Consumo real del Toyota Yaris Hybrid 120H

¿Qué consumo medio has conseguido?

  • 6,0 - 6,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 6,5 - 6,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 7,0 - 7,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 7,5 l/100 km o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    117

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
En los primeros 200km es un mecherito . Me gasta lo mismo que el golf MK4 TDI . Mismos caballos distinto combustible ⛽ 😁👍
 

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Yo estoy un poco mosca.... Hago unos 20km al día, de mi ciudad a la ciudad el curro, no creo que lleguen a 16km de autovía/nacional y el resto por dentro de pueblo, y estoy entre 4,7-4,8L. Si hago viajes más largos 4,9L clavadito. Llevo ahora 1.600km aprox, intentando ahorrar al máximo con las frenadas y acelerones y me pensaba que sería mucho menos.. cuando hice la prueba con un Style Plus el mismo viaje de casa al curro y volver me marcaba 3,8 de media.. enfinsss
 

ludosodo

Forero Activo
Yo estoy un poco mosca.... Hago unos 20km al día, de mi ciudad a la ciudad el curro, no creo que lleguen a 16km de autovía/nacional y el resto por dentro de pueblo, y estoy entre 4,7-4,8L. Si hago viajes más largos 4,9L clavadito. Llevo ahora 1.600km aprox, intentando ahorrar al máximo con las frenadas y acelerones y me pensaba que sería mucho menos.. cuando hice la prueba con un Style Plus el mismo viaje de casa al curro y volver me marcaba 3,8 de media.. enfinsss
El consumo con el tiempo se va estabilizando, llevaría más kms el otro coche?
 

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
El consumo con el tiempo se va estabilizando, llevaría más kms el otro coche?
No me fijé, pero era el de prueba que luego vendieron, no creo que tuviera muchos... a ver con el tiempo que tal, lo que es raro que haga trayectos casi todo en eléctrico y gaste 5L.. os pasa también?
 

Salvita

Forero Novato
Ubicación
Tortosa (Tarragona ) / Lleida
Vehículo/s
Yaris cross Active Tech +
Eghara, yo para saber exacto el consumo cuando voy a repostar, lleno el depósito hasta que salta la manguera, y pongo el cuentakilómetros parcial a cero. Al volver a repostar, vuelvo a hacerlo igual y apunto los Km. hechos y los litros repostados, (ejemplo: reposte 26.8 Lts. y recorrí 697 Km. en mi último repostaje. Divido 2680/697=3.85 Lts de consumo)
A partir de los 7000-8000 Km el consumo se modera un poco, pero lo mejor para saber el consumo exacto es haciendo números reales al repostar.
 

Manel_M8

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style
Buenas, adjunto mis datos.
He estado apuntando los kilómetros hechos y los litros repostados en la gasolinera. Por ejemplo cuando reposte la primera vez el cuadro marcaba 314 kilómetros y el surtidor le metió 28,69 litros.
El coche es el Yaris Style, hace una media de 3.85, el ordenador de abordo (lo he reiniciado varias veces) siempre marca un poco por debajo 0.2 aproximadamente. El viaje por autopista que hice se nota (4,5), aún así es muy buen consumo.

Editado: ahora con el frío y que no pillo trafico de veraneantes en mi pueblo y puedo ir más rápido se ha subido el consumo a 4 con algo, a parte de los kilómetros que he hecho por autopista.

1703790086030.png
 
Última edición:

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Menudo estudio!! Yo de momento llevo pocos km. Calculé al repostar en un viaje largo que hice 4.6 L /100km por autopista, intentando ir a velocidad constante, conducción relajada sin acelerones... en la puntuación el hybrid coach me puso 97/100
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Supongo que el 120h donde se le saca ahorro es en ciudad supongo ya que en autovía a 120 yo al mío sin hibridación le saco un consumo de 5l/100 de media eso si en ciudad conduciendo sin pegar acelerones ni frenadas bruscas gasta poco más. Aún así si sale rentable el híbrido.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Supongo que el 120h donde se le saca ahorro es en ciudad supongo ya que en autovía a 120 yo al mío sin hibridación le saco un consumo de 5l/100 de media eso si en ciudad conduciendo sin pegar acelerones ni frenadas bruscas gasta poco más. Aún así si sale rentable el híbrido.
Donde más ahorro se saca es en carretera convencional (60-90km/h) Ahí he llegado hacer trayectos de 2 horas haciendo una media de 3 litros a los 100.
 

hall9000

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Active 120H
Pues yo creo que aún no he participado en este hilo... En otro hilo comenté que el Yaris me consume más en modo ECO (como 0.2 más) que en modo normal... Ya que venía haciendo 3.8-4.0 en modo ECO y ahora vengo haciendo 3.6-3.8. Siempre hablando de exactamente los mismos trayectos.

Como curiosidad, esta semana como hice más quilómetros por otros sitios, mi consumo medio por depósito está en 3.5.

También decir que intento ir suave, a la velocidad de las vías, excepto autovías que voy a 100-110, pero adelantando con seguridad cuando es necesario a 120.
 
Arriba