Consumo real del Toyota Yaris Cross Hybrid 120H

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    228
Yo tengo el coche desde hace una semana y actualmente estoy en 3,9L (190km), en un rato me iré a llenarlo a ver cuanto hago, de momento muy contento.

Mayoritariamente hago trayectos entre ciudades por carreteras secundarias, por lo que pocos semáforos, muchas rotondas y máxima de 70km/h

Yo tengo el coche desde hace una semana y actualmente estoy en 3,9L (190km), en un rato me iré a llenarlo a ver cuanto hago, de momento muy contento.

Mayoritariamente hago trayectos entre ciudades por carreteras secundarias, por lo que pocos semáforos, muchas rotondas y máxima de 70km/h
Hola. En este tipo de trayectos, el mío me da los mejores consumos.

Hola a todos. Esta mañana ya tocaba repostar, después de 814,4 kms.(TRIP A-desde el ultimo repostaje) y quedaban 21 kms. de autonomía. La luz de reserva se ha encendido, cuando quedaban 30 kms. Han entrado menos de 30 litros. La pistola del surtidor salto(se cortó) con 28,1 litros y luego poquito a poco hasta llenarlo de todo con 29,63 litros. En este caso se supone que en el deposito quedaban aprox. 6 litros antes de repostar. Pues, lo veo muy bien y tampoco es apurar tanto, si vas a repostar cuando te salta la reserva. Pongo dos fotos:GASTO 2.jpgGASTO.jpg

Hoy también he repostado. Qué cara está la «sopa». 630 Km recorridos. 4,3 L/100 según el coche (4,4 L/100 «Reales» según apps del Móvil) que son más fiables y listo. Veo que cada vez consumo un pelin menos, el motor cada vez va mejor, pero no llego a lo de los TYC Active Tech, mi TYC Style Plus consume más con sus enormes “zapatos”, pero bueno, menos da una piedra. Con respecto a mi anterior Auris Hibrido, es casi un litro y medio menos de consumo a los 100, así que contento.

Buenas. Quinto mes con el coche y éste ha sido el consumo medio del último depósito. Fueron 24,61 litros los repostados y 818 km. los que hemos hecho (y aun no había saltado la luz de reserva).

De verdad que es un verdadero lujo y eso sin obsesionarnos con el consumo y haciendo un uso "normal" del coche. Estoy convencido que con algo más de esfuerzo o uso más urbano, aun podríamos rebajarlo un pelín más. Pero también hay que disfrutar del coche!

Adjuntos

• unnamed (4).jpg
    unnamed (4).jpg
    134 KB · Visitas: 65
Buenas. Quinto mes con el coche y éste ha sido el consumo medio del último depósito. Fueron 24,61 litros los repostados y 818 km. los que hemos hecho (y aun no había saltado la luz de reserva).

De verdad que es un verdadero lujo y eso sin obsesionarnos con el consumo y haciendo un uso "normal" del coche. Estoy convencido que con algo más de esfuerzo o uso más urbano, aun podríamos rebajarlo un pelín más. Pero también hay que disfrutar del coche!
Muy buenos consumos, tu rueda es de 17 que eso ahorra.
Una pregunta y cual es la media de velocidad con esos consumos que te marca el hybrid coach

Muy buenos consumos, tu rueda es de 17 que eso ahorra.
Una pregunta y cual es la media de velocidad con esos consumos que te marca el hybrid coach
Según Hybrid Coach la media es de 41 km/h. Adjunto todos los datos:

Adjuntos

• IMG_9155.PNG
    IMG_9155.PNG
    49,4 KB · Visitas: 45
  • IMG_9154.PNG
    IMG_9154.PNG
    47,1 KB · Visitas: 35
  • IMG_9153.PNG
    IMG_9153.PNG
    45,9 KB · Visitas: 28
  • IMG_9152.PNG
    IMG_9152.PNG
    46,5 KB · Visitas: 28
  • IMG_9151.PNG
    IMG_9151.PNG
    44,9 KB · Visitas: 27
  • IMG_9150.PNG
    IMG_9150.PNG
    46 KB · Visitas: 25
  • IMG_9149.PNG
    IMG_9149.PNG
    48,4 KB · Visitas: 22
  • IMG_9148.PNG
    IMG_9148.PNG
    80,7 KB · Visitas: 23
Yo es que aún no lo tengo y no puedo decir nada, los que tenéis el Style en qué Orquídea horquilla de consumo os movéis?

Última edición:
Yo es que aún no lo tengo y no puedo decir nada, los que tenéis el Style en qué Orquídea horquilla de consumo os movéis?
Después de 1.800 km…70% urbano 30% autovía/carretera…un Style con llanta 18…la media es de 4,1l / 100 km…el vendedor me dijo que al ir haciendo km la media bajaría un poco ya que de nuevo gasta algo mas
Destaco que mi conducción es tranquila y le empiezo a coger el truco a pisar inteligentemente el acelerador

Mis consumos (todos en modo normal)
Ciudad: 3,9 l
Carretera a 80-95 km/h: 4,3 l
Autovía a 100 - 125 km/h: 4,7 l / 100 kms

Volver