Furiaiberica
Forero Activo
Sii, tengo la App ny toyota pero me pide el número de bastidor y no me sale nada masPodrás seguirlo desde la app MyT. Hoy hace justo un mes que pedí el mío y aun no tengo ningún paso en el pedido.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sii, tengo la App ny toyota pero me pide el número de bastidor y no me sale nada masPodrás seguirlo desde la app MyT. Hoy hace justo un mes que pedí el mío y aun no tengo ningún paso en el pedido.
No te llegó un correo para darte de alta? Yo no tengo el n° de bastidor y tengo usuario.Sii, tengo la App ny toyota pero me pide el número de bastidor y no me sale nada mas![]()
Pero como vas a tener número de bastidor si no está fabricado el coche!Sii, tengo la App ny toyota pero me pide el número de bastidor y no me sale nada mas![]()
Eso claramente, pero a vosotros hasta que no entra en fabricación no tenéis forma de ver como va??Pero como vas a tener número de bastidor si no está fabricado el coche!
No por que el coche ni existe, hasta que no acepten el pedido en fábrica no se puede saber nadaEso claramente, pero a vosotros hasta que no entra en fabricación no tenéis forma de ver como va??
Pero tienes acceso a la app MyT?Eso claramente, pero a vosotros hasta que no entra en fabricación no tenéis forma de ver como va??
Cuando firmas, el comercial te da de alta en el sistema y recibes un e-mail de bienvenida (si has dado e-mails y has aceptado este procedimiento)Eso claramente, pero a vosotros hasta que no entra en fabricación no tenéis forma de ver como va??
Está la cosa patadita si...Hola!
Acabo de preguntar a mi comercial por mi Yaris Style Plus num de pedido 4005XXX pedido el 23/10 y que deberia haber llegado el 11/4 y me dice que en sus sistemas no esta ni fabricandose aun.
Yo me lo tome con calma los primeros meses y dejé pasar el tiempo, pero ahora que va con retraso si que me impaciento… vaya plan
Vaya tela. En la app que te pone? O la web?Hola!
Acabo de preguntar a mi comercial por mi Yaris Style Plus num de pedido 4005XXX pedido el 23/10 y que deberia haber llegado el 11/4 y me dice que en sus sistemas no esta ni fabricandose aun.
Yo me lo tome con calma los primeros meses y dejé pasar el tiempo, pero ahora que va con retraso si que me impaciento… vaya plan
Vaya tela. En la app que te pone? O la web?
Paciencia, haber si se empieza a mover ya.En la app me sale esto:
Bienvenid@Hola a todos!! Me presento yo también. Yo reservé un yaris style plus en octubre y de momento no me han dado ni fecha de fabricación. Ya he visto que hay varios usuarios que también estáis como yo. Mi fecha de entrega era en marzo pero ayer en el concesionario me dijeron que hasta julio nada. A ver si no hay más retrasos ya, porque esto es desesperante.
Vaya ya llevas casi 6 meses de espera, yo lo reservé en Enero y me dijeron que a finales de Junio.Hola a todos!! Me presento yo también. Yo reservé un yaris style plus en octubre y de momento no me han dado ni fecha de fabricación. Ya he visto que hay varios usuarios que también estáis como yo. Mi fecha de entrega era en marzo pero ayer en el concesionario me dijeron que hasta julio nada. A ver si no hay más retrasos ya, porque esto es desesperante.
Julio?!?! El mío entonces no lo espero hasta agosto?! Casi 10 meses?!Hola a todos!! Me presento yo también. Yo reservé un yaris style plus en octubre y de momento no me han dado ni fecha de fabricación. Ya he visto que hay varios usuarios que también estáis como yo. Mi fecha de entrega era en marzo pero ayer en el concesionario me dijeron que hasta julio nada. A ver si no hay más retrasos ya, porque esto es desesperante.
Si...por lo menos me llevo el modelo MY22.Bienvenid@
Lo de Toyota con el orden en que fábrica los pedidos es de traca. Al menos te llevas el MY22