Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Segun aplicación para un S Edition pedido en enero 2021

Me ha cambiado el pedido de 102xxxx a 4 xxxxx asi que sera un MY22 pero al no ser hibrido no se si cambiara pantalla o que porque más cosas no creo.

El estado es en producción asi que supongo me quedan dos meses minimo, aunque quizas al ser básico salga antes, ni idea

Segun aplicación para un S Edition pedido en enero 2021

Me ha cambiado el pedido de 102xxxx a 4 xxxxx asi que sera un MY22 pero al no ser hibrido no se si cambiara pantalla o que porque más cosas no creo.

El estado es en producción asi que supongo me quedan dos meses minimo, aunque quizas al ser básico salga antes, ni idea
Enero 2021?

si le han cambiado el número de producción y lo pidió en enero y ya lo están produciendo seguramente sea de algún pedido anterior de alguien que se ha cansado de esperar. Es la explicación de que pidiéndolo en enero se lo dan antes que a los de octubre-noviembre

si le han cambiado el número de producción y lo pidió en enero y ya lo están produciendo seguramente sea de algún pedido anterior de alguien que se ha cansado de esperar. Es la explicación de que pidiéndolo en enero se lo dan antes que a los de octubre-noviembre
Será enero del 2022 no del 2021

• Me Gusta
Reacciones: su.
Más de un año de espera ya sería pasarse... aunque al ritmo que van produciendo no sería de extrañar
En Japón no hace mucho que los plazos de entrega del Toyota Land Cruiser eran oficialmente de ... ¡4 años!

Hola, a mas de uno le va a dar un sincope.
Mi pedido , 4117 ... Del style Gris grafito , del 22 de febrero. Hoy en producción.
Me he leido todo el hilo, y tengo dudas . Supongo me darán el my22 .
El numero de pedido es el mismo.

Ness, pero tu has cambiado el color del nuevo? Lo digo porque a lo mejor al cambiar el color en el MY22 por no haber el que elegistes del MY21, se genera otro pedido…
Quiero pensar que es por eso ... Y me dijo el comercial que eso Toyota España lo sabe por qué tienen el número antiguo y el nuevo debido al cambio.... Pero ni idea, cuando hayan noticias de los vuestros del mío también debería si todo está bien! 🤞🏻

Hola, a mas de uno le va a dar un sincope.
Mi pedido , 4117 ... Del style Gris grafito , del 22 de febrero. Hoy en producción.
Me he leido todo el hilo, y tengo dudas . Supongo me darán el my22 .
El numero de pedido es el mismo.
Donde lo fabrican?

Habemus coche!!!! Me acaba de llamar mi comercial que ya ha llegado. Es un style plus bitono rojo coral pedido el 29 de enero. Procedente de un pedido cancelado. De los últimos que se deben haber fabricado con ese color.

Lo siento por los que siguen en Sagunto y no entiendo porque el mío llega antes que otros que llevan allí más tiempo. Llevaba allí unas dos semanas, creo que incluso menos.

Habemus coche!!!! Me acaba de llamar mi comercial que ya ha llegado. Es un style plus bitono rojo coral pedido el 29 de enero. Procedente de un pedido cancelado. De los últimos que se deben haber fabricado con ese color.

Lo siento por los que siguen en Sagunto y no entiendo porque el mío llega antes que otros que llevan allí más tiempo. Llevaba allí unas dos semanas, creo que incluso menos.
Enhorabuena!!!
Yo creo que lo de Sagunto puede ser como dicen que los coches que llegaron primero quedaron "al fondo" y saldrán cuando los puedan sacar

Felicidades Marta!!!

Bueno, pues hoy me han adelantado un día la fecha de llegada. Si no hay cambios, llegada el próximo jueves 28/04. Pedido el 11/01

Quiero pensar que es por eso ... Y me dijo el comercial que eso Toyota España lo sabe por qué tienen el número antiguo y el nuevo debido al cambio.... Pero ni idea, cuando hayan noticias de los vuestros del mío también debería si todo está bien! 🤞🏻
¿Alguna diferencia significativa entre MY21 y MY22?

Volver