Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Gracias Fochus, sabes si lo puedo buscar aqui en este tema o está en otro sitio la nueva extension?
Te lo busco y edito este mensaje con la extracción ahora cuando lo encuentre.

Extensión

Esa es la que tengo instalada yo

He podido instalar la extension pero mi pedido del 23/10 aun no tiene pasos ni fecha estimada de entrega ( segun el comercial el pasado dia 11/4)
Una pregunta. A los que os han cambiado el MY21 por el MY22 os aparece otro pedido? Porque a mi no me sale ninguno mas… y mirad lo que me sale despues de 6 meses…😢

Adjuntos

• 81BEE231-A50C-4A1D-ABFF-CA29CD106F3C.jpeg
    81BEE231-A50C-4A1D-ABFF-CA29CD106F3C.jpeg
    97,4 KB · Visitas: 53
He podido instalar la extension pero mi pedido del 23/10 aun no tiene pasos ni fecha estimada de entrega ( segun el comercial el pasado dia 11/4)
Una pregunta. A los que os han cambiado el MY21 por el MY22 os aparece otro pedido? Porque a mi no me sale ninguno mas… y mirad lo que me sale despues de 6 meses…😢
A mí sí me crearon otro pedido nuevo, pero entiendo que fue debido al cambio de color que tuve que hacer, pero según el comercial Toyota España está informado de ello.... Yo soy de Noviembre y sin pasos igual

A mí sí me crearon otro pedido nuevo, pero entiendo que fue debido al cambio de color que tuve que hacer, pero según el comercial Toyota España está informado de ello.... Yo soy de Noviembre y sin pasos igual

Gracias Ness, pues vaya plan tenemos😔

A mi me aparece el pedido original 4025XXX que hice el 11/11/21 que me lo han reconvertido a MY22, era rojo coral que desaparece y he tenido que elegir el blanco perlado. En mi caso además me aparece el pedido 4078XXX que hice el 10/01/22 en blanco perlado y se lo darán a otro.
En ninguno de los pedidos aparece si es MY21 o MY22.
A mi me dijo el comercial que ya están fabricando la gama MY22 por lo que pronto nos tocará.
De todas formas si tu pedido es de oct.21 ¿no te han llamado para decirte que será un MY22?

Yo soy del 13 de octubre y me sale en la extensión la misma información. Aún no tiene fecha de fabricación

A mi no me han cambiado el número de pedido. Sigue siendo el mismo número pero en vez de darme el MY21 me darán el MY22. En mi caso, el concesionario no me informó de la reconversión. Yo leí esta información en el foro y cuando pregunté en el concesionario me lo confirmaron. Pero no me llamaron ellos en ningún momento para darme esta información.

A mi me aparece el pedido original 4025XXX que hice el 11/11/21 que me lo han reconvertido a MY22, era rojo coral que desaparece y he tenido que elegir el blanco perlado. En mi caso además me aparece el pedido 4078XXX que hice el 10/01/22 en blanco perlado y se lo darán a otro.
En ninguno de los pedidos aparece si es MY21 o MY22.
A mi me dijo el comercial que ya están fabricando la gama MY22 por lo que pronto nos tocará.
De todas formas si tu pedido es de oct.21 ¿no te han llamado para decirte que será un MY22?

Yo le pregunté al comercial y me dijo que sólo me cambiaria la pantalla a la nueva, pero con todo lo que os he leido veo que se me fabricará el MY22 aunque me parece muy raro todo en mi caso. Mañana lo voy a llamar y que me lo aclare porque cada vez lo veo menos claro…

Yo le pregunté al comercial y me dijo que sólo me cambiaria la pantalla a la nueva, pero con todo lo que os he leido veo que se me fabricará el MY22 aunque me parece muy raro todo en mi caso. Mañana lo voy a llamar y que me lo aclare porque cada vez lo veo menos claro…
Si el estado de tu pedido es "procesando pedido" y entra próximamente en fabricación te darán un MY22 con todo lo que trae respecto al MY21, no solo la pantalla de 9". Los MY22 traen el Toyota Smart Connect con pantalla de 22,9cm (9"), cargador inalámbrico, llantas en color negro además de corregir algunas cosas que han visto en la gama anterior que se pueden mejorar.
Otra cuestión es que te den un MY21 de alguna renuncia o que esté en alguna exposición y lo puedan entregar, pero siendo un bitono blanco perlado creo que no.

Última edición:
Si el estado de tu pedido es "procesando pedido" y entra próximamente en fabricación te darán un MY22 con todo lo que trae respecto al MY21, no solo la pantalla de 9". Los MY22 traen el Toyota Smart Connect con pantalla de 22,9cm (9"), cargador inalámbrico, llantas en color negro además de corregir algunas cosas que han visto en la gama anterior que se pueden mejorar.
Otra cuestión es que te den un MY21 de alguna renuncia o que esté en alguna exposición y lo puedan entregar, pero siendo un bitono blanco perlado creo que no.

que yo sepa y por lo que he leido el Smart Connect solo viene a partir del acabado Style plus del MY22 no los mas bajos.

Yo no entiendo nada, yo sigo teniendo el pedido antiguo y el supuesto nuevo por el cambio... Pero sin embargo vosotros no os han generado un pedido nuevo.... Aquí cada concesionario hace lo que quiere.... Yo de verdad que la paciencia se me acaba.... Está todo parado!!

Pues yo no tengo ningun pedido nuevo, solamente el antiguo. Igual es por el color, que yo lo pedí (alla por el pleistoceno) en blanco perlado.

Noticias de Toyota: CRI...... CRI....... CRI.......

¿Qué correcciones son esas que comentas respecto al MY21? Pensaba que sólo era el sistema multimedia y las llantas.

¿Qué correcciones son esas que comentas respecto al MY21? Pensaba que sólo era el sistema multimedia y las llantas.

no hay un listado público, pero en la fabricación de coches para una generación concreta de un modelo pueden existir dos tipos de correcciones.

aquellas menores que se implementan sin cambiar la cadena de montaje existente, por ejemplo, la firmeza o sujeción de algún panel.

aquellas mayores que se reservan para la siguiente iteración del modelo (dentro de la misma generación) que normalmente implican cambios en el origen de los materiales o de las herramientas usadas en la cadena de montaje.

Estas últimas son las que introducirán en el MY22.

Gracias por la info! Hoy he vuelto a llamar a mi comercial (acabara teniendo pesadillas conmigo🤣) y me ha confirmado que si que me llegará un MY22, que se reunio con su jefe de ventas y se lo confirmaron. Que el MY22 sale 1500€ mas respecto al MY21 en mi modelo pero q a los pedidos del año pasado sin servir aun no nos lo cobran (solo faltaria)…
Otra cosa importante de la que hemos hablado, y por si os sirve a vosotros de ayuda, es de la subida del tipo de interes q hay en general, si el presupuesto q reservasteis ya lleva la financiacion que querreis hacer cuando os llegue el coche, os conservan el interes, si quereis cambiarla como es mi caso nos sube el tipo porque ahora son mas altos en general, pero me ha dicho que tenia metido en la financiacion un seguro de vida q suele meterse y me lo podra quitar y asi incluso me bajara algo… os lo digo para vuestra info…

Y nada, por lo demas me ha dicho que nos esta tardando mas de lo normal porque Toyota esta reconvirtiendo los pedidos de MY21 a MY22 en los clientes que estan pendientes del año pasado y que esperan tener noticias pronto, q los que han llegado antes a otros clientes era porque llegaron los ultimos de 2021.

Perdonad lo que me he enrollao…

Yo no entiendo nada, yo sigo teniendo el pedido antiguo y el supuesto nuevo por el cambio... Pero sin embargo vosotros no os han generado un pedido nuevo.... Aquí cada concesionario hace lo que quiere.... Yo de verdad que la paciencia se me acaba.... Está todo parado!!

Ness, pero tu has cambiado el color del nuevo? Lo digo porque a lo mejor al cambiar el color en el MY22 por no haber el que elegistes del MY21, se genera otro pedido…

Volver