Encender climatizador desde App MyT en remoto

mejosu

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla yaris cross
No es ningún menú oculto, simplemente pulsa el botón físico "SETUP" que está en el marco a la derecha de la pantalla, elige el menú "General" y luego la opción "Información del software"
Ok , gracias
 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
En mi Toyota yaris style 120H sigue sin salir ni el candado ni el clima :( .

He hecho esta prueba, sin éxito:

He probado a crearme una nueva cuenta en Toyota con otro e-mail y luego he añadido el coche a esa cuenta, verificando los kilómetros. Pero nada, seguían sin salir las nuevas opciones. Lo que si me ha pasado es que desaparecía el histórico de consumos del coche y me han mandado un e-mail diciendo que desvinculaban el coche de la cuenta inicial. Por suerte, al deshacerlo todo y volver a registrar el coche en la cuenta original, los datos históricos se han recuperado.

Cada vez veo más claro que el problema está en el propio coche, probablemente en algún sistema que tienen que actualizar en el taller, pero vete a saber si pueden o quieren...

R.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
En mi Toyota yaris style 120H sigue sin salir ni el candado ni el clima :( .

He hecho esta prueba, sin éxito:

He probado a crearme una nueva cuenta en Toyota con otro e-mail y luego he añadido el coche a esa cuenta, verificando los kilómetros. Pero nada, seguían sin salir las nuevas opciones. Lo que si me ha pasado es que desaparecía el histórico de consumos del coche y me han mandado un e-mail diciendo que desvinculaban el coche de la cuenta inicial. Por suerte, al deshacerlo todo y volver a registrar el coche en la cuenta original, los datos históricos se han recuperado.

Cada vez veo más claro que el problema está en el propio coche, probablemente en algún sistema que tienen que actualizar en el taller, pero vete a saber si pueden o quieren...

R.
Tu coche cuenta con esto? Lo del botón sos

39F50750-BA86-42CA-AE8B-46174AFDD07A.jpeg
 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Tu coche cuenta con esto? Lo del botón sos
Si, tengo los servicios conectados. El botón SOS lo probé una vez y funciona. En la app del móvil puedo ver el kilometraje, el nivel de gasolina y la ubicación del coche. Me falta lo del candado y el clima que tienes tú.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Si, tengo los servicios conectados. El botón SOS lo probé una vez y funciona. En la app del móvil puedo ver el kilometraje, el nivel de gasolina y la ubicación del coche. Me falta lo del candado y el clima que tienes tú.
Pues entonces si que te tienes que pasar por el taller para que te digan, porque los servicios conectados lo tienes…
 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Pues entonces si que te tienes que pasar por el taller para que te digan, porque los servicios conectados lo tienes…
Ya, pero me estoy imaginando la cara que me va a poner el mecánico.... te digo yo que al final sabemos más nosotros de esos temas que ellos...
 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
A mi tambien. El menú correcto es "Actualizacion software" e "Informacion del Modelo"
 

mejosu

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla yaris cross
He mirado la app MyT hace un rato y sigue sin salirme, ni el candado ni el ventilador :( y no me atrevo a quitar y poner el coche de la cuenta por no perder todos los consumos y rutas.



Hay una diferencia que puede ser importante, si te fijas en las pantallas de nuestros coches, tu versión de DCU acaba en K0171 y la mía en K0170. Como la tuya es más nueva, igual por esa versión superior tienes esas opciones que a mi no me salen.

Raul:
Ver el archivo adjunto 792

Adrian:
Ver el archivo adjunto 791

Como en unos días tengo que pasar en el taller la primera revisión anual se lo comentaré. Además, me tienen que actualizar algo del sistema de frenado, que me avisó la Toyota por carta hace unos meses. Igual al hacer esa actualización del frenado se corrige esto también.
Pues a mi no me funciona, creo que no tiene nada que ver con el software
 

Adjuntos

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Pues a mi no me funciona, creo que no tiene nada que ver con el software
Ya veo, tienes la versión de multimedia K0171, como Adrián, y aun así no te funciona.
Mi esperanza es que, mas que con el multimedia, esté relacionado con la actualización del DCM de esta campaña: Campaña DCM
Ya tengo cita en el taller para después de semana santa, y me han dicho que me tienen que aplicar tres campañas diferentes.
Si se soluciona con eso ya os informo
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
En San YouTube Toyota España están colgando videos de la aplicación y demás. Como bien ha subido Rayito
 

mejosu

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla yaris cross
Ya veo, tienes la versión de multimedia K0171, como Adrián, y aun así no te funciona.
Mi esperanza es que, mas que con el multimedia, esté relacionado con la actualización del DCM de esta campaña: Campaña DCM
Ya tengo cita en el taller para después de semana santa, y me han dicho que me tienen que aplicar tres campañas diferentes.
Si se soluciona con eso ya os informo
El coche me lo dieron el pasado mes de febrero y no me han comunicado nada, así que esperaré por tu información, gracias
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Respuesta de Toyota España para los que tienen problemas con el
  • Control de clima remoto | Toyota MyT
¡Hola! Para poder ayudarte con tu caso necesitamos una serie de datos personales (matrícula, bastidor, titular del vehículo) que no debes compartir públicamente por aquí.
Te invitamos a que nos escribas un mensaje privado en cualquiera de nuestros perfiles en RRSS o que nos envíes un email indicando tu nombre de usuario y tu caso junto con tus datos a clientes@toyota.es.
Muchas gracias, ¡un saludo!
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Pues a mi no me funciona, creo que no tiene nada que ver con el software
Que modelo es y qué fecha de fabricación? No todos los Yaris con servicios conectados tienen la función de bloquear/desbloquear las puertas desde la app (independientemente de la versión de software del multimedia).

Edit: y si no me equivoco el único que puede encender el aire es el Yaris Cross con TSC y los nuevos Yaris MY22 (con TSC), a parte del RAV4 enchufable, que ese tiene unos controles completos del climatizador, no solo encender y apagar.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Que modelo es y qué fecha de fabricación? No todos los Yaris con servicios conectados tienen la función de bloquear/desbloquear las puertas desde la app (independientemente de la versión de software del multimedia).

Edit: y si no me equivoco el único que puede encender el aire es el Yaris Cross con TSC y los nuevos Yaris MY22 (con TSC), a parte del RAV4 enchufable, que ese tiene unos controles completos del climatizador, no solo encender y apagar.
El mío es MY21 y lo puedo hacer
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
El mío es MY21 y lo puedo hacer
No tengo datos para respaldarlo, he intentado buscarlo pero no lo he encontrado. Si no me equivoco fue en el foro de clubtoyotacorolla. La función la añadieron a mitad de ciclo, no en un MY en concreto. Por eso lo de la fecha exacta de fabricación (aunque de poco sirve porque no sé cual es la fecha exacta en la que se empezó a montar).
 

mejosu

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla yaris cross
Que modelo es y qué fecha de fabricación? No todos los Yaris con servicios conectados tienen la función de bloquear/desbloquear las puertas desde la app (independientemente de la versión de software del multimedia).

Edit: y si no me equivoco el único que puede encender el aire es el Yaris Cross con TSC y los nuevos Yaris MY22 (con TSC), a parte del RAV4 enchufable, que ese tiene unos controles completos del climatizador, no solo encender y apagar.
Hola el mio es un Yaris Cross active tech así que tendrá que ser otra cosa
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Si, tengo los servicios conectados. El botón SOS lo probé una vez y funciona. En la app del móvil puedo ver el kilometraje, el nivel de gasolina y la ubicación del coche. Me falta lo del candado y el clima que tienes tú.
Borra la App MyT y vuelve a instalar
Seguramente resolvera el problema, es un problema de caché en algunos casos y dispositivos..

  • No es necesario ir a Toyota taller consulta online
Escribe un mensaje privado en cualquiera de los perfiles en RRSS o envía un email indicando tu nombre de usuario y tu caso junto con tus datos a clientes@toyota.es acerca del problema y te resuelven la duda

¿Utilizas correctamente la climatización en un coche? consejos para un uso adecuado
 
Arriba