Consumo real del Toyota Yaris Cross Hybrid 120H

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    199

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
No, 4 a la ida subiendo puerto con cuatro personas, a la vuelta 2,8. La media seria 3,4 litros.
En modo ECO
Yo aún no he podido lograr consumos tan buenos…. Mi consumo medio es de 4,4 según el coche y de 4,8 según las app para medir consumos.
También es cierto que mi recorrido diario son 100 km de autovía y solo 20 de ciudad cada día…. No sé si hay alguien que haciendo un recorrido similar tenga un consumo por debajo de 4; si lo hay, porfa que me dé consejos, porque algo debo estar haciendo mal (lo cual es fácil, ya que es mi primer automático y mi primer hibrido) y me gustaría mejorar.
Gracias de antemano por los consejos!
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Yo llevo ya 7 meses y algo mas de 11000 kilómetros con una media anual de app. MyT de 3,6 litros por 100 kms.(consumo real 3,8l.) Voy a poner unas fotos.
Esto de subir un puerto con 4 personas y un consumo de 4l. por 100kms. me suena como del otro mundo. Subiendo un puerto yo solo con mi YC me sale consumos siempre por encima de 5 litros. Luego de bajada claro, a veces sale menos de 2l. Saludos.Screenshot_20221009-203708_MyT.jpgScreenshot_20221009-203708_MyT.jpgScreenshot_20221009-203802_MyT.jpg
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Yo llevo ya 7 meses y algo mas de 11000 kilómetros con una media anual de app. MyT de 3,6 litros por 100 kms.(consumo real 3,8l.) Voy a poner unas fotos.
Esto de subir un puerto con 4 personas y un consumo de 4l. por 100kms. me suena como del otro mundo. Subiendo un puerto yo solo con mi YC me sale consumos siempre por encima de 5 litros. Luego de bajada claro, a veces sale menos de 2l. Saludos.Ver el archivo adjunto 2902Ver el archivo adjunto 2902Ver el archivo adjunto 2903
Dame consejos para tener un consumo así... yo tengo 9.000 Km y mi consumo medio anual es de 4,4
Yaris cross style plus, recorrido diario de 100 km en autovia y 20 km en ciudad.... no logro bajar el consumo. He intentado ir en eco, en normal y nada...
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo aún no he podido lograr consumos tan buenos…. Mi consumo medio es de 4,4 según el coche y de 4,8 según las app para medir consumos.
También es cierto que mi recorrido diario son 100 km de autovía y solo 20 de ciudad cada día…. No sé si hay alguien que haciendo un recorrido similar tenga un consumo por debajo de 4; si lo hay, porfa que me dé consejos, porque algo debo estar haciendo mal (lo cual es fácil, ya que es mi primer automático y mi primer hibrido) y me gustaría mejorar.
Gracias de antemano por los consejos!
Por los recorridos de mayor parte autovia o autopista, yo creo que los consumos que haces son muy buenos,
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Dame consejos para tener un consumo así... yo tengo 9.000 Km y mi consumo medio anual es de 4,4
Yaris cross style plus, recorrido diario de 100 km en autovia y 20 km en ciudad.... no logro bajar el consumo. He intentado ir en eco, en normal y nada...
Hola. Si por la autovía vas a 120, yo creo que el consumo que tienes es normal. Yo el mes pasado hice un viaje Madrid a Cádiz (ida y vuelta, visitando algunos pueblos por el camino, desviando me un poco ) casi todo autovía a120-125, y al final me ha salido una media de 4,6l. 1520 kilómetros en total. También si te fijas en el consumo de septiembre (el mes 9 de la foto ),sube algo comparado con los otros meses. Un saludo.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Dame consejos para tener un consumo así... yo tengo 9.000 Km y mi consumo medio anual es de 4,4
Yaris cross style plus, recorrido diario de 100 km en autovia y 20 km en ciudad.... no logro bajar el consumo. He intentado ir en eco, en normal y nada...
Tengo tu modelo el Cross Style Plus y recuerda que nuestro modelo está homologado con medio litro a los 100 km más por el perfil de neumático, tenlo en cuenta. En cualquier caso creo que tus consumos son muy buenos para ser tanto porcentaje de autovía. (y) 🚗
 

Fochus

Forero Experto
No os obsesiones con el consumo. Hay gente que hace recorridos más favorables a hacer consumos bajos por los desniveles por ejemplo. Yo conduciendo igual ida y vuelta a mi trabajo me sale 3,6 y al de mi novia unos 3. Puede que tengáis más consumo pero vuestros recorridos sean más complicado que bajéis tanto el consumo
 

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Exacto, tened en cuenta el tipo de recorridos y la orografía. Yo cuando me muevo por Madrid hago consumos por debajo de 4L, pero en cuanto haces algún viaje largo estas entre los 4,5L-5L. Este verano fui a Pamplona y la media de ida y vuelta fue 4.8 L si no recuerdo mal.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Exacto, tened en cuenta el tipo de recorridos y la orografía. Yo cuando me muevo por Madrid hago consumos por debajo de 4L, pero en cuanto haces algún viaje largo estas entre los 4,5L-5L. Este verano fui a Pamplona y la media de ida y vuelta fue 4.8 L si no recuerdo mal.
Y como ha dicho algun compañero también hay diferencia entre rueda de 17 y 18 , diferencia 0,5 l
 

davidgomez

Forero Activo
Hola, una pregunta, a mí en hybrid coach sólo me indica la puntuación de conducción, pero no la media de consumo, como lo puedo cambiar, hay algún ajuste? Gracias.
 
Última edición:

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Yo llevo ya 7 meses y algo mas de 11000 kilómetros con una media anual de app. MyT de 3,6 litros por 100 kms.(consumo real 3,8l.) Voy a poner unas fotos.
Esto de subir un puerto con 4 personas y un consumo de 4l. por 100kms. me suena como del otro mundo. Subiendo un puerto yo solo con mi YC me sale consumos siempre por encima de 5 litros. Luego de bajada claro, a veces sale menos de 2l. Saludos.Ver el archivo adjunto 2902Ver el archivo adjunto 2902Ver el archivo adjunto 2903
Cuándo aparece esto? En mi MyT no sale, pero aun lo tengo desde hace 16 días el coche...
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Yo llevo ya 7 meses y algo mas de 11000 kilómetros con una media anual de app. MyT de 3,6 litros por 100 kms.(consumo real 3,8l.) Voy a poner unas fotos.
Esto de subir un puerto con 4 personas y un consumo de 4l. por 100kms. me suena como del otro mundo. Subiendo un puerto yo solo con mi YC me sale consumos siempre por encima de 5 litros. Luego de bajada claro, a veces sale menos de 2l. Saludos.Ver el archivo adjunto 2902Ver el archivo adjunto 2902Ver el archivo adjunto 2903
Veo que no tienes acceso remoto al clima estas igual que yo
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Cuándo aparece esto? En mi MyT no sale, pero aun lo tengo desde hace 16 días el coche...
Hola compañero. A mi me sale desde el principio. Cuando estas, donde te marca la puntuación, mover la pagina (con el dedo)hacia izquierda y te van a salir varias cosas. Un saludo.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Hola compañero. A mi me sale desde el principio. Cuando estas, donde te marca la puntuación, mover la pagina (con el dedo)hacia izquierda y te van a salir varias cosas. Un saludo.
Gracias, por fin di con ello. Hay que deslizar desde el título del gráfico!
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Hola, acabo de volver de mi primer trayecto algo más largo por Andalucía (Málaga - Mojacar, unos 600 kms iyv) . El consumo medio por 95 % autovía (de 100 a 130 km/h) ha sido de 4,7 y no he notado diferencia entre modo normal o eco. Sin embargo el primer depósito en ciudad con muchos trayectos cortos entre 3 y 12 kms ha sido una media de 4,3 l por 100 kms.
Al final medio litros menos en autovía y un litro menos en ciudad que mi anterior C-HR de 122 cv.

Me he sentido muy bien y cómodo durante el viaje. Sólo 2 cositas me molesraron: el silvido del viento el la ventanilla del conductor a partir de unos 100 km/h y que no he conseguido oír mi playlist de Amazon music a través de android auto. La creé antes del viaje pero luego en el coche no se reflejaba...
 
Última edición:

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola, acabo de volver de mi primer trayecto algo más largo por Andalucía (Málaga - Mojacar, unos 600 kms iyv) . El consumo medio por 95 % autovía (de 100 a 130 km/h) ha sido de 4,7 y no he notado diferencia entre modo normal o eco. Sin embargo el primer depósito en ciudad con muchos trayectos cortos entre 3 y 12 kms ha sido una media de 4,3 l por 100 kms.
Al final medio litros menos en autovía y un litro menos en ciudad que mi anterior C-HR de 122 cv.

Me he sentido muy bien y cómodo durante el viaje. Sólo 2 cositas me molesraron: el silvido del viento el la ventanilla del conductor a partir de unos 100 km/h y que no he conseguido oír mi playlist de Amazon music a través de android auto. La creé antes del viaje pero luego en el coche no se reflejaba...
Ostras yo creo que me hubiese molestado bastante más la segunda de las pegas que la primera! Gracias por compartir tu experiencia, cada dia que pasa de espera se me hace más cuesta arriba.... Gracias
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola a todos. Estos últimos días, como han bajado algo las temperaturas, veo que el motor térmico arranca mucho mas que en la epoca de calor. A ver cuanto sube el consumo, cuando viene el frio. Estoy completamente convencido que el aire acondicionado no gasta nada de gasolina en comparación con la calefacción. Saludos.
 
Arriba