Android Auto inalámbrico con Carsifi

• Autor de tema Autor de tema vitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He comprado el carlin este que os dejo, a parte del adaptador usb ponerlo seguido y funciona perfecto. Ósea que el otro no os lo recomendaría en el caso del Yaris híbrido del 07/2021.
Este es el que me funciona:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 141,29€ | CarlinKit-reproductor multimedia con Android y CarPlay para coche, dispositivo inalámbrico con cable, 2024, 2air, 5,0

Me ha costado 36€

Buenos días.

Ayer un amigo me dejó un adaptador de Aliexpress, insistiéndome de que me iría bien. Ayer al instalarlo funcionó perfectamente, solamente enchufarlo conectarlo vía bluetooth con el móvil y nada más, esta mañana se ha conectado sin problemas funcionando perfectamente con mi móvil Xiaomi Mi Note 10. Lo probaré unos días más a ver cómo va.

A favor del que puse antes es que el mismo dispositivo es compatible tanto para Carplay como para Android Auto además de algo mejor precio, pero faltaría probarlo.

A favor del que me han dejado es que se han vendido más de 50.000 unidades y tiene casi 12.000 valoraciones, eso sí, a la hora de comprarlo hay que elegir si se quiere para Iphone (Carplay) o si se quiere para Android (Android Auto) su precio casi 22€, tres euros y pico más del que puse antes, vamos un precio bastante asequible también.

Aquí el dispositivo en cuestión.

Buenos días. Una consulta….todos estos adaptadores tienen la función adicional de cargar el móvil?
Gracias

Buenos días. Una consulta….todos estos adaptadores tienen la función adicional de cargar el móvil?
Gracias
Esto lo que hace es evitar que tengas que tener el móvil conectado por cable al coche para poder tener Android Auto o Carplay y establecer una conexión Bluethooh entre el móvil y el sistema multimedia del vehículo, se conecta automáticamente al entrar al coche. Si quieres cargar el móvil en la toma USB tan fácil como poner un HUB para dejar puertos libres.

Volver