Android Auto inalámbrico

guillermo_m

Forero Novato
Tenía la duda de si android auto es por cable o es inalámbrico en el nuevo modelo de yaris de este año. Sé que apple car lo es pero no me queda claro si con android se puede o no, o si depende del móvil o la versión de android.
Saludos

Hay te lo pone.guillermo.si lo trae

Debe ser igual para los dos modelos .Y. Y.C

Yo tengo el Style Plus anterior con el Smart Connect y es todo inalámbrico, tanto Apple como Android. Dudo que saquen algo nuevo que sea peor que lo anterior.

Vale, gracias. Tenía la duda porque en el documento con la comparación de equipamiento entre versiones que me pasó el comercial del concesionario ponía explícitamente "Conexión Apple CarPlay inalámbrica (Android Auto mediante cable). En todas las versiones.

Yo tengo el TYC y uso Android y va inhalambrico, tengo Android 14, pero el mínimo que exige es el Android 11

Tenía la duda de si android auto es por cable o es inalámbrico en el nuevo modelo de yaris de este año. Sé que apple car lo es pero no me queda claro si con android se puede o no, o si depende del móvil o la versión de android.
Saludos
En los modelos fabricados en 2024 son todos inalámbricos, además de por cable. Tenglo el Yaris más básico, el manual, y viene con la pantalla de 9". No todos los android son compatibles por bluetooth... el de mi mujer sincroniza, el mío no, lo achaco a que es más viejo (Android 12) o quizás porque tenga micro Mediatek. No me agobia, lo uso con cable y ya actualizaré el móvil cuando se estropee.

Yo tengo el Yaris style de 2024 y es inalámbrico. Como no lo uso casi nada, configuré el Android auto para quitar la conexión inalámbrica por defecto y así solo se conecta por bluetouch con el Car multimedia, que es el sistema del coche.

A mi no me deja enviar wassap solo a los que respondo

En los modelos fabricados en 2024 son todos inalámbricos, además de por cable. Tenglo el Yaris más básico, el manual, y viene con la pantalla de 9". No todos los android son compatibles por bluetooth... el de mi mujer sincroniza, el mío no, lo achaco a que es más viejo (Android 12) o quizás porque tenga micro Mediatek. No me agobia, lo uso con cable y ya actualizaré el móvil cuando se estropee.
Me rectifico... con mi teléfono puedo tener Android Auto sin cables en la pantalla (tablet 9") pero necesito tener wifi y bluetooth conectado, no lo sabía, creía que sólo necesitaba bluetooth.

Última edición:
Buenas. Pues tengo el Yaris 125 manual nuevo desde hace 7 días y no hay manera de conectar android auto con cable, solo puedo de forma inalámbrica. En la entrega si hizo falta conectarse con USB pero desde entonces no me sirve para nada estar con el cable puesto excepto para cargar el móvil. Al final siempre tengo que conectarlo de forma inalámbrica.
¿Es posible que las versiones nuevas solo se puedan conectar de forma inalámbrica?

Buenas. Pues tengo el Yaris 125 manual nuevo desde hace 7 días y no hay manera de conectar android auto con cable, solo puedo de forma inalámbrica. En la entrega si hizo falta conectarse con USB pero desde entonces no me sirve para nada estar con el cable puesto excepto para cargar el móvil. Al final siempre tengo que conectarlo de forma inalámbrica.
¿Es posible que las versiones nuevas solo se puedan conectar de forma inalámbrica?
No, es problema de configuración

Pues nada, ya lo he solucionado. Como decíais, problema de configuración. Ya puedo usar el cable perfectamente y si quiero inalámbrico también. Además, accedí al menú modo dios de desarrolladores el android auto y puedo hacer casi lo que quiera desde ahí

Volver