Adaptador Android Auto Inalambrico que funciona en Yaris 2021

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Pues al fin, después de mucho esperar ¡ he conseguido tener Android Auto inalámbrico en mi Toyota Yaris !

Os puedo decir que es una auténtica gozada, entrar en el coche y sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo tener Android auto funcionando.

android auto wireless ok.jpg

Aunque no tenia muchas reseñas, me animé a comprar este adaptador chino en Amazón por 80 euros y ha sido todo un acierto. Desde que arrancas el coche tarda unos 40 segundos en conectar, y a partir de ahí funciona como si estuviese conectado por el cable. No he notado retardos ni desconexiones.

android auto wireless amazon.jpg
android auto wireless adapter box.jpgandroid auto wireless instructions 1.jpgandroid auto wireless instructions 2.jpg

No trae ni drivers ni aplicaciones, simplemente enchufar y a funcionar. Hay que tener activado el wifi y el bluetooth. La primera vez sale en el movil un mensaje para confirmar la vinculación por bluetooth.

android auto wireless vinculation.jpg

Es bastante facil de disimular en el coche, eso si, os quedáis sin puerto USB, y el movil ya no se carga, pero para desplazamientos cortos es una maravilla. A mi me daba pereza andar enchufando el cable.

android auto wireless toyota yaris 1.jpgandroid auto wireless toyota yaris 2.jpg

Aseguraros de que en la aplicación Android Auto del móvil esta activada la opción de conexión inalámbrica.

android auto wireless version.jpg

Recomiendo tambien actualizar Android Auto, con la versión antigua que yo tenía tuve algun problema de conexión.

Telefono: Samsung Galaxy A40 con Android 11
Android Auto: version 8 (la de noviembre 2022)
Vehiculo: Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2022

R.

Adjuntos

Última edición:

vitz

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Pues al fin, después de mucho esperar ¡ he conseguido tener Android Auto inalámbrico en mi Toyota Yaris !

Os puedo decir que es una auténtica gozada, entrar en el coche y sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo tener Android auto funcionando.

Ver el archivo adjunto 3238

Aunque no tenia muchas reseñas, me animé a comprar este adaptador chino en Amazón por 80 euros y ha sido todo un acierto. Desde que arrancas el coche tarda unos 40 segundos en conectar, y a partir de ahí funciona como si estuviese conectado por el cable. No he notado retardos ni desconexiones.

Ver el archivo adjunto 3235
Ver el archivo adjunto 3234Ver el archivo adjunto 3236Ver el archivo adjunto 3237

No trae ni drivers ni aplicaciones, simplemente enchufar y a funcionar. Hay que tener activado el wifi y el bluetooth. La primera vez sale en el movil un mensaje para confirmar la vinculación por bluetooth.

Ver el archivo adjunto 3242

Es bastante facil de disimular en el coche, eso si, os quedáis sin puerto USB, y el movil ya no se carga, pero para desplazamientos cortos es una maravilla. A mi me daba pereza andar enchufando el cable.

Ver el archivo adjunto 3239Ver el archivo adjunto 3240

Aseguraros de que en la aplicación Android Auto del móvil esta activada la opción de conexión inalámbrica.

Ver el archivo adjunto 3241

Recomiendo tambien actualizar Android Auto, con la versión antigua que yo tenía tuve algun problema de conexión.

Telefono: Samsung Galaxy A40 con Android 11
Android Auto: version 8 (la de noviembre 2022)
Vehiculo: Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2022

Raul.

No conocía esa marca pero tiene muy buena pinta.

Si no quieres perder el puerto USB hay solución:

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Y lo bueno es que en un par de días lo tienes en casa, y con la garantía de Amazon. Llevaba algún tiempo intentando conseguir el Motorola MA1, pero está agotado, y los proyectos de crowfunding que veía por la web no acababan de convencerme

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Cuantos dispositivos puedes conectar o tener registrados?
Pues la verdad es que no lo se. No he tenido la necesidad de conectar más teléfonos. Si hago esa prueba ya lo comentaré por aquí.

Lo que si puedo decir, después de una semana de uso es que funciona perfecto. Ni un solo fallo. Siempre se ha conectado a la primera y nunca ha tenido ni cortes ni retardos apreciables. Incluso en desplazamientos largos. Y aunque el móvil no se pueda cargar durante el viaje, la batería no baja mucho, me imagino que aunque el móvil vaya funcionando, la pantalla que es lo que más consume, va apagada. Muy satisfecho con la compra.

R.