no hay manera , tengo la pantalla Toyota Smart Connect 9" y ni desinstalando la app , ni eliminando el perfil en el coche para volver a enlazar todo, ni desactivando los servicios para luego volver activarlos , etc

Lo único que ayer se me actualizo el sistema del Smart Connect a esta versión pero nada todo igual aún así
Hubo un compañero que lo solucionó eliminando y volviendo a meter el coche varias veces en la app.
 

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Buenas, Adrianc.Rufo, tu style es plus?
Tengo un Yaris gr sport sin plus y no me sale lo del climatizador, solo puedo ver donde está el coche por la app... Mañana borro y volveré a instalar myt a ver que pasa.
Tengo el mismo que tú.. Y a mi no me ha servido de nada hacerlo.. Ya nos contarás
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Buenas de nuevo, acabo de desvincular el coche desde la web de toyota, luego al volver a vincularlo te pide número vin del coche, y que vayas al coche, que lo enciendas y lo pares unas 2 veces para ponerle los kms en la web de toyota, desde la app también se puede hacer, pero leí que era mejor desde la web. Y nada seguimos sin aspas del ventilador en la app de myt😅. Me rindo! El que lo tenga que lo disfrute!😉
 

Ness

Forero Activo
Hoy al recoger el coche y hacer todo lo de la app pregunté este caso y me comentó que no estaba disponible, que para futuras actualizaciones estará. Bueno... Luego me pongo a investigar y mirar la app pongo los servicios inteligentes le doy activar y tachan! Aparece el aspa y el cierre! Mi coche es un Yaris Style Plus MY22.
Tal vez para los que aún no os funciona la opción sea lo que comento el comercial de que para futuras actualizaciones!
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Yo al recoger el mío esta tarde me aparecía tanto el candado como el aspa, pero como no estaban activados los servicios todavía, estaba inquieto por si desaparecía una vez activados estos. Pero hace un rato mientras sacaba el perro observé que ya aparecía los km y otras cosas así que le di a cerrar coche, el cual tenía abierto, y me salió el mensaje de cerrado con lo que me fui rápido a ver si era verdad y si. Después probé a encender el aire y sin problemas a la primera, el mío es un style normal, con el sistema antiguo.
 
Arriba