Consumo real del Toyota Yaris Cross Hybrid 120H

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    228
No sé si todavía podré mejorar ... éste es el promedio que me da después de repostar ...Ver el archivo adjunto 5045
¡Qué buenos consumos!. Ya me gustaría a mí con un Style Plus. De 4,3 l/100 no he bajado nunca en casi 2 años y solo, como mucho, se hacen 650 Km; el consumo este muy penalizado en el TYCSP

Hola...al final me la " jugué" llegando a la reserva...( es la primera vez que lo hago),lo he estado probando en modo normal en autovía y eco en urbano,la última vez que lo probé,fue en modo power en autovía y eco en urbano y el resultado fue de 726Km y 30,61L,pues me he quedado alucinado he echo 805,9Km y le han entrado 31,83L,en la app me decía que es tababa aún 2% y en el coche que me quedaba 20Km.
Adjunto fotos.Ver el archivo adjunto 5043Ver el archivo adjunto 5044
Vaya maneras de apurar el deposito, que yuyu! 🙈

Yo con mi SP llevo una media de 4,1 ahora mismo.
Yo también me estoy quedando sorprendido con lo poco que consume este coche. Lo llevo en modo Normal prácticamente siempre, el ECO no lo toco y el POWER lo he puesto solo un par de veces por autovía.
Consumo Toyota.jpeg

Hola...al final me la " jugué" llegando a la reserva...( es la primera vez que lo hago),lo he estado probando en modo normal en autovía y eco en urbano,la última vez que lo probé,fue en modo power en autovía y eco en urbano y el resultado fue de 726Km y 30,61L,pues me he quedado alucinado he echo 805,9Km y le han entrado 31,83L,en la app me decía que es tababa aún 2% y en el coche que me quedaba 20Km.
Adjunto fotos.Ver el archivo adjunto 5043Ver el archivo adjunto 5044
Qué barbaridad! @JorgePerico, aquí un futuro competidor, 🤭🤭

Si es que este "cacharrín" que nos hemos agenciado es una bestia... Si Toyota le pusiese un poco más de esmero en ciertos aspectos (acabados, app, etc.) ya sería la hos...
Si ,es cierto lo que comentas,pero para mí,lo que hecho en falta un depósito con más capacidad,al menos 40L- 45L , entonces ya sería una pasada ..para todas las versiones...(en cuanto a la autonomía se refiere).

Al cumplir los 1000 km (poco todavía) con un Style Plus estoy en 4.0 (200 km autovía (primer viaje desde el concesionario donde lo compré), 700 km interurbanos en Madrid (A6) y 100 trayectos cortos en ciudad.
Si que es cierto que la "gamificación" que supone el hybrid coach te condiciona mucho.

Si ,es cierto lo que comentas,pero para mí,lo que hecho en falta un depósito con más capacidad,al menos 40L- 45L , entonces ya sería una pasada ..para todas las versiones...(en cuanto a la autonomía se refiere).
Correcto, pero la batería del sistema híbrido penaliza (y mucho) el fondo trasero del coche.

Que buenos consumos, yo con TYCSP ni de coña llego a eso … Con 650 me doy con un canto en los dientes …

Hola,buenas noches,tengo que decir que al ser un Active,las llantas de 17",ayudan a reducir el consumo y la presión las llevo como dice el fabricante.
El trayecto que hago al trabajo es de 34Km,ida y vuelta....de los cuales unos 24Km son en autovía y el resto en urbano,cuando llego a la urb. donde vivo lo pongo en modo EV,hasta llegar a casa y aparcar y cuando salgo hago lo mismo.
La autovía que cojo no es muy mala,tiene unas pocas de subidas y bajadas,y ahí aprovecho para recargar y al final casi la mitad del trayecto (autovía) lo hace en EV.
Ya he probado todos los modos y en normal y eco,es donde más redimiendo le he sacado.
También es importante y está claro,que la velocidad es cara....de media 80-90-100,de ahí es raro que pase,a no ser que por circunstancias me haga falta.
Ésta es mi experiencia con el coche con el trayecto que hago habitualmente...pero al final los consumos depende prácticamente de todo, ciudad donde se resida,carreteras, tráfico....y también el uso del pie derecho....

Saludos para todos....🚙💨💨💨

Al cumplir los 1000 km (poco todavía) con un Style Plus estoy en 4.0 (200 km autovía (primer viaje desde el concesionario donde lo compré), 700 km interurbanos en Madrid (A6) y 100 trayectos cortos en ciudad.
Si que es cierto que la "gamificación" que supone el hybrid coach te condiciona mucho.
Con un yaris cross style plus??

Pues pásame el secreto...yo tengo 30.000 Km y no logro bajar de 4.6.
Es verdad que conduzco 100 km/día de autovía y muy poco por zona urbana.... que en principio creo que es lo que me penaliza...

Pues pásame el secreto...yo tengo 30.000 Km y no logro bajar de 4.6.
Es verdad que conduzco 100 km/día de autovía y muy poco por zona urbana.... que en principio creo que es lo que me penaliza...
Mi media real serà con 500km interurbanos y 750km de autovía al mes, creo que me iré con eso al 4,5-4,6 porque usaré el control de crucero a 115km/h en ese viaje largo mensual. En 3 meses hago update.

Hola buenas noches a todos,os comento una cosa que no me cuadra,hoy tocaba repostar....
Está ocasión he echo 822,8 Km y aún me indicaba el coche que me quedaban para 34km (le han entrado 31,5L)....la cuestión es que la última vez le hice 805,9 y me ponía de media 3,5/100km ,que lo llegué a bajar hasta los 3,3 y ahora está a 3,6/100km....cómo es posible hacer más km,cuando me ha subido la media?....no lo entiendo....
Saludos.IMG_20231017_124050.jpg

Hola buenas noches a todos,os comento una cosa que no me cuadra,hoy tocaba repostar....
Está ocasión he echo 822,8 Km y aún me indicaba el coche que me quedaban para 34km (le han entrado 31,5L)....la cuestión es que la última vez le hice 805,9 y me ponía de media 3,5/100km ,que lo llegué a bajar hasta los 3,3 y ahora está a 3,6/100km....cómo es posible hacer más km,cuando me ha subido la media?....no lo entiendo....
Saludos.Ver el archivo adjunto 5120
La única explicación que le puedo encontrar es que le haya quedado diferentes litros dentro del tanque, de otra manera no me cuadra. Por cierto excelentes consumos

Saludos.Ver el archivo adjunto 5120
Has ido más tiempo en eléctrico... para eso está la batería. En cuanto a la explicación de porqué más consumo, a bote pronto, me viene a la mente que cuando no has circulado en eléctrico (combustión), "has pisado más", es decir, comparativamente con la vez anterior, cuando has ido con el motor de combustión has gastado más combustible ahora que antes.

Ok, gracias por las explicaciones.

Volver