Encender climatizador desde App MyT en remoto

er_mendas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
yo en un Yaris Cross style no he actualizado la aplicación y de un día para otro me ha aparecido
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Así lo he hecho, he desinstalado la app MyT, vuelta a instalar la ultima version Android 4.10.0, meter mi usuario y contraseña de toyota, pero nada. No aparecen las opciones de las que hablais de climatizacion y apertura remotas.

El compañero adrianc.rufo tiene un Yaris Style 120H como el mío y ha puesto una captura de pantalla con las dos cosas funcionando.

No entiendo nada... igual me tienen que actualizar el software del propio coche en el taller ?

Como te digo, es de las primeritas unidades que llegó a España.

R.
Pues puede ser que tengan que hacerte alguna actualización. A mi me lo entregaron el 22 de diciembre de 2021, vamos, hace 3 meses.
 

Fochus

Forero Experto
Así lo he hecho, he desinstalado la app MyT, vuelta a instalar la ultima version Android 4.10.0, meter mi usuario y contraseña de toyota, pero nada. No aparecen las opciones de las que hablais de climatizacion y apertura remotas.

El compañero adrianc.rufo tiene un Yaris Style 120H como el mío y ha puesto una captura de pantalla con las dos cosas funcionando.

No entiendo nada... igual me tienen que actualizar el software del propio coche en el taller ?

Como te digo, es de las primeritas unidades que llegó a España.

R.
Puede ser que tu móvil aún no admita la nueva versión de la aplicación myt prueba desde otro móvil a ver si desde otro puedes
 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Es que yo creo que si tú navegador no es Smart conet o sea el de 9” igual es por eso .
Y como puedo saber eso ?

Es que me pierdo un poco con las diferentes versiones de multimedia que monta el yaris...
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Y como puedo saber eso ?

Es que me pierdo un poco con las diferentes versiones de multimedia que monta el yaris...
El primero es el de 9” los lleva el Yaris Ctoss Style en adelante y el segundo los lleva el Yaris normal ,tengo entendido que los Yaris 2022 seguramente llevarán el de 9” al menos algunos modelos.
 

Adjuntos

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
A mi me parece que mi pantalla es como la de Adrian, a él le funciona y a mi no :confused: yo tampoco tengo mapas

Esta es mi pantalla con la versión del multimedia, igual la de Adrian es otra versión
20220330_202032.jpg
 

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
La mía es así también tengo un yc active tech y no me sale en la aplicación ni lo de abrir las puertas ni lo del climatizados,el candado si le pincho me pone que el coche esta cerrado o que no pero yo no puedo abrirlo vía app
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
MyT es la nueva aplicación móvil de Toyota que conecta tu coche y tu smartphone.
* Verificar que los Servicios Conectados de la app MyT están activados
* MyT by Toyota - Aplicaciones en Google Play para Android
*
MyT by Toyota para iOS


Pues ya se puede
  • La app MyT es compatible con dispositivos iOS y Android.
  • Cómo activar los Servicios Conectados de la app MyT
Versión de la APK 4.10.0 desde Android en Toyota Yaris Cross Premium Edition AWDi, en versión o CSC España 🇪🇸
Marzo de 2022

Los climatizadores de Toyota nos permitirán regular la temperatura, el flujo de aire, la dirección del mismo o calentar la luna delantera y trasera.
  • Conexión inteligente de Toyota
Yaris Cross presenta la última plataforma multimedia de Toyota con una potencia informática más potente, una respuesta más rápida, un funcionamiento más intuitivo y nuevas funciones.

Se opera mediante una pantalla táctil de alta definición de nueve pulgadas para facilitar la visibilidad en diferentes condiciones de iluminación y tiene una tarjeta SIM integrada que proporciona una conexión constante.

La navegación aprovecha los servicios en la nube conectados para garantizar una navegación "siempre activa" que proporciona información momento a momento sobre los eventos de tráfico a través de la función Live Road Events basada en la retroalimentación de la comunidad para hacer que los viajes sean lo más eficientes y libres de problemas posible.

El nuevo sistema tiene un HMI limpio, claro y simple y puede recibir actualizaciones de software y servicios por aire para garantizar que Toyota Smart Connect esté siempre actualizado, incluido en el paquete de datos proporcionado como parte de las especificaciones del nuevo automóvil. .

El Yaris Cross también es uno de los primeros en ofrecer conectividad inalámbrica para teléfonos inteligentes con Android Auto y Apple CarPlay.

Además, a través de la aplicación de teléfono inteligente de servicios conectados, los propietarios pueden controlar de forma remota una serie de funciones, como bloquear y desbloquear el automóvil, los controles de clima a bordo (según el mercado) y las luces de emergencia, lo que ayuda cuando se busca el automóvil en estacionamientos llenos de gente.

Otros servicios conectados integrados estarán disponibles al inicio de las ventas con la aplicación para teléfonos inteligentes MyT, que ofrece servicios adicionales como Smart Parking y Smart Fueling, que ayudan a los propietarios a buscar y recibir información sobre estacionamientos y estaciones de servicio.

Los servicios adicionales de MyT brindan a los propietarios acceso a servicios e información útiles sobre su automóvil. MyT registra la fecha de conducción, por lo que la información sobre el kilometraje, la velocidad y la aceleración se puede recuperar cuando sea necesario y puede proporcionar recordatorios cuando vence el servicio del automóvil. También hay una herramienta de entrenamiento híbrido que ayuda a los conductores a aprender las mejores técnicas para maximizar el rendimiento del sistema eléctrico híbrido de su automóvil.

A medida que Toyota Smart Connect evoluciona continuamente, se agregarán automáticamente nuevos servicios y características al sistema a través de actualizaciones inalámbricas para brindar a los propietarios más comodidades con su Yaris Cross. La función Share to Car ya está planificada para una próxima actualización de sistemas, lo que permite a los propietarios planificar viajes y compartir su Yaris Cross antes de subirse al automóvil.



Toyota Smart Key Box: la movilidad del futuro
Sí que me sale ya el control de climatizador, Ole. Habrá que probar. Mi Yaris Cross es el Style Plus y mi sistema iOS de Apple Vamos avanzando con actualizaciones del programa. Ole y Ole. Gracias por el aviso @Burnout . Es curioso porque la última actualización de iOS es de hace 2 semanas (ver 4.10) y es ahora cuando han "liberado" la funcionalidad.
 
Última edición:

mejosu

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla yaris cross
La mía es así también tengo un yc active tech y no me sale en la aplicación ni lo de abrir las puertas ni lo del climatizados,el candado si le pincho me pone que el coche esta cerrado o que no pero yo no puedo abrirlo vía app
Yo también tengo un YC active tech y la pantalla es la última que ponen y me pasa lo mismo que a ti
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
A mi me parece que mi pantalla es como la de Adrian, a él le funciona y a mi no :confused: yo tampoco tengo mapas

Esta es mi pantalla con la versión del multimedia, igual la de Adrian es otra versión
Ver el archivo adjunto 787
Pues parece igual que la mía.

052EE278-853B-4D2F-9113-098BCE8F8FD0.jpeg

Lo único que a mi no me sale el logo del wifi arriba a la derecha (supuestamente si compartes tu conexión a internet por bluetooh con el coche, este se convierte en punto wifi para los ocupantes del vehículo, pero yo siempre que activo lo del wifi no me sale ningún sitio donde ver el nombre ni cambiar o poner alguna clave).

Si activo lo del Wi-Fi sí que me sale igual que a ti, pero vamos, que nunca lo he probado.
 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
He mirado la app MyT hace un rato y sigue sin salirme, ni el candado ni el ventilador :( y no me atrevo a quitar y poner el coche de la cuenta por no perder todos los consumos y rutas.

Pues parece igual que la mía.
Hay una diferencia que puede ser importante, si te fijas en las pantallas de nuestros coches, tu versión de DCU acaba en K0171 y la mía en K0170. Como la tuya es más nueva, igual por esa versión superior tienes esas opciones que a mi no me salen.

Raul:
toyota yaris dcu k0170.jpg

Adrian:
toyota yaris dcu k0171.jpg

Como en unos días tengo que pasar en el taller la primera revisión anual se lo comentaré. Además, me tienen que actualizar algo del sistema de frenado, que me avisó la Toyota por carta hace unos meses. Igual al hacer esa actualización del frenado se corrige esto también.
 
Última edición:

mejosu

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla yaris cross
He mirado la app MyT hace un rato y sigue sin salirme, ni el candado ni el ventilador :( y no me atrevo a quitar y poner el coche de la cuenta por no perder todos los consumos y rutas.



Hay una diferencia que puede ser importante, si te fijas en las pantallas de nuestros coches, tu versión de DCU acaba en K0171 y la mía en K0170. Como la tuya es más nueva, igual por esa versión superior tienes esas opciones que a mi no me salen.

Raul:
Ver el archivo adjunto 792

Adrian:
Ver el archivo adjunto 791

Como en unos días tengo que pasar en el taller la primera revisión anual se lo comentaré. Además, me tienen que actualizar algo del sistema de frenado, que me avisó la Toyota por carta hace unos meses. Igual al hacer esa actualización del frenado se corrige esto también.
Como se puede ver esa información en la pantalla?
 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Como se puede ver esa información en la pantalla?
No es ningún menú oculto, simplemente pulsa el botón físico "SETUP" que está en el marco a la derecha de la pantalla, elige el menú "General" y luego la opción "Información del software"
 
Arriba