Buenas, yo llevo unos 5000km y todas mis medias (reseteo en cada repostaje) son de 4,5L a 4,9L. Mi trayecto habitual son unos 15km de carretera de curvas con desnivel + 30km de autopista + 20/30 minutos en ciudad. El de 4,5 fue un repostaje que intenté conducir al máximo eficiente. Lo normal sin preocuparme son unos 4,7L.
Confirmo que en carretera/autopista chupa mucho más.
Otra cosa que me parece importante que deberíamos debatir entre todos es:
Antes de tener el coche leí en el foro de los Corolla que los consumos que marca la aplicación (de la que ya he visto pantallazos en este hilo) marca unas décimas menos que el mismo recorrido calculado por el coche. Ahora que tengo el coche confirmo que es así. He llegado a ver diferencias de 0,5/0,6L. (Aunque pocas veces). Solo mencionarlo por si alguien se pone a comparar consumos con la aplicación, que sepa que en realidad el coche ha gastado más probablemente
Confirmo que en carretera/autopista chupa mucho más.
Otra cosa que me parece importante que deberíamos debatir entre todos es:
Antes de tener el coche leí en el foro de los Corolla que los consumos que marca la aplicación (de la que ya he visto pantallazos en este hilo) marca unas décimas menos que el mismo recorrido calculado por el coche. Ahora que tengo el coche confirmo que es así. He llegado a ver diferencias de 0,5/0,6L. (Aunque pocas veces). Solo mencionarlo por si alguien se pone a comparar consumos con la aplicación, que sepa que en realidad el coche ha gastado más probablemente