Torero2000
Forero Habitual
- Vehículo/s
- C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Activ Tec con pack confortQué modelo de coche tienes?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Activ Tec con pack confortQué modelo de coche tienes?
Eso me está pasando a mi… he pasado de 4,4 a 4,9Ahora con el frio va aumentando el consumo. También si sube la velocidad media, el consumo se dispara.
Ayer hice mi primer viaje largo de tarragona a asturias, bastante contento con el consumo a 120 con el crucero, pongo capturas de los tramos entre paradas
En primer lugar me presento, ya que es mi primer mensaje aquí.
Vengo del foro de CHR, soy poseedor de un CHR del cual me quedan 6 meses para decidir qué hacer.
En si, me encanta el coche y el Yaris me parece mucho más atractivo de formas. Y a mi mujer le atrae por ser más pequeñito.
El mayor uso sería en pareja ya que los niños ya hacen su vida, así que no nos hace falta nada especialmente grande. Eso si, unas 3 veces al mes nos paseamos de Sevilla a Arcos Fra. para ver a la familia.
Hoy por ejemplo que hemos ido, la media usando la pista hacia Jerez ha sido 4.9l en la ida y otros días usando carreteras secundarias llegamos con 4.4l/100. Y por más rápido que algún día vayamos, nunca paso de 5.5l
Y al ver lo que habláis aquí del Yaris en consumo (algunos comentarios) me ha chocado un poco, siendo un coche de menos peso.
En fin, que os seguiré leyendo porque nos costará decidirnos, más a mi que a ella. Aunque si cae el Yaris será con el equipamiento GR.
Y se que me va a doler soltar el mío porque se porta de miedo a sus 50.000km cumplidos hoy.
Un saludo al foro!
en autovía es el que es
Estamos hablando de consumo¿te refieras a la potencia?
Excelente @JuanjoSVQ . Depende también del modelo … Un YC Active consume bastante menos que un YC Style Plus con ruedas de 18, casi más de medio litro más a los 100, por mucho que hagas muy bien el Slide and Glide. Bajar de 4,6-4,5-4,4 en un TYC Slyle Plus es complicado.Muchas gracias Torero2000 & Scuba,
En ciudad me muevo en incluso menos, 3.5 - 4
Los últimos depósitos puestos a cero, el ultimo fueron 4.4l de media, según lo que dice la pantalla claro. Los 6l no los he visto jamás en la media.
Un viaje de Sevilla a Port Aventura, Barcelona y vuelta fueron 5.2l.
Eso si, soy tranquilo conduciendo y nada de control de crucero.
Y quizá consuma yo tan poco por haber sido ciclista de carretera de afición, entonces me muevo en modo mínimo esfuerzo que queda mucho jeje
Muy bien fernandofpq. Ya pueden ver los demás compañeros, que con ruedas de 18" también se pueden conseguir muy buenos consumos. Saludos.Buenas, yo tengo el TYC ruedas de 18”, el consumo que hago para ir trabajo es entre 3,2 y 3,8. Hago 40km de ida y otros 40 de vuelta.
La verdad que bastante contento en consumos.