Apple Carplay y Android Auto inalámbricos en Style Plus 2022

MY2022

Forero Activo
Vehículo/s
Un tractor amarillo
Buenas. Estaba mirando la versión Style Plus de 2022 y en todos los sitios se anuncia que trae conexión inalámbrica tanto con Apple como con Android poniendo literalmente en la web oficial "Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto sin cables" y esto en la nota de prensa oficial de Toyota para el lanzamiento en España de la versión 2022 "posible conectar un teléfono móvil de forma inalámbrica a través de Apple CarPlay o Android Auto™"

La cosa es que el comercial me dice que solo permite la conexión inalámbrica en los iPhones, y que los android sigue siendo con cable. En el Yaris Cross veo que ya es inalámbrico 100% en todos los móviles. ¿En la versión Yaris normal de 2022 también es inalámbrico con todos o están haciendo publicidad engañosa? ¿Habría forma de desbloquear la conexión inalámbrica con los android "desbloqueando" el sistema o algo así como en otros coches?

Gracias.

vitz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Más bien diría que tu comercial está un poco desubicado. Haz caso a la nota de prensa ;)

MY2022

Forero Activo
Vehículo/s
Un tractor amarillo
Pues si es así me llevo una alegría enorme. Ya me veia con el cable en medio molestando 24/7 o comprando un adaptador bluetooth para que funcionara "sin cables"

razgriz

Forero Activo
Vehículo/s
futuro yaris 4th gen
El único asunto sobre esto es que debido a la variedad de versiones android y fabricantes, parece que hay más fallos a la hora de usar android auto wireless que con CarPlay wireless.

intenta validar que tu teléfono soporta y funciona correctamente con android auto wireless en otro vehículo para ir 100% seguro de que tu teléfono no es el problema

MY2022

Forero Activo
Vehículo/s
Un tractor amarillo
De momento la opción de android auto inalámbrico me aparece activada en la app del móvil, así que espero que no haya problemas en ello. De todas forma probaré en otro coche si tengo la oportunidad antes.

Arriba Pie