Apple Carplay y Android Auto inalámbricos en Style Plus 2022

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Tiene que ser cosa de la aplicación, de la configuración o algo. No tiene sentido que un modelo concreto funcione y en otro no. Normalmente esta función la determina el coche y si es compatible como es el caso no debería tener problemas con los móviles.
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Estoy por pillarme un Galaxy S22 de samsung solo por probar si funciona. De no funcionar lo descambio :)
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Estoy por pillarme un Galaxy S22 de samsung solo por probar si funciona. De no funcionar lo descambio :)
¿Tienes el modo inalámbrico activo en las opciones ocultas de desarrollador en la app de android auto? ¿Tienes la app actualizada?
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
La app está actualizada. Y también está activo el modo inhalambrico pero lo de opciones ocultas de desarrollador no se como se accede
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
La app está actualizada. Y también está activo el modo inhalambrico pero lo de opciones ocultas de desarrollador no se como se accede
Perdón, lo de activar el modo desarrollador no es para activar el modo inalámbrico. Que me he liado.
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Una pregunta. El yaris style (sin el plus) tiene android auto y apple car aunque sea con cable?
 

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
Xiaomi redmi note 10 pro y Poco X3 pro sin problemas con la proyección de pantalla en un style plus.
Hay que tener activo la primera vez el Bluetooch, wifi y gps para configurar correctamente los servicios conectados para que funcione correctamente la proyección de pantalla.
Después, es cuestión de tener solo el wifi y gps para Android auto y solo el Bluetooch para multimedia general.
Es normal que digan que solo va en Apple porque por defecto conecta solo.
En Android es mas delicado, debido al amplio abanico de móviles de baja y alta gama.
Configurar Android Auto correctamente para activar el modo inalámbrico siguiendo estos pasos:


Pero lo que es imprescindible es que Android Auto funciona por Wifi y no por Bluetooch.
Al final entre unas cosas y otras tienes que activarlo todo.
 
Arriba