Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Me presento también... Yo pedí un Yaris Active Tech el 29 de enero, negro c*jon de grillo, pedido 409XXXXXX en MadridCars... Y no se sabe nada de nada aún. Fecha prevista el 23 de junio, el comercial no hace más que decirme que seguro que se adelanta, pero lo veo crudo.

Ahora tengo un Astra J que está en sus últimos días de vida (el día menos pensado me deja tirado) y vivo con la angustia constante xD.
Yo estoy con un Citroën C3 del 2007 que me hace un fallo horrible cuando le da la gana... Lo he llevado a talleres, a la propia casa y nunca dan con lo que es por que el fallo sigue dando, debe de ser algo eléctrico y enfin.... Cada día que lo cojo voy como tú con angustia por eso me decidí a comprarme uno nuevo... Pero la espera es horrible y cada día aguanto menos 😭

Yo voy von un Corolla del 2005 que le falla el embrague al accancar, cuando quiere, y encima este mes me caduca la ITV. :cry: :cry: :cry:

El mío llegó ayer a Sagunto y la fecha de llegada al concesionario es el 20-04, la verdad es que viendo vuestras fechas no entiendo nada. Para mí mejor. Eso sí, el comercial me dijo que no se fiaba ni poco ni mucho ni nada. Que hay un atasco de coches brutal en Sagunto.

El mío llegó ayer a Sagunto y la fecha de llegada al concesionario es el 20-04, la verdad es que viendo vuestras fechas no entiendo nada. Para mí mejor. Eso sí, el comercial me dijo que no se fiaba ni poco ni mucho ni nada. Que hay un atasco de coches brutal en Sagunto.
Pues en mi caso llegó el lunes 4 y parece que no lo tendré hasta el 5 de mayo. :unsure:
Mi comercial me dijo que están ahora mismo sacando unos 400 coches al día de los atrapados en Sagunto. También me dijo que iban a seguir este ritmo a pesar de la Semana Santa, pero no sé si lo puedo creer.
Por lo menos tu comercial ha sido bastante honesto en admitir que tiene dudas.

No se si dejar de mirar el foro , cada vez que leo los mensajes me deprimo, desde el 21/11/21 en la misma situación " Procesando pedido".
Por cierto muchas gracias por la ayuda , la extensión funciona , pero de momento no me sirve para nada....en fin
:cry:

No se si dejar de mirar el foro , cada vez que leo los mensajes me deprimo, desde el 21/11/21 en la misma situación " Procesando pedido".
Por cierto muchas gracias por la ayuda , la extensión funciona , pero de momento no me sirve para nada....en fin
:cry:
Así estamos la mayoría. Paciencia.

Hola buenas tardes, como ya comenté hace un tiempo, pedí un Toyota Yaris 5p 125 S-Edition (2020) el 24/02/2022 y el jueves me han avisado que viene en el barco de mayo. No sé si será verdad pero reso porque así sea 🙏 🙆‍♀️. (Gran Canaria)

Me acaba de llamar mi comercial para informarme de que mi pequeño cochecito ha llegado al concesionario!!!!

Mañana iré a firmar los papeles y me imagino que la entrega será para la próxima semana, ya que con la Semana Santa de por medio no podrá matricularse antes.

Al final, después de la dura espera, todo llega.
Mucho ánimo a todos, chicos 💪🏻 y mil gracias por compartir todas vuestras experiencias y consejos

Buenos días!
Que tal vamos el resto que seguimos esperando? Alguien tiene nuevas noticias? Supuestamente esta semana iba a ser la fecha estimada de entrega y fíjate aún con el pedido sin procesar jaja 🤡

Yo lo tengo Fabricación en curso hace una semana, en la extensión nada de nada, paciencia :sneaky::sneaky::sneaky:

En mi caso (y si he entendido bien la extensión) me lo mandan en barco éste Jueves con fecha estimada de entrega el 13 de Mayo.
Con un poco de suerte en un mesecito escaso lo tengo :)
1649759123316.png

A mi me ha llamado el comercial hoy, después de 9 meses de espera por fin ha llegado mi style plus al concesionario... Y va y me pilla fuera de vacaciones :eek: Ya tengo ganas de volver e ir a matricularlo.

A mi me ha llamado el comercial hoy, después de 9 meses de espera por fin ha llegado mi style plus al concesionario... Y va y me pilla fuera de vacaciones :eek: Ya tengo ganas de volver e ir a matricularlo.

¿9 meses? La leche, pues sí que se lo han tomado con calma.

Hola a todos!!!! Soy nuevo en el foro, yo encargue el 28 de Febrero un Toyota Yaris S-edition que me dijeron que estimaban que llegaría el 15 de Junio de este año, le pregunte al comercial como podía ir viendo el estado de mi coche pero me dijo hace 3 semanas que aún no estaba en producción y que no podía hasta tener el número de bastidor, es esto así?? O le tengo que pedir otra cosa para poder ver el estado de mi vehículo? Un saludo a todooooos!!

Hola a todos!!!! Soy nuevo en el foro, yo encargue el 28 de Febrero un Toyota Yaris S-edition que me dijeron que estimaban que llegaría el 15 de Junio de este año, le pregunte al comercial como podía ir viendo el estado de mi coche pero me dijo hace 3 semanas que aún no estaba en producción y que no podía hasta tener el número de bastidor, es esto así?? O le tengo que pedir otra cosa para poder ver el estado de mi vehículo? Un saludo a todooooos!!

Podrás seguirlo desde la app MyT. Hoy hace justo un mes que pedí el mío y aun no tengo ningún paso en el pedido.

Después de "9" meses solo queda preguntar:
Si ha ido todo bien.
Que tal la madre y el bebé.
Cuanto ha pesado y se ha enganchado bien a la teta.

Volver