Aplicación MyT

• Autor de tema Autor de tema goyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hacer mucho caso a la App como mucho para ver si está cerrado y si hay algún aviso.
Ya veréis cuando sea de pago como se espabilan.
Va a hacer de pago la aplicación?

Tengo entendido que pasados los 4 años, hay una suscripción....pero vamos de la manera que funciona....yo lo tengo claro lo que voy hacer .... 😡 Hoy le he llenado el depósito y sigue igual al 29%....

A mi tampoco me marca bien el ℅ de combustible.
Veo que es generalizado.
Hace poco le hice la primera revisión y tampoco lo indica en la app. Supongo que también fallara eso.

A mi tampoco me marca bien el ℅ de combustible.
Veo que es generalizado.
Hace poco le hice la primera revisión y tampoco lo indica en la app. Supongo que también fallara eso.
A tu último comentario, lo de la última revisión, es que tu concesionario no lo ha actualizado en el servidor de Toyota y por eso no te aparece, los concesionarios son muy “despistados”… voy a dejarlo así …

Tengo entendido que pasados los 4 años, hay una suscripción....pero vamos de la manera que funciona....yo lo tengo claro lo que voy hacer .... 😡 Hoy le he llenado el depósito y sigue igual al 29%....
Yo estoy igual, llené el deposito el día 10 y estoy en el 70% como ese día. He enviado un correo para ver que ocurre y me han pedido una captura de pantalla y me contestaran dicen, 😄😄😄

Yo estoy igual, llené el deposito el día 10 y estoy en el 70% como ese día. He enviado un correo para ver que ocurre y me han pedido una captura de pantalla y me contestaran dicen, 😄😄😄
Jaja, yo también les he mandado la captura de pantalla y esto es lo que contestan. Hay que machacarlos con cada incidencia que haya para que se enteren bien de la joya de aplicación que han lanzado

Adjuntos

• Screenshot_20231018-180503_Gmail.jpg
    Screenshot_20231018-180503_Gmail.jpg
    81,3 KB · Visitas: 54
Buenas ya ha cambiado la app por Mytoyota

Adjuntos

• IMG_2830.jpeg
    IMG_2830.jpeg
    128,8 KB · Visitas: 63
  • IMG_2828.png
    IMG_2828.png
    62,9 KB · Visitas: 49
  • IMG_2831.png
    IMG_2831.png
    73,8 KB · Visitas: 49
Si entras en toyota.es te sale en tu gestion de coche apps la nueva q hay.

Adjuntos

• IMG_2835.jpeg
    IMG_2835.jpeg
    80,1 KB · Visitas: 47
Es verdad que si buscas la app directamente en el App Store no aparece, pero desde la web como dice el compi si

aquí os pongo el enlace para iOS: ‎MyToyota

Y por lo que estoy viendo, aquí si que marca bien el porcentaje del combustible y el historial de mantenimientos

IMG_3800.png

Si le dais a mi garage y aceptais servicios inteligentes a mi me salio activar desde fuera del coche aire acondicionado y puertas

Adjuntos

• IMG_2836.png
    IMG_2836.png
    46,7 KB · Visitas: 48
Ya tengo instalada, parece que va más fluida.....anda que también han avisado del cambio.....si no es por el club.....🤦

No entiendo... Entonces esta sustituye a MyT ??

Habéis activado los servicios inteligentes? Sabéis qué es? Me da miedo activarlo y que vaya a entrar también publicidad

Adjuntos

• 20231018_220425.jpg
    20231018_220425.jpg
    24,5 KB · Visitas: 39
Esta nueva aplicación, me sale en inglés (he puesto spanish pero no cambia), sale todo en millas en vez de km, y mpg millas por galón en vez de litros, sale Albania como país (pongo Spain y no va), y no se puede ver la estadística de viajes y consumos anual ni semanal (sólo sale mensual)

Volver