He hecho hoy de vuelta a casa unos kilómetros con la botonera nueva y quiero apostillar dos cosas... Merece l pena el pequeño trabajo y la mínima inversión... No hay color... Yo había puesto un logotipo con relieve al elevalunas de mi ventana y ahora es fenomenal verlos todos, el otro que me importaba era el del cierre centralizado que aunque tiene unas muescas ahora se ve mil veces mejor... Todo parabienes. Dejo el enlace de la que yo he comprado y... Hay algún compi que ha montado una un poco más cara, seguro que la calidad del plástico es mejor creo que si la volviera a comprar viendo lo fácil y el buen resultado que da compraría la mas cara. Dejo los enlaces de las dos:
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
La parte negativa de esta experiencia, estando muy contento con mi coche... Es que aún ni en el modelo que en teoría mas trastos tiene y que cuesta más el style plus, no hayan tenido en cuenta estos pequeños detalles. El botón de la apertura eléctrica del maletero tampoco está iluminado... le he tenido que poner un logo en relieve para poder accionarlo por ejemplo cuando llego al garaje y quiero abrir desde ahí.
Insisto, estoy muy contento con el coche pero me encantaría que me llamaran desde atención al cliente para apostillar una serie de carencias del coche que creo que al precio que están deberían incluirlas.
Sin más, despues de usarla ya a conciencia recomendar que pongáis la botonera, es super práctica y si la he puesto yo que soy un dummie miedoso animo a ello, que es más fácil incluso de lo que dicen los compis del foro (Que algunas veces hacen algunas cosas que yo sinceramente envidio pero no me atrevo a hacer).