Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Podrás seguirlo desde la app MyT. Hoy hace justo un mes que pedí el mío y aun no tengo ningún paso en el pedido.
Sii, tengo la App ny toyota pero me pide el número de bastidor y no me sale nada mas 😅

Eso claramente, pero a vosotros hasta que no entra en fabricación no tenéis forma de ver como va??
Cuando firmas, el comercial te da de alta en el sistema y recibes un e-mail de bienvenida (si has dado e-mails y has aceptado este procedimiento)

Ese e-mail te da de alta en la web de Toyota (yo el seguimiento lo hice vía web, desconozco otros medios) y allí deberías ver el modelo / color que has pedido sin necesidad de número de bastidor, etc.

Luego esta el tema de la extensión de Chrome que además, da datos "por adelantado" de lo que pasara con tu coche (cuando entrara a fabricar, sitio, fecha prevista salida...) y estos datos los suele dar antes de que cambie los estados de la propia web.

Hola!

Acabo de preguntar a mi comercial por mi Yaris Style Plus num de pedido 4005XXX pedido el 23/10 y que deberia haber llegado el 11/4 y me dice que en sus sistemas no esta ni fabricandose aun 😭.
Yo me lo tome con calma los primeros meses y dejé pasar el tiempo, pero ahora que va con retraso si que me impaciento… vaya plan

Hola!

Acabo de preguntar a mi comercial por mi Yaris Style Plus num de pedido 4005XXX pedido el 23/10 y que deberia haber llegado el 11/4 y me dice que en sus sistemas no esta ni fabricandose aun 😭.
Yo me lo tome con calma los primeros meses y dejé pasar el tiempo, pero ahora que va con retraso si que me impaciento… vaya plan
Está la cosa patadita si...

Hola!

Vaya tela. En la app que te pone? O la web?

Eso me sale en la app y en la web, si rastro de mi coche pedido ni ninguna información de ningún tipo, en fin tocara esperar...

Adjuntos

• Screenshot_20220414-000821_Chrome.jpg
    Screenshot_20220414-000821_Chrome.jpg
    42,3 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20220414-000509_MyT.jpg
    Screenshot_20220414-000509_MyT.jpg
    19,6 KB · Visitas: 43
Hola a todos!! Me presento yo también. Yo reservé un yaris style plus en octubre y de momento no me han dado ni fecha de fabricación. Ya he visto que hay varios usuarios que también estáis como yo. Mi fecha de entrega era en marzo pero ayer en el concesionario me dijeron que hasta julio nada. A ver si no hay más retrasos ya, porque esto es desesperante.

Hola a todos!! Me presento yo también. Yo reservé un yaris style plus en octubre y de momento no me han dado ni fecha de fabricación. Ya he visto que hay varios usuarios que también estáis como yo. Mi fecha de entrega era en marzo pero ayer en el concesionario me dijeron que hasta julio nada. A ver si no hay más retrasos ya, porque esto es desesperante.
Bienvenid@
Lo de Toyota con el orden en que fábrica los pedidos es de traca. Al menos te llevas el MY22

Vaya ya llevas casi 6 meses de espera, yo lo reservé en Enero y me dijeron que a finales de Junio.
Me temo que esa fecha no se va a cumplir.

Julio?!?! El mío entonces no lo espero hasta agosto?! Casi 10 meses?! 😭 No aguanto más!!!

Volver