Android Auto inalámbrico

guillermo_m

Forero Novato
Tenía la duda de si android auto es por cable o es inalámbrico en el nuevo modelo de yaris de este año. Sé que apple car lo es pero no me queda claro si con android se puede o no, o si depende del móvil o la versión de android.
Saludos
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Hay te lo pone.guillermo.si lo trae
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Debe ser igual para los dos modelos .Y. Y.C
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo tengo el Style Plus anterior con el Smart Connect y es todo inalámbrico, tanto Apple como Android. Dudo que saquen algo nuevo que sea peor que lo anterior.
 

guillermo_m

Forero Novato
Vale, gracias. Tenía la duda porque en el documento con la comparación de equipamiento entre versiones que me pasó el comercial del concesionario ponía explícitamente "Conexión Apple CarPlay inalámbrica (Android Auto mediante cable). En todas las versiones.
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Yo tengo el TYC y uso Android y va inhalambrico, tengo Android 14, pero el mínimo que exige es el Android 11
 

cynodon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 125
Tenía la duda de si android auto es por cable o es inalámbrico en el nuevo modelo de yaris de este año. Sé que apple car lo es pero no me queda claro si con android se puede o no, o si depende del móvil o la versión de android.
Saludos
En los modelos fabricados en 2024 son todos inalámbricos, además de por cable. Tenglo el Yaris más básico, el manual, y viene con la pantalla de 9". No todos los android son compatibles por bluetooth... el de mi mujer sincroniza, el mío no, lo achaco a que es más viejo (Android 12) o quizás porque tenga micro Mediatek. No me agobia, lo uso con cable y ya actualizaré el móvil cuando se estropee.
 

tonip

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
Yo tengo el Yaris style de 2024 y es inalámbrico. Como no lo uso casi nada, configuré el Android auto para quitar la conexión inalámbrica por defecto y así solo se conecta por bluetouch con el Car multimedia, que es el sistema del coche.
 

jc1

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A mi no me deja enviar wassap solo a los que respondo
 

cynodon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 125
En los modelos fabricados en 2024 son todos inalámbricos, además de por cable. Tenglo el Yaris más básico, el manual, y viene con la pantalla de 9". No todos los android son compatibles por bluetooth... el de mi mujer sincroniza, el mío no, lo achaco a que es más viejo (Android 12) o quizás porque tenga micro Mediatek. No me agobia, lo uso con cable y ya actualizaré el móvil cuando se estropee.
Me rectifico... con mi teléfono puedo tener Android Auto sin cables en la pantalla (tablet 9") pero necesito tener wifi y bluetooth conectado, no lo sabía, creía que sólo necesitaba bluetooth.
 
Última edición:
Arriba