Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Si te registraste antes lo mismo se lio alguna cosa y por eso no te sale

Sin desmerecer la ayuda, pero no lo creo @Golfillo. La he consultado en diferentes días desde el mismo momento del pedido (30/01) y sería mucha casualidad que cada vez que lo hago la página no funcione. Algo hay, no sé el qué, pero parece como si no esté vinculado el pedido con la cuenta (o que el concesionario no ha tramitado el pedido a fábrica)
Pues debe existir algún problemilla, espero lo solucionen, saludos.
Tampoco soy yo un experto en estas lides, solo veo , después de tres meses que sigue en " procesando pedido".

Última edición:
Hola a to@s, alguien me puede ayudar con la extensión? La tenia instalada pero ahora no me va. Me la he vuelto a bajar e instalar pero me da un error. Me dice que hay un error con el fichero Manifest, sabe alguien algo de ésto?

Muchas gracias!

Llevo un tiempo sin leer respuestas de aquellos (como yo) que cancelamos anticipadamente un MY21 por un MY22, ambos style plus bitono.

Yo lo hice a principios de enero, y me dieron fecha de junio, pero en la app no sale nada más allá de procesando pedido. Tampoco con la extensión.

Solo es por curiosidad, por si realmente toyota ha empezado con los MY22, deberíamos tener ya asignada alguna fecha, no?

Llevo un tiempo sin leer respuestas de aquellos (como yo) que cancelamos anticipadamente un MY21 por un MY22, ambos style plus bitono.

Yo lo hice a principios de enero, y me dieron fecha de junio, pero en la app no sale nada más allá de procesando pedido. Tampoco con la extensión.

Solo es por curiosidad, por si realmente toyota ha empezado con los MY22, deberíamos tener ya asignada alguna fecha, no?
Pues aún quedaron pedidos del MY21 sin fabricar que los han pasado a MY22 si no me equivoco pedidos desde octubre...
Creo que ya han empezado a fabricar pero los acabados Style plus no tengo noticias.... Hay mucho mucho mucho retraso en los pedidos y sobre todo en esa gama...

Yo lo pedí más tarde, 10-03-22, SP pero en negro y ya me sale fecha de fabricación en la extensión

Hola a to@s, alguien me puede ayudar con la extensión? La tenia instalada pero ahora no me va. Me la he vuelto a bajar e instalar pero me da un error. Me dice que hay un error con el fichero Manifest, sabe alguien algo de ésto?

Muchas gracias!
Pusieron una extensión nueva xq Toyota había cambiado algo en la web y no funcionaba

Pues aún quedaron pedidos del MY21 sin fabricar que los han pasado a MY22 si no me equivoco pedidos desde octubre...
Creo que ya han empezado a fabricar pero los acabados Style plus no tengo noticias.... Hay mucho mucho mucho retraso en los pedidos y sobre todo en esa gama...
Y como puedo saber si mi pedidio es MY21 o MY22??, Yo hice el pedido en Noviembre del21 , pero esas siglas no las veo en ninguna parte del pedido.
Gracias

Y como puedo saber si mi pedidio es MY21 o MY22??, Yo hice el pedido en Noviembre del21 , pero esas siglas no las veo en ninguna parte del pedido.
Gracias
Pero tu comercial no te ha llamado para decirte que tu pedido ha sido cambiado a un MY22? A todos que yo sepa lo han hecho

Yo lo pedí más tarde, 10-03-22, SP pero en negro y ya me sale fecha de fabricación en la extensión
Buenos días acabo de pasar por el concesionario, me pillaba de paso, nada nuevo aún excepto el atasco que hay en Sagunto.
La fecha inicial sigue siendo la misma , finales de Junio, pedido del 18 de Enero, sigue procesando pedido.
A todos aquellos que tenían el MY 21 ya les han ido avisando y cambiando al MY22, eso me cuentan.
Saludos.

Pero tu comercial no te ha llamado para decirte que tu pedido ha sido cambiado a un MY22? A todos que yo sepa lo han hecho
Pues a mi nadie me ha llamado para comentarme nada, he llamado al comercial un par de veces y no me ha dicho nada de esto, mañana le vuelvo a llamar y le pregunto. Gracias

Que implica el cambio ?? Mejoras??? otro precio? o me mantienen la oferta que me hicieron....
El precio es el mismo que negociaste en su día, y depende del acabado tienes cambios o no, yo por el Style plus tuve que cambiar de color... Luego trae llantas negras, pantalla 9" ...

Hola, alguien sabe si en el modelo s-edition, implica algo si es my21 o my22

Creo que no. Supongo que habrán cambiado al negro el color que entra en el precio y ya, pero no te puedo asegurar

Volver