Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Hola a todos!! Me presento yo también. Yo reservé un yaris style plus en octubre y de momento no me han dado ni fecha de fabricación. Ya he visto que hay varios usuarios que también estáis como yo. Mi fecha de entrega era en marzo pero ayer en el concesionario me dijeron que hasta julio nada. A ver si no hay más retrasos ya, porque esto es desesperante.
Yo creo que lo recibes antes. No te han dicho nada de si es un MY22 o MY22.
A muchos nos han reasignado el pedido a un MY22 y entrará pronto en fabricación.

Hola a todos!! Me presento yo también. Yo reservé un yaris style plus en octubre y de momento no me han dado ni fecha de fabricación. Ya he visto que hay varios usuarios que también estáis como yo. Mi fecha de entrega era en marzo pero ayer en el concesionario me dijeron que hasta julio nada. A ver si no hay más retrasos ya, porque esto es desesperante.

Te han dicho que para Julio? Pues entonces yo me voy haciendo a la idea que tambien porque tb lo pedi en Octubre pero mi comercial dice q aun no aparece la actualizacion de fecha de entrega🤦🏻‍♀️

Disteis bien el correo electrónico? A mí me comentó el comercial que era bastante importante para el tema de la aplicación etc... No sé, es que es rarito

yo estoy igual que el mismo coche el mismo paquete las mimas pestañas de arriba , pero lo unico que cambia es mi pedido el 20 novienbre del 2021 no entiendo nada y mi comercial pasa de todo
He hablado más de tres veces con mi comercial y la respuesta siempre es la misma, está todo correcto, pero no tengo ninguna novedad. Y en Toyota España me dijeron que ellos on-line no pueden ver el estado de mi pedido, que me ponga en contacto con mi comercial, en fin, un pez que se muerde la cola.

Me temo que has pillado un momento que no funcionaba bien la página, algunas veces ocurre.
Debería figurar la pestaña de Mis Pedidos y al pincharla saldría el número de pedido .
Sin desmerecer la ayuda, pero no lo creo @Golfillo. La he consultado en diferentes días desde el mismo momento del pedido (30/01) y sería mucha casualidad que cada vez que lo hago la página no funcione. Algo hay, no sé el qué, pero parece como si no esté vinculado el pedido con la cuenta (o que el concesionario no ha tramitado el pedido a fábrica)

Parece que ya no se fabrican MY21, y todos los pedidos pendientes recibirán un MY22, sea cual sea la fecha del pedido.
Sin desmerecer la ayuda, pero no lo creo @Golfillo. La he consultado en diferentes días desde el mismo momento del pedido (30/01) y sería mucha casualidad que cada vez que lo hago la página no funcione. Algo hay, no sé el qué, pero parece como si no esté vinculado el pedido con la cuenta (o que el concesionario no ha tramitado el pedido a fábrica)
¿Con que navegador intentas ver la página de Toyota?
En mi caso Firefox no funciona nunca, solo Chrome que utilizo lo menos posible (ambos en Linux).

Parece que ya no se fabrican MY21, y todos los pedidos pendientes recibirán un MY22, sea cual sea la fecha del pedido.

¿Con que navegador intentas ver la página de Toyota?
En mi caso Firefox no funciona nunca, solo Chrome que utilizo lo menos posible (ambos en Linux).
Lo he probado con Chrome en el ordenador y con la App del iPhone

Volver