Apple Carplay y Android Auto inalámbricos en Style Plus 2022

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buenas. Estaba mirando la versión Style Plus de 2022 y en todos los sitios se anuncia que trae conexión inalámbrica tanto con Apple como con Android poniendo literalmente en la web oficial "Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto sin cables" y esto en la nota de prensa oficial de Toyota para el lanzamiento en España de la versión 2022 "posible conectar un teléfono móvil de forma inalámbrica a través de Apple CarPlay o Android Auto™"

La cosa es que el comercial me dice que solo permite la conexión inalámbrica en los iPhones, y que los android sigue siendo con cable. En el Yaris Cross veo que ya es inalámbrico 100% en todos los móviles. ¿En la versión Yaris normal de 2022 también es inalámbrico con todos o están haciendo publicidad engañosa? ¿Habría forma de desbloquear la conexión inalámbrica con los android "desbloqueando" el sistema o algo así como en otros coches?

Gracias.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Más bien diría que tu comercial está un poco desubicado. Haz caso a la nota de prensa ;)
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Pues si es así me llevo una alegría enorme. Ya me veia con el cable en medio molestando 24/7 o comprando un adaptador bluetooth para que funcionara "sin cables"
 

razgriz

Forero Habitual
El único asunto sobre esto es que debido a la variedad de versiones android y fabricantes, parece que hay más fallos a la hora de usar android auto wireless que con CarPlay wireless.

intenta validar que tu teléfono soporta y funciona correctamente con android auto wireless en otro vehículo para ir 100% seguro de que tu teléfono no es el problema
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
De momento la opción de android auto inalámbrico me aparece activada en la app del móvil, así que espero que no haya problemas en ello. De todas forma probaré en otro coche si tengo la oportunidad antes.
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
A mi me han dicho en el conce que el style Plus se ha dejado de fabricar y ya no se ofrece...
Perdón, se refería al Cross...
 

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
De momento la opción de android auto inalámbrico me aparece activada en la app del móvil, así que espero que no haya problemas en ello. De todas forma probaré en otro coche si tengo la oportunidad antes.
A mí me pasa lo mismo, he probado 3 telf distintos pero ninguno me conecta de forma inalámbrica, solo me queda probar en otro coche con android auto para descartar que sean los terminales, pero me extraña y nada no consigo conectarlo, incluso con la wifi activa...

A ver si alguien da un poco de luz a este tema!

Saludos!
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
A mí me pasa lo mismo, he probado 3 telf distintos pero ninguno me conecta de forma inalámbrica, solo me queda probar en otro coche con android auto para descartar que sean los terminales, pero me extraña y nada no consigo conectarlo, incluso con la wifi activa...

A ver si alguien da un poco de luz a este tema!

Saludos!
Para que funcione inalámbricamente necesita ser un Yaris 22 con la pantalla nueva. No funciona con la pantalla antigua. Todavía no han entregado ninguno de los nuevos que sepamos por el foro.
 

spectercc

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
A este paso que hagan directamente el MY23 porque vaya tela, mitad de año y ningún MY22...
 

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
Yo también me acabo de llevar una desilusión con la pantalla de la radio, es la antigua y me habían dicho que sería la nueva. Ahora, curiosamente en los manuales de multimedia aparece el dibujo de la nueva, así que no sé cómo hacerme del manual multimedia de esta antigua que trae.
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Para que funcione inalámbricamente necesita ser un Yaris 22 con la pantalla nueva. No funciona con la pantalla antigua. Todavía no han entregado ninguno de los nuevos que sepamos por el foro.
Pues ayer mismo me llegó el vehículo y tras probarlo en el día de ayer y hoy, por cierto, es la versión MY22 del yaris style plus con la pantalla nueva + grande y no tengo maneras de echar a andar la proyección de android auto de manera inhalambrica. Por supuesto con el USB si que va. Tengo un telefono samsung con android 12 y con las aplicaciones de "android auto" actualizadas. Ya no sé si es problema de permisos del móvil. A alguien mas le ocurre??....
 

Xevis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris style plus
Buenas. Estaba mirando la versión Style Plus de 2022 y en todos los sitios se anuncia que trae conexión inalámbrica tanto con Apple como con Android poniendo literalmente en la web oficial "Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto sin cables" y esto en la nota de prensa oficial de Toyota para el lanzamiento en España de la versión 2022 "posible conectar un teléfono móvil de forma inalámbrica a través de Apple CarPlay o Android Auto™"

La cosa es que el comercial me dice que solo permite la conexión inalámbrica en los iPhones, y que los android sigue siendo con cable. En el Yaris Cross veo que ya es inalámbrico 100% en todos los móviles. ¿En la versión Yaris normal de 2022 también es inalámbrico con todos o están haciendo publicidad engañosa? ¿Habría forma de desbloquear la conexión inalámbrica con los android "desbloqueando" el sistema o algo así como en otros coches?

Gracias.
Buenos días mí mujer con su samsung s22 ld funciona en inalambrico yo con mí huawei p20 pro necesito cable
 
Arriba