Consumo real del Toyota Yaris Hybrid 120H

¿Qué consumo medio has conseguido?

  • 6,0 - 6,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 6,5 - 6,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 7,0 - 7,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 7,5 l/100 km o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    121

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Son consumos muy buenos. Yo pregunte concesionario diferencias del 2022 al 21 aparte pantalle y como temia me dijo qye lo han probado y es mas eficiente..

oseaque 2022 gasta menos aun que el 21 en principio
Me cuesta creer que haya diferencias de eficiencia entre las 2 series. Suena a invento de comercial. Si hubieran hecho alguna mejora para aumentar la eficiencia posiblemente habría algún comunicado de prensa.
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Me cuesta creer que haya diferencias de eficiencia entre las 2 series. Suena a invento de comercial. Si hubieran hecho alguna mejora para aumentar la eficiencia posiblemente habría algún comunicado de prensa.
es que todavia no han llegado a los concesionarios , supongo en breve empezaran reviews digo yo
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
es que todavia no han llegado a los concesionarios , supongo en breve empezaran reviews digo yo
Sí que han llegado a los concesionarios y ya se están entregando. De hecho el compañero que muestra el consumo tiene un MY22. Los datos en la web de Toyota respecto a los consumos y enisiones no han variado de una edición a otra.
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Sí que han llegado a los concesionarios y ya se están entregando. De hecho el compañero que muestra el consumo tiene un MY22. Los datos en la web de Toyota respecto a los consumos y enisiones no han variado de una edición a otra.
Han llegado a darlos de exposiciom estan los del 21 al menos donde yo lo compre.

a ver si hay alguna review y dicen algo
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
Pues por el momento no votaré en la encuesta inicial. Llevo 300km.
He metido datos en spritmonitor y me salen unas locuras que flipas pero bueno ya se estabilizará. En los 300 km el consumo es de 3 litros según MyT.
He hecho un estimado entre lo que he conducido y lo que me queda de autonomía, y la cuenta de la vieja me dice que mi yaris salía con 13.5 litros de fábrica. Me imagino que habrá gente que lo haya hecho de otra manera pero ya lo dejó así.
Os iré contando.
Es adictivo buscar el modo EV.
Muy contento con el en líneas generales.
Y lo que me imaginaba, es tu coche si disfrutas haciendo conducción ECO. Si no te gusta, comprate otro, que te va a gastar parecido. Por ejemplo un fiesta, Ibiza o Fabia.
 

Adjuntos

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Hola! Yo os voy a pasar captura del MyT del consumo desde Diciembre que tengo el coche. Ya tiene 20.200km a sus espaldas… El consumo que marca la App y el coche respecto al real a mi me ha variado a +0,3l/100km. Así que según la App es 4,3l, pero yo he ido a la gasolinera y echando cuentas me sale 4,6l.

También decir, últimamente no busco el modo eco y sinceramente disfruto del coche y si hay que apretarle se le aprieta.

900E81F9-137D-43EC-93E9-908ABD6F6409.png
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola! Yo os voy a pasar captura del MyT del consumo desde Diciembre que tengo el coche. Ya tiene 20.200km a sus espaldas… El consumo que marca la App y el coche respecto al real a mi me ha variado a +0,3l/100km. Así que según la App es 4,3l, pero yo he ido a la gasolinera y echando cuentas me sale 4,6l.

También decir, últimamente no busco el modo eco y sinceramente disfruto del coche y si hay que apretarle se le aprieta.

Ver el archivo adjunto 1794
pues muy bien, de vez en cuando hay que darle cera, para que no se "agarrote", no siempre hay que manejar como si fuera "mantequilla"
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Muy buen aporte , trayectos así es lo que mas curiosidad tenia por saber. Fue solo o varios pasajeros y carga ? Para que luego digan que este coche no es para hacer viajes, no entiendo de donde se lo sacan porque para una pareja mas que suficiente e incluso con un hijo
Éramos mi chica y yo (yo son 90kg y ella cerca de los 70). Más dos maletas de estas pequeñas de mano que montas en el avión (llenas hasta reventar).
 

Ness

Forero Activo
Buenas! Me entregaron el coche ayer y entre hoy y ayer un consumo de 5.2L entiendo que poco a poco irá consumiendo menos verdad?? Hasta que vaya cogiendo un poco el tranquillo al híbrido 😬
También tenía la duda en qué modo de conducción vais? Normal o eco?
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
A mi también me lo entregaron ayer, yo lo tengo en normal, pero en la aplicación me sale la puntuación y no el consumo ¿Cómo puedo verlo en la app?
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Buenas! Me entregaron el coche ayer y entre hoy y ayer un consumo de 5.2L entiendo que poco a poco irá consumiendo menos verdad?? Hasta que vaya cogiendo un poco el tranquillo al híbrido 😬
También tenía la duda en qué modo de conducción vais? Normal o eco?
Si, poco a poco mejorará el consumo. Yo aún tengo la duda de lo del modo de conducción, los primeros 3 meses lo lleve en normal y desde este mes estoy probando en Eco a ver si veo diferencias con el consumo…
 

Adjuntos

Arriba