Va a hacer de pago la aplicación?No hacer mucho caso a la App como mucho para ver si está cerrado y si hay algún aviso.
Ya veréis cuando sea de pago como se espabilan.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va a hacer de pago la aplicación?No hacer mucho caso a la App como mucho para ver si está cerrado y si hay algún aviso.
Ya veréis cuando sea de pago como se espabilan.
Se supone que tienes 4 años de servicios conectados, luego veremos. El coche tiene sim y datos, para Toyota gratis no es.Va a hacer de pago la aplicación?
A tu último comentario, lo de la última revisión, es que tu concesionario no lo ha actualizado en el servidor de Toyota y por eso no te aparece, los concesionarios son muy “despistados”… voy a dejarlo así …A mi tampoco me marca bien el ℅ de combustible.
Veo que es generalizado.
Hace poco le hice la primera revisión y tampoco lo indica en la app. Supongo que también fallara eso.
Yo estoy igual, llené el deposito el día 10 y estoy en el 70% como ese día. He enviado un correo para ver que ocurre y me han pedido una captura de pantalla y me contestaran dicen,Tengo entendido que pasados los 4 años, hay una suscripción....pero vamos de la manera que funciona....yo lo tengo claro lo que voy hacer ....Hoy le he llenado el depósito y sigue igual al 29%....
Jaja, yo también les he mandado la captura de pantalla y esto es lo que contestan. Hay que machacarlos con cada incidencia que haya para que se enteren bien de la joya de aplicación que han lanzadoYo estoy igual, llené el deposito el día 10 y estoy en el 70% como ese día. He enviado un correo para ver que ocurre y me han pedido una captura de pantalla y me contestaran dicen,![]()
A mi no me ha llegado ninguna actualización, ni en Android ni en IOSBuenas ya ha cambiado la app por Mytoyota
Sí, cuando te registras en la nueva, desaparecen tus datos de la antiguaNo entiendo... Entonces esta sustituye a MyT ??
Ok. Muchas gracias!!!Sí, cuando te registras en la nueva, desaparecen tus datos de la antigua